Conversando con los creadores: Knack

7 0
Conversando con los creadores: Knack

Hola lectores del Blog de PlayStation, ahora que anunciamos la fecha de salida del PS4, se imaginarán que es un momento muy emocionante en la oficina, estamos trabajando para afinar los últimos detalles para Knack, incluyendo el modo cooperativo pada dos personas que anunciamos en Gamescom.

Knack es muy divertido, y jugarlo con un segundo jugador controlando una versión robot de Knack, te gustará mucho, mira el último Tráiler aquí por si aún no lo has visto.

Mark Cerny es el lead system architect para el PS4, también es director creativo para Knack, y traer esta visión de Mark a la vida es el trabajo de los talentosos artistas y desarrolladores de Japan Studios, nuestro estudio ubicado en Shinagawa Tokyo. En esta ocasión nuestro nuevo video de conversando con loa creadores, es protagonizado por Mark Cerny y Yusuke Watanabe, quienes nos hablan sobre la creación de este juego de acción para el PS4.

Tendremos más noticias sobre Knack y el PS4 muy pronto en el blog, así que no se despeguen mucho.

Los comentarios están cerrados.

7

  • Una pena que de la nada dejan de anunciar los contenidos de las actualzaciones semanales de la tienda.

    Al final siempre tengo que entrar al blog de los USA, rogando que todos los contenidos anunciados allá.. tambien esten para la tienda de Mexico.

  • MathiasRios

    Con mucho respeto ¿no tendremos update de las tiendas hoy?

  • Lo vuelvo a pegar acá

    Que gran interés muestran por latinoamerica, hoy 03/09/2013 la ultima entrada es de fecha 30/08/2013, siempre se tardan en poner las actualizaciones de ps store y plus, hasta cuando vamos a ser relegados a los últimos de la lista, el blog de UE y US se actualizan casi a diario… probablemente no representamos los ingresos de Europa y estados unidos, pero generamos ingresos y eso es lo que debería de importar

  • Charly_Corr

    Ni modo, no parece que esta semana vaya a ver actualzacion.

    Vayan al blog de PlayStation de los USA, todo lo salido hoy en la PSN tambien salio para la tienda Mexicana.

    Y ya para despedirme, parece que Rock Star y Sony nos aplicaron la de Herodes y nos van a dejar sin Preventa de GTA V. Yo ya no me espere y ya lo encargue con mi cuenta Norte Americana. Talvez aqui no salio en preventa porque no quisieron soltar los descuentos del 75% en juegos de Rockstar. Encargando GTA V podias comprar todos sus titulos de Rock Star de 9.99 para abajo. Juegos como LA Noire, Red Dead Redemption, GTA IV en sus versiones completas con todos los DLC en 9.99.

    En fin. A ver si los muchachos de LATAM se ponen las pilas en las siguientes semanas.

  • Si , nos van a dejar sin gta neta que se pasan nomas ponen el video del gameplay. Que estupidez

  • MilikitoSoldier

    Ya olvidaron Jak y Crash verdad? Los juegos que hicieron que esta compañía fuera conocida, es una pena, a ver que tal este juego. Saludos!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields