PlayStation Plus: Dokuro marcha a tu PS Vita

31 0
PlayStation Plus: Dokuro marcha a tu PS Vita

Estamos cerrando el mes de Julio, y le damos la bienvenida a Dokuro, el juego exclusivo de PS Vita que se ha ganado el corazón de muchos, podrá ser tuyo mañana, además PixelJunk Monsters: Ultimate HD para PS Vita está de oferta en su semana de lanzamiento.

Nuestros amigos de Rockstar decidieron poner un gran descuento en Max Payne 3, cómpralo por $7.99, si quieres la Ultimate Edition, te costará $11.99, si son fanáticos de los juegos de acción, no querrán perdérselo.

Seguimos con PlayStation Store PLAY, aún puedes preordenar Ibb and Obb y DuckTales Remastered, recuerda que si los preordenas puedes llevarte un descuento.

Nos veremos la próxima semana con todo el lineup de agosto.

Dokuro (PS Vita)

Precio : $13.99, Gratis para los suscriptores

Dokuro
Dokuro es un pequeño esqueleto, un peón del ejército oscuro, un día vió que su maestro secuestró a una princesa para forzarla al matrimonio, Dokuro la rescata del castillo y se encuentra con una poción que lo transforma en un héroe.
PixelJunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)

Precio : $14.99; Precio PS Plus: $11.99

PixelJunk Monsters Ultimate HD

La experiencia definitiva de PixelJunk Monsters, Tikiman, el defensor del bosque está en problemas. Hordas de monstruos están llegando a sus dominios, y es tu labor defender tu territorio, ya sea que jugaste el original o no, esta versión es la mejor manera de vivir este gran clásico de PSN.

Max Payne 3 (PS3)

Max Payne 3 – Precio: $39.99; Precio de oferta : $9.99; Precio PS Plus: $7.99
Max Payne 3 Ultimate Edition – Precio: $69.99; Precio de oferta: $14.99; Precio PS Plus: $11.99

Max Payne 3

Para Max Payne, las tragedias que le quitaron a sus seres queridos son heridas que se niegan a sanar, ya no es un policía, así que toma un trabajo en Sao Paulo, protegiendo a una familia de mucho dinero, como siempre en su vida, las cosas se salen de control, y se encuentra solo en una ciudad qeue no conoce.

Última Oportunidad (se van el 8/6)

Colección de juegos instantánea
Battlefield 3

Descuentos
Thomas Was Alone: Benjamin’s Flight
Ibb & Obb Preorder

PlayStation Plus Update 7-30-2013

Los comentarios están cerrados.

31

  • Bueno, habra que esperar a Agosto para cosas buenas!

  • Desde mañana 30 estará disponible?

  • Charly_Corr

    Uuff! Max Payne 3 con un descuentazo! Por cierto la Ultimate Edition solo trae contenido para el Multijugador verdad? Yo casi no juego al multijugador asi que talvez me compre la version normal.

    Por cierto, si les gustan los juegos de plataforma con puzzle les va encantar Dokuro. Yo lo compre hace tiempo y hasta le saque el Platino (si, incluye trofeo Platino). Lo recomiendo ampliamente. Es un juego Japones con mucho sentimiento je je Bien lo pudo haber hecho Nintendo.

    • Lorenzo Grajales

      El MP de Max Payne está bastante bueno, deberías de darle una oportunidad n_n

  • Espero que el DISHONORED (también) tenga un superOFERTON en las proximas semanas…

  • y para agosto que va haber??? no hay addons en oferta, pero exelente oferta del maxpain lastima que ya lo habia comprado y entonses solo eso}??’ saludos y gracias

  • Max Payne 3 para mi! Y estuve a punto de comprarlo a precio regular hace unas semanas!

  • Totti_MAT_8

    Uuff, que descuentazo para Max Payne 3… imposible decirle que no con ese precio xD Lo único que me inquieta de comprarlo en versión digital es lo mucho que pesa, una barbaridad :/

  • Ese MaxPayne me tienta bastante… Soy fan de la serie… tendré q hacer lo imposible por comprarlo …

  • Lorenzo por favor contesta las preguntas q te hicimos en el post de la store argentina y las diferencias de precio en el fifa de vita. Gracias

  • lord_revan_650

    La verdad estaría excelente que tuviéramos la opción de comprar juegos en Internet!!! eso seria muy util.

    Si se puede, alguien podría informarme como?

    Gracias!

  • MilikitoSoldier

    MAX PAYNE 3 ese juego ya salió hace ya un año, buen titulo, Jugar con un protagonista qué esta destruido por adentro, por la muerte de su esposa e hija, yo me compre la Special Edition cuando salió, creo qué fue el 18 de Mayo, Mejor pongan los DLC,s de descuento necesitó tener este juego al 100% Saludos1

  • gamaherrera

    Me alegra mucho que regalen un jego mas para julio. MUY BUEN APORTE

  • yo estaba esperando el dokuro :DD

  • dragonxdbzable

    Hola amigo buen día disculpen me pueden decir si el Max Payne 3 esta en español o con subs en español? y si trai subs que tal estan? y también cual es la diferencia entre la edicion normal y Ultimate Edition? y a los que ya lo jugaron que tal esta el juego?jeje diculpen tantas preguntas pero quiero estar seguro antes de comprar XD,la verdad es que me han dicho que el juego esta excelente excepto por los subs que dicen que estan muy chidos mejor cerciorase, chance y me lo compre. SALUDOS.

  • Que ofertazo de MP3.
    Lo juge ya pero a ese precio esta regalado!!

    Esperando los juegos plus de Agosto.

  • @dragonxdbzable el juego esta en ingles con subs, la diferencia es que la ultimate trae todos los paquetes para multiplayer y pues que puedo decir es un señor juegazo

  • Charly_Corr

    @MilikitoSoldier $11.99 dolares por todos los DLC incluido el juego tampoco esta mal aunque ya tengas el juego en formato fisico. El puro Season Pass cuesta $29.99, has de cuenta que esta con 60% de descuento y te regalan el juego en digital.

    Aun no puedo creer que lo van a poner con 80% de descuento para los PSPlus D: Le voy hacer caso a Lorenzo y me voy a comprar la Ultimate, no puedo dejar pasar este descuento.

  • Hola comunidad psn y a que hora se actualiza la pagina??? ya estamos ansiosos 🙂 porfavor pongan en oferta mas addons como: para star wars de force unlashed, borderlands, dead island, red dead redemption, dead space 1,2, 3, sleping dogs estaría genial porfavor porfavor, porfavor, saludos y gracias 🙂

  • MARTIN_KENEDY12

    VAYA MAX PAYNE 3 QUE GENEAL Y ESTOY DE ACUERDO CON VARIOS AY QUE ESPERAR A AGOSTO AVER QUE NOS TRAE

  • MilikitoSoldier

    + Charly_Corr

    Tienes razón, la promoción no esta nada mal, pensé qué la Ultimate Edition tenia algunos DLC,s, no todos, buena oportunidad, ya tenia ganas de jugar el DLC “Justicia Local” con los nuevos mapas, porqué en el Online era bastante bueno xDD Saludos!

  • ya compre la edicion completa de max peyne 3 XD ahora que mi internet super rapido lo descarge haha, una pregunta chicos el dolar cuanto cuesta esque tengo que pagar el juego y mas o menos para saber cuanto cuesta en moneda nacional osea de aqui en mexico me ayudaria mucho con mi duda gracias.

  • Rodry_F1Mad

    Cuando actualizan la store ? Y también si pueden poner mas juegos Free to play que sean entretenidos …
    Saludos…

  • Charly_Corr

    @ Ashaba23 Pues depende mucho con que medio pagues. Si es con tarjeta prepagada, te va salir mas caro pero si pagas con tarjeta de credito el dolar te lo cobran dependiendo tu banco pero el costo aproximado seria este:
    Ultimate: $11.99 = $153.20 Pesos (No pasa de 160)
    Normal: $7.99 = $102.08 Pesos (No pasa de 110)

    Algo importante: El dolar otra vez esta subiendo. Hoy esta a $12.77 pesos pero muy probablemente en unos dias llegue de nuevo a $13 pesos o incluso a $13.50 >_<

    PD: No puedo descargar Max Payne 3, necesito 30gb libres para descargar e instalar y solo tengo 20gb y ya no puedo borrar nada más. 🙁 Aun así lo comprare y despues lo descargo.

  • hey alguna noticia de la beta de killzone?
    he leido en algunos foros que ya empezaron a mandar codigos y ya es posible acceder asi que quisiera saber si aun hay esperansa o tendre que esperar a que sea abierta?

  • @lord_revan_650
    No se a que te refiere con comprar por internet, pero si es a comprar en la store, desde tu computadora, te dig que si es posible, solo entra a https://store.sonyentertainmentnetwork.com , elige el pais de tu cuenta, inicia sesion y compra….

  • una pregunta ¿cual juego enta al plus en lugar del battlefield?

  • en verdad no se llevo dias buscando informacion a la ps+ de espa;a le a dado mejores cosas creo en mi opinion seria ver este mes para saber si la us ah mejorado aun asi se demoran mucho para decirnos que viene puede que sea algo realmente bueno pero no hay que ilusionarnos como lo vemos algunos juegos de este mes no hay llamando mi atencion salvo saint row 3 btf3 y labyrinth legends el sain row facil me compro el 4 cuando haya un descuento o algo por el estilo.
    Aun asi no he escuchado ninguna noticia salvo que va ser esta semana teniendo en cuenta que los juegos nos los dieron el 3 de julio ya estamos 2 y nada de nada eso ah disgustado a la comunidad.

  • DAVID_ZABA97

    well this is cool I just received a free PSN code from a card and it was valid! I got it from freepsnforever✿ com – See more at: http://freepsnforever.com/#sthash.n6VlYN8o.dpuf

  • MARTIN_KENEDY12

    Y PARA ESTE MES QUE DE AGOSTO QUE JUEGOS VAN A REGALAR? POR FAVOR CONTESTA

  • ROBEERTSLIBER21

    QUE JUEGOS ABRA PARA AGOSTO ! YO SIGO INSISTIENDO POR QUE SIEMPRE NOS DAN UNOS JUEGOS BIEN FEOS ALOS DE LATINO AMERICA Y A EUROPA LES DAN MEJORES JUEGOS NO ME LO EXPLICO DE VERDA

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields