Blog de PlayStation
Watch Dogs

PlayStation Store PLAY: cuatro juegos nuevos esta temporada

Pierre Gravereau's Avatar + Posteado por Pierre Gravereau on Jul 15, 2013 // Director, Digital Distribution

PlayStation Store Play 2013

PlayStation Store PLAY, nuestra venta anual con grandes juegos de PSN y ofertas especiales, en esta ocasión tenemos cuatro juegos nuevos, incluyendo dos exclusivas de PSN, PlayStation Store PLAY comienza mañana, con la preventa de estos juegos a través de la PlayStation Store.

Si haces la preventa te llevarás en exclusiva un tema de XMB para tu PS3 basado en cada juego que adquieras, además si eres suscriptor de PS Plus, recibirás un 20% de descuento en tu preventa, y si compras dos más de estos juegos recibirás efectivo en tu cuenta. Puedes sacar provecho de esta promoción del 16 de julio al 20 de agosto.

  • Preordena o compra los cuatro juegos de PS PLAY para obtener $10
  • Preordena o compra tres de los juegos de PS PLAY para obtener $6
  • Preordena o compra dos de los juegos de PS PLAY para obtener $3

Ahora vayamos a los juegos que tendremos. Este año tendremos dos exclusivas de PSN, Stealth Inc: a Clone in the Dark e ibb & obb, además de Cloudberry Kingdom y Duck tales: remastered!:

23 de Julio : Stealth Inc: A Clone in the Dark (PS3/PS Vita) – un juego de plataformas con toques de stealth, con grandes peligros, enemigos brutales y puzzles p or resolver a través de 80 niveles. ¿podrás salir con vida? Es tu trabajo infiltrarte para salvar tu vida, sin armas ni armadura, si te ven, es muerte instantánea. Mantente lejos de la luz para huir de los robots de seguridad , puedes crear tus propios niveles en el editor, y además este juego soporta Cross Buy, compra las dos versiones por este 16 de julio por tan sólo $9.99 (7.99 para PS Plus).

30 de julio: Cloudberry Kingdom (PS3) – Infelices para siempre, así comienza todo, la esfera resurge, y los clásicos personajes regresan. Kobbler con su manía, la princesa con su eterno aburrimiento, es sólo cuestión de tiempo para que nuestro héroe Bob, regrese a ponerle fin a esta locura, Cloudberry Kingdom está diseñado con un generador de niveles al azar, lo que significa que todos los niveles son nuevos, nunca verás uno igual, juega con diez tipos de héroes diferentes, e incluye multijugador para cuatro jugadores local o en línea, la preventa comienza mañana por $9.99 (7.99 para PS Plus).

6 de agosto: ibb & obb (PS3) – ibb & obb es un juego cooperativo para dos personas, que se desarrolla en un mundo repleto de puzzles. Encuentra a un amigo en línea o en tu casa para una mejor experiencia, avanza a través de los 15 niveles repletos de puzzles con doble gravedad, y descubre los ocho mundos escondidos que probarán tus habilidades al máximo. Todos los niveles tienen música compuesta por Kettel, conocido por su electrónica melódica, la preventa comienza el 16 de julio a un precio de $9.99 (7.99 para PS Plus).

13 de agosto: DuckTales: Remastered (PS3) – Uno de los clásicos de 8 bits está de vuelta mejor que nunca. Con un nuevo nivel de detalle que complacerá a los fanáticos retro de Capcom y a los de Disney, el sistema de juego se mantiene es simple y divertido, con algunas modificaciones para ayudar al diseño, embárcate de nuevo en la aventura para encontrar los cinco tesoros legendarios, la preventa comienza mañana a un precio de $14.99 ($11.99 para PS Plus).

//Agrega el tuyo

4 Comentarios

1

+ dopingcuak on Julio 16th, 2013 at 12:28 am dijo:

CREO QUE NINGUNO ME LLAMA LA ATENCIÓN, SALVO “DuckTales: Remastered”, LASTIMA QUERIA COMPRAR ALGO NOVEDOSO.
SERA PARA LA PRÓXIMA.


2

+ Charly_Corr on Julio 16th, 2013 at 2:49 am dijo:

Deberian haber puesto videos para que la gente se de una idea del tipo de juegos que van a estar saliendo.

Ya mire algunos trailers y “Stealth Inc: A Clone in the Dark” y “Ducktales” sin duda se ven muy interesantes. Los otros dos tampoco se ven mal pero se me hacen muy caros para lo que ofrecen, bien podrian ser “Minis” y un mini no te cuesta $9.99.

Como sea la Summer Sale me dejo seco asi que voy a pasar de estas ofertas y hay que ahorrar para “Dragon’s Crown” que ya esta casi a la vuelta de la esquina.

PD: Este año le dieron un bajon a esta promocion de “Game More, Save More” El año pasado habia juegos completos de PS3 en la promocion.


3

+ asantos2k1 on Julio 16th, 2013 at 6:30 pm dijo:

Como que ninguno me llama.


4

+ Crunchy_crash on Julio 19th, 2013 at 7:13 pm dijo:

No me gusto ninguno así que no esperen que los compre xD


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das