PlayStation Plus: Metal Slug XX gratis para los suscriptores

25 0
PlayStation Plus: Metal Slug XX  gratis para los suscriptores

Esta semana se une a la colección de juegos instantánea, el gran juego de acción en 2D Metal Slug: XX, puedes bajar este clásico de las arcades gratis a partir de mañana con la actualización de la PlayStation Store.

Esta además es la priemra semana de la PlayStation Store PLAY, ya que el primero de los cuatro juegos llega con el lanzamiento de Stealth Inc: A Clone in the Dark. Hoy es el último día que puedes preordenarlo con un 20% de descuento, sin embargo aún te queda tiempo para preordernar los otros tres títulos (Cloudberry Kingdom, Ibb & Obb, y Duck Tales Remastered).

Metal Slug XX (PSP, Compatible con PS Vita )

Precio PSN: $19.99, Gratis para suscriptores

Metal Slug XX
La emoción de las arcades llega a tu PSP, con todas las características que tiene la serie, y con un modo ad hoc para dos personas, después de que el general Morden es capturado, un misterioso ejército llega del futuro para salvarlo, únete a Marco, Tarma, Fio, Eri, Ralf y Clark, para derrotar al general Morden de una vez por todas.
Thomas Was Alone: Benjamin’s Flight (Cross-Buy)

30% de descuento para suscriptores (Precio PSN: $2.49; Precio PS Plus: $1.74)

Thomas Was Alone
En este paquete de niveles de Thomas Was Alone, descubre la historia del joven Benjamin, que sale en búsqueda de la fuente de la sabiduría, ayudado por la invención de su padre. Benjamin conoce a un nuevo compañero y a una cara familiar en la historia.

Última Oportunidad (se van el 7/30)

Colección de juegos instantánea
Zero Escape: Virtue’s Last Reward

Descuentos
Draw Slasher
Carnival Island
Sorcery
Datura
Cloudberry Kingdom Preorder

PlayStation Plus Update 7-23-2013

Los comentarios están cerrados.

25


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields