PlayStation Plus en Agosto, Hitman: Absolution gratis.

64 0
PlayStation Plus en Agosto, Hitman: Absolution gratis.

Videojuegos, los juegas mucho, algo me dice, o si no no estarías aquí, ya que andas por acá, aprovechando tu visita, te diremos los juegos que llegarán en agosto a PlayStation Plus.

El Agent 47 tomó por sorpresa a todos el año pasado en Hitman: Absolution, y llegará a tu PS3 este mes, junto a títulos como Bit.Trip Runner 2 y más.

Además tendremos grandes beneficios como ofertas en varios juegos de Rayman, ExcapeVektor y más. Así que no olviden poner sus opiniones en los comentarios.

PlayStation Plus en Agosto, Hitman: Absolution gratis.

Previo de agosto

Los siguientes juegos estarán gratis en agosto como parte de la colección de juegos instantánea.

Hitman Absolution (PS3)

Precio regular: $19.99, GRATIS para los suscriptores

Hitman Absolution

Hitman Absolution ofrece una gran libertad de opciones, un innovador modo de contratos que te permite crear tus propios niveles, armas y reglas a la hora de asesinar. Tú tienes el control de todo lo que pasa y no hay ningún contrato imposible. Esta versión digital incluye:

  • Deus Ex Disguise DLC para usarse en Contracts Mode.
  • Deux Ex ‘Zenith’ Handgun DLC para usarse Contracts Mode.
  • Descuento en la versión digital de Sleeping Dogs.
Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)

Precio regular: $14.99, GRATIS para los suscriptores

Runner 2

Runner 2 es un juego de ritmo y plataformas los jugadores correrán por ambientes fantásticos usando nuevos movimientos y con música increíble, corre, salga deslízate, patea y más con más de 125 niveles en cinco mundos. Juega con ocho personajes y desbloquea áreas secretas y trajes.

Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3 – PS Vita Cross Buy)

Precio regular: $9.99, GRATIS para suscriptores

Star Wars Pinball
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…Star Wars Pinball te permite revive los momentos más grandiosos del universo de Star Wars, directo en una mesa de Pinball, en Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back, lidera la rebelión con Luke, Han Solo, Leia, Chewbacca, Lando y más. En The Clone Wars únete a Anakin Skywalker y Ahsoka Tano mientras pelean contra asesinos Sith, y en la tabla de Boba Fett, los jugadores tomarán el rol del cazador de recompensas más temido de la galaxia.
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower ( Compatible con PS Vita)

Precio regular: $9.99, GRATIS para los suscriptores

Darkstalkers Chronicle

El poder de la oscuridad es revelado, pelea contra los monstruos legendarios del universo de Darkstalkers, en este favorito por los fanáticos, encontrarás increíbles animaciones y combinaciones de pelea como en ningún lugar, no te pierdas este fenómeno del género de las peleas.

Machinarium (PS Vita)

Precio regular: $6.99, GRATIS para los suscriptores

Machinarium

La famosa Aventura point and click, ahora es gratis para los suscriptores, ganador de varios premios, incluyendo el de excelencia en arte visual de la IGF, finalista de los DICE Awards y el mejor juego indie de Gamasutra.

Se van de PS Plus en agosto

  • 8/6 – Battlefield 3
  • 8/13 – Labyrinth Legends
  • 8/20 – Gods Eater Burst
  • 8/20 – Malicious
  • 8/27 – Dokuro

Entran a PS Plus en agosto (sin orden en particular)

  • Hitman: Absolution (PS3)
  • Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3)
  • Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)
  • Machinarium (PS Vita)
  • Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (Compatible con PS Vita)

Actualización de PlayStation Plus del 6 de agosto

PlayStation Plus Update 8-6-2013

Hitman Absolution (PS3)

Precio regular: $19.99, GRATIS para suscriptores

Hitman Absolution
Hitman Absolution ofrece una gran libertad de opciones, un innovador modo de contratos que te permite crear tus propios niveles, armas y reglas a la hora de asesinar. Tú tienes el control de todo lo que pasa y no hay ningún contrato imposible. Esta versión digital incluye:

  • Deus Ex Disguise DLC para usarse en Contracts Mode.
  • Deux Ex ‘Zenith’ Handgun DLC para usarse Contracts Mode.
  • Descuento en la versión digital de Sleeping Dogs.
EscapeVektor

Precio regular : $9.99, Precio oferta : $4.99, Precio PS Plus : $3.99

Escape Vektor

Vektor ha quedado atrapado dentro de la CPU por lo que parece una eternidad, y tú eres su única esperanza de escape, ayúdalo mientras atraviesa la CPU y recupera su memoria, no sin olvidarte de destruir a los enemigos que han sido mandados a capturarlo.

Wicked Monsters Blast! HD

Precio regular: $9.99, precio de oferta : $4.99, Precio PS Plus: $1.00

Wicked Monster Blast HD

20 misiones repletas de acción, cada una con su tema, mantén a tus estudiantes despiertos en Lazy Brain Attack, mantén hambrientos a los hipopótamos en No Mercy for Hippos y muchos, muchos más.

Superfrog (Cross Buy PS3 y PS Vita )

Pecio r egular: $9.99, Precio PS Plus: $7.99

Superfrog HD
Superfrog HD es un clásico en 2D, desarrollado por el Team17, originalmente salió en 1993, ahora ha sido reimaginado para el PS3 y PS Vita, con 24 niveles, y gráficos en HD, además de otras mejoras que le dan nueva vida a este clásico..
Venta de Rayman

Varios descuentos (PS3 y PS Vita)

Rayman Origins
Tendremos descuentos en varios juegos de la serie, perfecto por si en su momento te perdiste uno

Descuentos

Juego Precio normal Precio de oferta Precio de PS Plus
Rayman Origins $19.99 $9.99 $5.00
Rayman 3 HD $9.99 $4.99 $2.50
Rayman Origins PS Vita $26.99 $13.49 $6.75
Rayman Arena $9.99 $4.99 $2.50
Rayman 2 Revolution $9.99 $4.99 $2.50
Rayman 2: The Great Escape $5.99 $2.99 $1.50
Rayman $5.99 $2.99 $1.50

Última oportunidad (Se van el 8/13)

Colección de juegos instantánea
Labyrinth Legends

Descuentos
Rayman Origins
Rayman 3 HD
Rayman Origins PS Vita
Rayman Arena
Rayman 2 Revolution
Rayman 2: The Great Escape
Rayman
Pixeljunk Monsters: Ultimate HD
Ducktales Remastered (preventa)

Los comentarios están cerrados.

64

  • es una broma? en europa spec ops the line,need for speed most wanted y mafia 2 y aqui solo hitman absolution…

  • Hola, me podrian decir ¿cual sera el precio de Dragon’s Crown en ambas versiónes? gracias. Saludos

  • Lorenzo Grajales

    Spec Ops ya se regaló,antes aquí.

    Saludos

  • Charly_Corr

    No es un buen mes para los que ya tenemos Hitman Absolution, me hubiera gustado que pusieran mejores juegos para el VITA 🙁 Pero bueno, tambien hay otros juegos para pasar el rato. Mientras sigan dando “ventas” de juegos con hasta 75% de descuento no me quejo de ser plus. Pero esa gente que solo son Plus para aprovechar los juegos gratis… una lastima, consiganse una membresia Europea y dejen de quejarse que en America asi son las cosas: 1 Juego Full de PS3, 2 juegos PSN, 1 Juego de VITA y 1 Juego de PSP cada mes.

    Por cierto ¿Ahora si se va respetar el precio del PLUS para Rayman Origins del VITA? En la pasada “Ubisoft Sale” Ubisoft no respeto los precios de los juegos del PSVITA para Mexico.

  • Charly_Corr

    @STilldc Al parecer los precios para Dragon’s Crown serán: $49.99 (unos $635 pesos) para PS3 y $39.99 (unos $510 pesos) para PSVITA, aunque aun tengo la esperanza de que para VITA cueste $35.99 (unos $460 pesos).

    Por cierto, viendo que Dragon’s Crown no tendra Cross-Buy ni Cross-Play ¡¿Porque diablos los trofeos son compartidos?! Es decir, si alguien se lo pasa en PS3 y le saca Platino y luego se lo compra para VITA… !Ya no podra sacarle mas trofeos! Muy mala onda, ya solo falta confirmar que vendra en un hermoso INGLES. Me alegra que al menos comprare el juego de PS3 compartiendo la cuenta con un amigo (a mitad de precio).

  • Volvemos a lo mismo, esto ya se había comentado, se quejan de la diferencia y la discriminación que existe, pues en Europa son 3 juegos que valen la pena, contra uno AAA y los demás de relleno, ahora, conseguir la tarjeta no es nada fácil para la europea, y si a eso le sumas que cuesta el doble de su precio real, sin tomar en cuenta que si tu televisor no acepta la salida no podrás jugar, ya iban bien, no se que les paso, ya estaban igualando la calidad de la europea, pero veo que solo era apariencia. Muy decepcionado este mes del plus, pero como una ves dijeron no sirve de nada quejarce pues al final hacen lo que bien quieren, pero eso si, cuando se me acabe no voy a renovarlo, pues el plus no parece un servicio, sino mas bien un gancho para que sigas gastando en la tienda, pues ya gastaste 500 dólares, y para que valga la pena hay que seguir gastando mas dinero en los descuentos, entonces donde esta el servicio?

  • Hace tiempo se quejaron porque en europa dieron hitman absolution y aqui dieron spec ops the line, ahora se quejan porque aqui dan hitman absolution y en europa dan spec ops the line e_e’

  • Lo mejor es el descuento en Rayman, de ahi en fuera el resto es poco interesante para el VITA, en primera hace poco dieron el PinBall Arcade(PS3 y PSVita) ahora dan otro juego de pinball cuando el primero aun continua gratis para descargar. Ademas de que dan otro juego de pelea y esta vez uno de psp, aun cuando hay otras opciones.

  • Esos que se quejan y ni plus son…. Bueeeeeno, gracias por los descuentos y los juegos gratis, no me gustan todos pero desquitado el precio desde hace mucho

  • kamui-duran

    por lo menos traten de no repetir los juegos de europa, un mes donde no tendre nada que jugar. a lo mejor le doy una oportunidad a runner. lo bueno que tambien tengo plus europeo y tengo varios juegos por terminar.

    un consejo, si no van tantos juegos como en europa, por lo menos pongan buenos descuentos en juegos AAA . otro consejo piensen tambien en los que somos fans del JRPG.

  • MilikitoSoldier

    Buen actualización, Hitman ya lo habían regalado hace tiempo para los suscriptores de Europa, Haber qué tal, porqué, solo descargo los juegos, y ni los juego. Estoy muy viciado con el TLOU. Saludos!

  • Venga Hitman para mi, espero puedan ofrecer buenos descuentos en el Mes porque yo si los aproveche a excepcion del Max Payne ;_;

  • elemonchelo

    Para mi es un buen mes, el hitman es un juego que esperaba comprarme, y el darkstalkers en clasico al menos para gente como yo que crecio jugando a eso. Si ponen un juego en plus que ya tenes, vendelo. Con un amigo hacemos eso. XD

  • No traten de defender algo que saben que es indefendible, porque todos sabemos las diferencias que hay, y a todos nos gustaría que nos trataran igual, y si hay alguien que no, entonces tienen graves problemas de inferioridad, yo cuento con ambas cuentas y por eso mismo me doy cuenta de las diferencias que son enormes, además ese que dice que se quejaron que en la europea dieron el hitman en lugar del SPec, pues no se de donde lo saco, porque si te das una vuelta en el blog y en foros te daras cuenta que todos estaban contentos y es mas dijeron que era excelente el juego, asi que no defiendan algo solo porque pagaron por el, son como los fanáticos de una consola, que como es la única que tienen la defienden como si les pagaran para hacerlo.

  • Buen mes para mi! Estuve a punto de comprar el Hitman Absolution hace como un mes pero termine gastando mi dinero en otras cosas de la PSN! El demo de Bit. Trip me gusto mucho y pues ahora que voy a tener el juego completo pues a jugarlo se ha dicho, soy fanatico de los juegos INDIE! Los de PSP y vita ya los tengo y son buenos juegos mas no excepcionales, y la venta de Rayman es buenisima al fin voy a comprar el Origins que es el que me falta tanto en PS3 como en Vita!

  • Pues hacia tiempo que quería el Hitman Absolution y es bueno, pero los demás juegos son de relleno:/
    En España dan el Need For Speed Most Wanted y el Mafia 2, aquí solo esto y no estoy seguro pero creo que en Rusia iban a dar el DmC

  • cxdxfxpxrxtx

    hola soy nuevo en esto del pn plus y a ver si alguien podria responderme, osea que los titulos que ponene son diferentes a otras regiones? y por lo que veo aqui ponen muchos menos titulos (buenos quiero decir) que en las demas? porque si no no vale la pena.

  • ZorlakGringo

    Que pasa???, la diferencia con las PSN+ de EU y Asia son abismales!!. Basta comparar los ultimos meses, en Europa salen 2 o 3 titulos de peso de retail. Y aqui apenas 1, ni hablar de Vita, que este mes tiene 2 juegos indy y más de peleas para PSP.
    Como consumidores de PS+ USA queremos igualdad en los contenidos.

    Lo mejor de este mes es el descuento de Rayman Origins, y es descuento, no Free.
    Y ya salió gratis en Europa.

  • Hola pues Space ops ya lo habian regalado y esta muy bueno megusto mucho, y bueno Hitman nunca lo e jugado es un gran pretexto para jugarlo 🙂 me parece increible ojala pongan mas descuentos addons 🙂

  • Yo no se porque se quejan tanto, que allá si y aqui no blablabla, tengo plus para rato donde hay meses buenos y regulares, ninguno malo, porque hay gratis o descuentos! A veces nos lo dan antes, otras hay que esperar. Y me gusto esta actualización porque casi me compro el Hitman, y me salio bien que no xD

  • Pues bastante decepcionante la esperada entrega de Agosto, al menos para mí una vez que se compara con Europa y que han tenido disponibles sus juegos desde hace una semana.

    Sabemos que no se le puede dar gusto a todos, pero cuando las diferencias son tan drásticas no se puede esperar otra respuesta: Need for Speed MW, Mafia 2, Lego Lord of The Rings, When Vikings Attack y Spec Ops; es cierto, este último ya estuvo en lista de América desde hace unos meses, pero como sabemos que es un muy buen material, es más que lógico que uno NO esté satisfecho. (Más pinball?? En serio??)

    Absolution es un juegazo, no hay más, y es un título bastante agradable de ver en Plus, bien por aquellos que no lo tienen y ahora pueden conseguirlo gratis, pero ni siquiera este título puede compensar a la variedad de otras tiendas (que apropósito el mes pasado tuvieron Catherine, no sé si aquí ya haya estado pero que coraje, lo esperaba)

    En fin, no nos alarmemos y veamos cómo es que progresa el mes, tomare el Hitman como eso, el inicio de buenas cosas que espero se dejaran ver en las siguientes semanas.

  • No se porque se quejan tanto, si no les gusta no sigan con el plus y ya, de rato lo van a pedir para jugar online en el playstation 4 y de cualquier manera tendran que contratarlo, y de seguro tambien se quejaran por lo juegos que daran para esa consola

  • ajjjj esperamos una semana mas y para que para un pinball que demonios tienen en la cabesa

  • Hitman salvando el mes, porque el resto es relleno, puro indie y juego de psp, me parece una falta de respeto con aquellos que tenemos tambien Vita, tras que confiamos en sony comprando su producto, no dan una gran juego para ella, nos rellenan el catalogo de CJI apunta de psp (por lo menos fuera variado, pero solo juegos de lucha).

    Todos sabemos que las comparaciones son iincomodas, pero creo que deberian tomar algo de la Europea, se deberian liberar todos los juegos la primera actualizacion del mes, es dcir si van a dar 5 juegos al mes, los liberen tdos el primer martes del mes, no nos hagan esperar cada semana, por un unico juego, que quien sabe si ud quiere.

    Para que el plus de US funcione se deberia dar un AAA para PS3 y uno para PSVita cada mes, y todos veremos como cambia la cosa, es que me parece que sony no esta dando sufieciente apoyo a la Vita con esto de la CJI, es mas si les contara que en mi Vita estoy jugando es RE3 un clasico de PSOne que me parece mucho mas interesante que todos esos indies que estan dando para la portatil….

  • Me va tocar coger mis consolas de SONY, venderlas y comprarme una X360 , ya que si estan dando juegos AAA y que me puedo quedar para siempre…

  • Antes de quejarse prueben Hitman Absolution, es un gran juego, yo lo compre desde que salio, muy entretenido y desafiante, vale mucho la pena, Spec Ops como dicen arriba ya lo dieron a principios de año ._.

    Aprovechen tambien el descuento en Rayman origins, es un muy buen juego, bonitas graficas y gran soundtrack, pero parece q la mayoria solo le interesa lo que dice “gratis” ser miembro plus tambien es aprovechar los grandes y muy buenos descuentos en los juegos, el pequeño gran problema seria q no hay espacio para tanto juego D: pero eso se soluciona.

    Ese de Wicked Monsters Blast! HD alguien lo ha jugado? por un dolar igual y me lo compro, pero tengo mis dudas. Ese de Bit Trip Runner 2 esta re bueno, jugue el demo y queria seguir jugando, pero estaba esperando a q bajara de precio 😀 y ahora es “gratis” @_@

  • Porque defienden a capa y espada algo que es indefendible?? si se esta pagando por ello, no veo porque no se pueda pedir al menos que equilibren la balanza, no estoy pidiendo los mismos juegos que en la store europea, pero al menos la misma cantidad de títulos AAA para ps3,

  • pues el mes pasado todos contentos,, y hoy? Soy fan de agente 47 esta perfecto ese juego,, la vdd si queria el need for speed,, pero ya ni hablar,,, aparte aun sigo jugando batlefield3 el mejor juego de ps3 hasta la fecha y online ni se diga,,, ya veremos en lo q sigue del mes,, siguen saliendo cosas buenas,,,

  • Que asco de mes, solo regalan Hitman, cuando en europa dan hasta tres juegos, si bien ya se regalo spec ops solo cambienlo por uno de menor calidad o igual , nos podemos quejar porque pagamos por el servicio y si no fuese tan grande la diferencia de las store nadie diria nada.

  • yo estoy muy conforme con esta actualizacion el hitman es un juego que yo esperaba y el descuento de rayman buenisimo! ahora si me hago con el origins , prefiero disfrutar los juegos que nos ponen a estarme quejando de los juegos que ponen en europa. Saludos

  • nestorpopochecas

    Menos critica y mas juego maestros.

  • HadesViddaMex

    Mes flojito esperaba con muchas ganas el need for speed pero bueno aprovechare para comprar el rayman origins en 5 dolares.

  • nestorpopochecas

    Y solo por no dejar los que no le han dado su oportunidad a MACHINARIUM es el momento no se si aun siga gratis para el PS3 pero es un deleite ahora tenerlo en el VITA también. En verdad les recomiendo el arte de este juego, si hay ilustradores o artistas visuales no se lo pueden perder.
    Saludos a todos los gamers desde Guanajuato, México.

  • Pues soy fan de HItman, así que lo descargo… y pues mientras seguire jugando Black Ops jajaja

  • Alguien Sabe a que hora actualizan la Store?

  • Poronga_War

    eso mismo queria preguntar ,, a q hora?

  • ELLIOTTQDLV

    Que Poca okei si esta bien el HItman pero no jodan chequeen la diferencia de Europa y usa A la de aquí -.-

    • Lorenzo Grajales

      Los juegos que recibe US son los mismos al PS Plus a la de México.

  • ELLIOTTQDLV

    Los comentarios son como la sangre del Blog de PlayStation, y te invitamos a que mantengas la conversación de una manera relevante – Como si lo que hacen es injusto

  • Por lo menos, aquí en Chile siempre se actualiza a las 14:30 o 15:00 hora de nuestro país, no se cuanta diferencia de horario hay con México!!! saludos y creo que me haré del Rayman por 6.75 para vita, algo es algo…

  • Yo estoy satisfecho con el servicio PLUS! Tengo muchos juegos gracias al servicio! Y he aprovechado varias ofertas con el mismo programa! Es muy valido dar tu punto de vista si no estas conforme con el servicio y se vale comparar lo que nos dan a nosotros en Mexico y USA con lo de Europa y Asia!

  • gamerinside01

    Lo unico que malo que le veo es que con tantos juegos buenos y sobre todo gratis, me estoy quedando sin espacio en mi disco duro…La semana pasada aproveche Max Payne Ultimete Edition y esta vez Rayman Origins Ps Vita y Rayman 2 PS One…

  • ELLIOTTQDLV

    Alguien Sabe a que hora actualizan la Store?:) Gracias.

  • ELLIOTTQDLV

    se actualiza al mismo tiempo que la store Americana
    todos los Martes a partir de las 15 horas hora del centro de Mexico

    NOTA: la actualización suele ser de inmediato, pero puede retrasarse debido a lanzamientos populares como DLCs y juegos completos como Call of Duty, Battlefiled, etc. Por la sobre saturacion de servidores en esos momentos.

  • Como dice Charly corr, si tienen la membresía de plus solo para los juegos gratis, pobres, definitivamente lo mejor de plus son los descuentos, y un comentario mas Lorenzo si lees esto, antes daban avatars y temas gratis o con buen descuento, no seria mala idea regresar ese concepto otra vez, en espera de ser considerado, saludos hermanos gamers =)

  • tengo 22gb libres y no me deja bajar el hitman que porque me hace falta espacio adicional, el juego pesa como 12gb, que paso???

  • diego91nancupil

    ThezhakalL para bajar un juego debes tener el doble de memoria de lo que pesa, por ejemplo si pesa 12gb debes tener 24gb como minimo, saludos.. y respecto a los juegos de este mes..bastante mediocres.

  • MathiasRios

    QUE LATA TENER QUE LEER A LOS MAMONES, ÑOÑOS, CHUPAMEDIAS, LOS QUE REGALAN MANZANA A LA PROFESORA. PS, HACE DIFERENCIAS INDIGNANTES Y, LOS MAMONONES Y ÑOÑOS QUE ACEPTAN TODO LO QUE LES TIRA PS, NO VAN A CAMBIAR NUNCA, SON AQUELLOS QUE DAN ASCO EN EL TRABAJO O EN LA ESCUELA. ÑOÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Gente les voy a dar un ejemplo muy facil de entender a los que se quejan: digamos que ustedes van a cenar todos los dias al restauran, y sin importar lo que pidan cuando el mesero llega a su mesa con el plato el le escupe a la comida, ustedes se quejan todos los dias y sin importar cuanto lo hagan el mesero siempre llega a su mesa, escupe a la comida y les deja el plato… y entonces diganme… en verdad seguiran llendo a ese restaurante al cual por mas que se quejen les siguen escupiendo a la comida solo porque ustedes pagan por ese platillo?

  • MathiasRios

    Les daré un ejemplo realista: Supongan que viven en una economía social de mercado, digamos que existen entre 3 a 4 empresas que otorgan un servicio, supongan que estas empresas te dan lo que quieren al precio que se les antoja ¿que harían? ¿darles las gracias por el abuso? o ¿reclamarían?

  • TheCaesar28

    Y que sucedió con el Darkstalkers?? No está gratuito, si lo publican por que no lo cumplen? Ponganlo por favor!! Gracias! U.U

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields