Project Diva F hoy a la venta, Hatsune Miku sube al escenario.

7 0
Project Diva F  hoy a la venta, Hatsune Miku sube al escenario.

Hatsune Miku - Project DIVA F on PS3

Al fin, Hatsune Miku: Project Diva F está aquí, el juego está hoy a la venta en formato físico y en la PlayStatoin Store, tenemos un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento del juego, con grandes canciones y un vistazo a las características “Miku Room” y “Edit Mode”.

En el “Miku Room” puedes interactuar con tus personajes favoritos y personalizar su cuarto con temas especiales, muebles y más, también puedes comprar regalos usando los DIVA Points, y cada uno activará un evento especial.

“Edit Mode” te permite crear tus propios videos con cualquier canción que tengas, las posibilidades sin ilimitadas y tu creatividad te permitirá crear el mejor video musical, puedes subir tus creaciones y compartirlas con tus amigos y el mundo, no puedo esperar a ver lo que ustedes van a crear.

Hace tiempo les preguntamos en Facebook si ustedes apoyarían a Hatsune Miku: Project Diva F. sus respuestas fueron muy gratificantes, y sus voces hicieron posible el primer juego de Miku en nuestro continente. No lo hubiéramos logrado sin ustedes. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields