The Walking Dead: Retrospectiva con Telltale Games

2 0
The Walking Dead: Retrospectiva con  Telltale Games
The Walking Dead: Retrospectiva con  Telltale Games

Hoy comienza la Comic-Con 2013 en San Diego, y queremos mostrarles de lo que hablaremos en el pánel de PlayStation llamado: Behind the Scenes with Telltale Games’ The Walking Dead Game Series.
En este nuevo video, la gente de Telltale Games nos da un vistazo al proceso de desarrollo del juego, su reacción sobre ganar juego del año, el lanzamiento de 400 days, y algunos aspectos de la versión de PS Vita.

Si vas a la Comic-Con en San Diego, asegúrate de darte una vuelta por el salón 23ABC el sábado 20 de julio, de 4 PM a 5 PM, para ver el pánel con el creador del Cómic Robert Kirkman, y los desarrolladores de Telltale Games, veremos los orígenes del juego, detalles exclusivos del gameplay en el PS Vita, y un vistazo a la siguiente temporada del juego.

Los comentarios están cerrados.

2

  • Queridos amigos gamer!! Si porfin tenemos el placer de tener cuentas latinoamericanas y blog playstation network porq me tengo q seguir masticando videos y conferencias sin subtitulos o traducciones!! Hay un equipo magnifico detras de Play Lationoamerica porfavor les pido este chiquitin mas! un saludo a todos los GAMERS latinoamericanos!!!

  • DarkEye_333

    @ SolidCirux ¿Estas bromeando? si, suben vídeos en español y esta este blog en Español, pero lo que es más importante, las Store, la única buena es de México, las de Argentina y Chile son horribles, y en Perú y Colombia iban a salir pero siguen sin salir, ¿de donde eres? ¿México? donde todo esta bien, si es así te invito a entra a las Store de Chile y Argentina, y las de Perú y Colombia, espera, recordé que no están todavía. Si…..gracias PlayStation….muchas gracias……

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields