Hoy a la venta Puppeteer, vean el tráiler de lanzamiento

3 0
Hoy a la venta Puppeteer, vean el tráiler de lanzamiento

Hola a todos, al fin después de tanto trabajo estamos listos para lanzar Puppeteer para el PlayStation 3, fue una verdadera labor de amor y no podemos esperar a que nos compartan su opinión del juego, tenemos este nuevo tráiler de lanzamiento para celebrarlo.

Cuando comencé con la idea para Puppeteer, tomé como inspiración la cultura japonesa y quise combinarla en un juego lleno de locuras. Me gustó mucho lo que ví, pero me gustó mucho la decisión que tuvimos como equipo, de mover la dirección de arte a donde estamos ahora, mezclando la cultura japonesa con la de occidente, y moviéndonos más a un cuento de hadas oscuro.

Volviendo a ver a los tres años y medios de producción, Puppeteer ha sido muy divertido de crear, la mitad de mi está feliz de haber terminado, mientras la otra mitad está un poco triste de no poder de dirigir a Kutaro en sus aventuras. Lo mejor es que al fin pueden jugar la versión final, espero disfruten este mundo mágico y loco que creamos, al igual que nosotros nos divertimos haciéndolo.

Bien, ahora a animar otra cosa más.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields