Black Ops II: Vengeance a la venta hoy

0 0
Black Ops II: Vengeance a la venta hoy

Una de las razones por la cual regreso a Call of Duty, es la acción rápida, y esta acción es mejor en mapas que te hacen interactuar. Cuando sabes que todos los jugadores están pegados unos a otros, cuando a cada vuelta que des, puede terminar en disparos, en este momento es cuando el juego se hace más divertido para mi, es por eso que mapas como Studio, Hijacked y Nuketown 2025 son votados con frecuencia.

Uplink - Shielded Cargo

Los cuatro mapas en este útlimo DLC de Call of Duty: Black Ops II, fueron diseñados para jugadores como yo, los que no quieren correr mucho para tener a alguien en la mira, esto trabaja para ambos lados, sé que cuando le apunto a alguien, no tardará mucho tiempo en que alguien me tenga en su mira, eso pasa mucho en Cove, poniendo a los jugadores en una pequeña isla tropical ideal para vacacionar, en donde no hay escapatoria debido al oceáno que te rodea. Detour se lleva a cabo en un puente destruído, encontrarás autos destruídos y otros objetos que pueden servirte para cubrirte, pero no por mucho tiempo. Rush te ofrece toda la acción en un campo de paintball, y Uplink es una versión reimaginada de Summit, un mapa clásico del Black Ops original, todo se resume a tres palabras: No hay escapatoria.

Rush - Shooting HotDetour - Under Construction

La nueva aventura zombie, Buried, sigue el mismo plan, comienzas sobre tierra pero rápidamente te transladas a un pueblo que ha sido tragado por la tierra, si piensas que escaparas fácilmente, piénsalo bien, no te diré más, sólo que pienses bien al usar a tus amigos.

Buried - Ray Gun Mk. IIBuried - Wailing Souls

El DLC Vengeance para Call of Duty: Black Ops II estará disponible hoy en la PlayStation Store por ta sólo $14.99, si tienes el season pass, no te costará nada.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields