PS Plus: ICO y GTA: Liberty City Stories Gratis para los suscriptores

35 0
PS Plus: ICO y GTA: Liberty City Stories Gratis para los suscriptores

Espero estén listos para ser sacudidos emocionalmente, porque ICO se une a la Colección de juegos instantánea el día de mañana. El título clásico ha sido un favorito de la industria por muchos años, así que si no lo has jugado al fin podrás saber porque todos hablas de él.

Grand Theft Auto V llega a las tiendas, y si quieres satisfacer más tu hambre por GTA, no olvides que Grand Theft Auto: Liberty City Stories también llega gratis para los suscriptores, así podrás jugar GTA no importa en donde estés.

PlayStation Plus Update 9-17-2013

Colección de juegos instantánea

ICO (PS3)

Gratis para los suscriptores, Precio Regular: $19.99

ICO
Un joven niño está atrapado en un castillo después de que unos cuernos han crecido en su cabeza. Después de escaparse rescata a una misteriosa niña de una jaula. Juntos tienen que escapar de los peligros del castillo y enfrentar a las criaturas de las sombras que los acechan.
.
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP, Compatible con PS Vita)

Gratis para los suscriptores, Precio Regular: $19.99

GTA LCS
Hay millones de historias en Liberty City, esta lo cambia todo, Toni Cipriani era un miembro respetado en la familia Leone, que fue obligado a esconderse tras un asesinato, ahora está de vuelta dispuesto a poner las cosas en su lugar.

Descuentos

Sleeping Dogs Digital Edition (PS3)

Precio PS Plus: $9.99, Precio Regular : $24.99

Sleeping Dogs
Bienvenidos a Hong Kong, una ciudad llena de vida, con locaciones exóticas, que esconden una de las organizaciones criminales más poderosas en el mundo: Las triadas, tu juegas como Wei Shen, un ´policía encubierto, tratando de destruir a las triadas desde adentro, este juego que ocupó varias listas de juego del año, viene con varios DLC, incluyendo el Retro Triad pack, the Red Envelope Pack y el Street Racer Pack..
Kane & Lynch: Dead Men (PS3)

Precio PS Plus: $5.99, Precio Regular: $14.99

Kane and Lynch
Kane & Lynch: Dead Men sigue el camino de dos hombres, un mercenario y un sicópata con sus actitudes hacia el bien el mal. Convirtiendo a este juego en una experiencia única que te llevará a un drama criminal con acción imparable.
Kane & Lynch 2: Dog Days (PS3)

Precio PS Plus : $7.99, Precio Regular: $19.99

Kane and Lynch 2
¿Qué no harías por amor?. ¿Por ser aceptado?, para Kane & Lynch, no hay límite, cuando no hay más opciones, y la situación no puede arreglarse, no hay porque rendirse. Con una dirección de arte imparable, mucha acción y un modo multijugador que definió la experiencia en los shooters. Kane & Lynch 2: Dog Days fue uno de los grandes en el 2010.
Real Boxing (PS Vita)

Precio PS Plus: $8.99, Precio Regular: $9.99

Real Boxing
Real Boxing es un gran simulador de boxeo creado con Unreal Engine 3, llega de ser un amateur a un professional en este grna título, cada boxeador está diseñado lo más realista posible, que comience la pelea.
Pixel Junk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)

Precio PS Plus : $11.99, Precio Regular : $14.99

PJ Monsters Ultimate HD
Tikiman, el defensor del bosque está en problemas, hordas de monstruos están llegando a su reino, y a ti te corresponde defenderlo, coloca torres de defensa en puntos estratégicos a través del escenario, y así destruir a los in vasores. Prepárate para pelear contra horas de monstruos para proteger a tus pequeños.

Última Oportunidad (Se van el 9/24)

Colección de juegos instantánea
Machinarium (PS Vita)

Descuentos
Sleeping Dogs Digital Edition
Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch 2: Dog Days
Doodle God
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines Ultimate Bundle
Aliens: Colonial Marines DLC Bundle Pack
Aliens: Colonial Marines Big Hunt DLC
Aliens: Colonial Marines – Stasis Interrupted
Aliens: Colonial Marines Reconnaissance Pack
Aliens: Colonial Marines Movie Map Pack
Real Boxing

Los comentarios están cerrados.

35


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields