Borderlands 2 en camino al PS Vita

6 0
Borderlands 2 en camino al PS Vita

Hola viajeros, el sueño se hizo realidad, PlayStation, Gearbox Software y 2K anunciaron hoy en Gamescom que Borderlands 2 llegará al PS Vita.

Borderlands 2 for PS Vita

Yo miré a Randy Pitchford, presidente de Gearbox Softare, subirse al escenario del Rezzed Show en el Reino Unido hace un año, y le dijo a los fans que con el apoyo de PlayStation, le encantaría ver Borderlands 2 en el PS Vita, en todo este año, hemos sido inundados con tweets, mails y posts de los gamers alrededor del mundo. Ustedes hablaron y nosotros escuchamos, y con la increíble colaboración entre 2K, PlayStation y el equipo de Iron Galaxy Studios, creadores del juego de peleas indie Divekick, al fin podemos hacer realidad Borderlands 2 en PS Vita.

Para aquellos nuevos a la serie, Borderlands 2 ganó más de 55 premios en el 2012, escogerás entre cuatro hábiles Vault Hunters, Axton el Commando, Maya la Siren, Salvador el Gunzerker y Zer0 el Assassin, para abrirte camino a punta de balas por el mundo de Pandora para derrotar a la corrupta Hyperion Corporation, lidereada por Handsome Jack. En estas aventuras te encontrarás a una gran variedad de personajes como la explosiva Tiny Tina, la ex esposa de muchos Mad Moxxi y al amigable y energético robot CL4P-TP- mejor conocido como Claptrap.

El PS Vita le da la oportunidad a los fanáticos de Borderlands 2 la habilidad de jugar donde quieran, y de tener la experiencia del cooperativo en tus manos. A nombre de Gearbox, 2K y Sony, queremos agradecerles a los fanáticos que hicieron esto posible.

Borderlands 2 llegará al PS Vita en el 2014, y será publicado por Sony Computer Entertainment.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields