Ellen Page y Willem Dafoe hablan sobre Beyond: Two Souls

9 0
Ellen Page y Willem Dafoe hablan sobre  Beyond: Two Souls
Ellen Page y Willem Dafoe hablan sobre  Beyond: Two Souls

Hoy tenemos un nuevo video con los actors Ellen Page y Willem Dafoe, hablando sobre sus papeles en el próximo juego de PS3 Beyond: Two Souls.

Ellen interpreta a la protagonista Jodie Holmes, y nos cuenta como se identifica con el personaje y el viaje emocional que Jodie recorre durante el juego. Willem toma el papel de Nathan Dawkins, un científico del gobierno que ayuda a Jodie a entender sus poderes sobrenaturales. En el video Willem nos explica cómo esta intensa relación es parte fundamental de la historia del juego.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento, así que no olviden de visitar el Blog para más noticias y tráilers.

Los comentarios están cerrados.

9

  • MilikitoSoldier

    La historia se ve bastante interesante, después de GTA V este el el siguiente que añado a mi colección, aunque todavía no logro entender muy bien la historia, este es uno de los videojuegos que mas espero de SONY y que la historia tenga bastante emociones cinematográficas, puesto que es un genero de drama y acción. Saludos!

  • Se ve muy aburrido, casi una novela.

  • Es un género muy particular el de Quantic Dream, Y si no te atrapa la historia estás en el horno, a mi me gustaron tanto Fahrenheit (Indigo Prophecy) Como Heavy Rain (Y eso que solo jugué el Demo) por lo interesante de las historias, como se relacionan sus personajes y la forma de juego donde dependiendo de como te comportas en ciertas partes del juego llegas a distintos resultados.

  • FonsecaReggae

    Aburrido?? me imagino que eres fan de call of tuti fruti. Juegazo !! por todos lados y muy hermosa Ellen page

  • guitriaopsvita

    tiene la vara muy alta y espero q este a la altura, pero no puede ser poco ya q son los creadores del Heavy rain y ese juego me encanto, ya que nos da para elegir y así continuar la historia y con esto nunca se sabe q pasara, apuesto por Beyond!!

  • Me encanta el rumbo que estan tomando los juegos. Primero The Last Of Us (un juegazo!) y ahora esto… Actores reales, tramas interesantes y muy buenas… Pero lo ideal seria que el juego continuara. Que no solamente lo terminaras y ya, sino que contaras con material descargable y continuar y continuar..

  • VictorStraube

    wooo me parece interesante, ya quisiera jugarlo

  • MauroCcsVzla

    La traducción es lo mas impresionante de todo el vídeo!!! no se equivocaron ni en una coma (,), ni en un signo de puntuación (´), felicitaciones!!!! 🙂 #ModoSarcasmoON.

    Y por cumplir las reglas de forma constructiva: por favor cuando coloquen vídeos como estos que son entrevistas y es relevante la información que dan los protagonistas, hagan un esfuerzo por colocar la traducción, no solo de copy paste vive el hombre 🙂 , saludos y sigan con el buen trabajo.

  • Que gran interés muestran por latinoamerica, hoy 03/09/2013 la ultima entrada es de fecha 30/08/2013, siempre se tardan en poner las actualizaciones de ps store y plus, hasta cuando vamos a ser relegados a los últimos de la lista, el blog de UE y US se actualizan casi a diario… probablemente no representamos los ingresos de Europa y estados unidos, pero generamos ingresos y eso es lo que debería de importar

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields