Actualización de PlayStation Plus, Jet Set Radio Gratis

26 0
Actualización de PlayStation Plus, Jet Set Radio Gratis

Hay mucho de qué hablar hoy, incluyendo la llegada de Jet Set Radio para PS3 a la colección de juegos instantánea. No olvides de descargarlo mañana gratis.

También tenemos grandes descuentos en juegos como Ducktales Remastered (la perventa comenza mañana al igual que con los juegos de PlayStation Store PLAY) el divertido juego de plataformas Cloudberry Kingdom y descuentos en títulos como Datura y Sorcery.

Actualización de PlayStation Plus del 16 de julio

Jet Set Radio (PS3)

Precio PSN: $9.99, gratis para los suscriptores

Jet Set Radio
Patina al ritmo de la música en el gran juego de SEGA, Jet Set Radio, pelea por el control de Tokyo-to, y deja tu marca en donde puedas, realiza trucos con tus patines magnéticos, y no olvides cuidarte de la policía.
Ducktales Remastered (PS3)

20% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $14.99; Precio PS Plus: $11.99)

Ducktales
(Preventa, el juego se lanza el 13 de agosto para el PS3) Uno de los clásicos de 8 bits está de vuelta mejor que nunca. Con un nuevo nivel de detalle que complacerá a los fanáticos retro de Capcom y a los de Disney, el sistema de juego se mantiene es simple y divertido, con algunas modificaciones para ayudar al diseño, embárcate de nuevo en la aventura para encontrar los cinco tesoros legendarios.
Stealth Inc. A Clone in the Dark (PS3 y PS Vita – Cross Buy)

20% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $7.99)

Stealth Inc
(preventa , el juego se lanza el 23 de Julio para PS3 y PS Vita) un juego de plataformas con toques de stealth, con grandes peligros, enemigos brutales y puzzles p or resolver a través de 80 niveles. ¿podrás salir con vida? Es tu trabajo infiltrarte para salvar tu vida, sin armas ni armadura, si te ven, es muerte instantánea.
Cloudberry Kingdom (PS3)

20% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $7.99)

Cloudberry Kingdom
(Preventa, el juego se lanza el 30 de Julio para el PS3) Infelices para siempre, así comienza todo, la esfera resurge, y los clásicos personajes regresan. Kobbler con su manía, la princesa con su eterno aburrimiento, es sólo cuestión de tiempo para que nuestro héroe Bob, regrese a ponerle fin a esta locura, Cloudberry Kingdom está diseñado con un generador de niveles al azar, lo que significa que todos los niveles son nuevos, nunca verás uno igual, juega con diez tipos de héroes diferentes, e incluye multijugador para cuatro jugadores local o en línea
ibb & obb (PS3)

20% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $7.99)

Ibb and Obb
(Preventa , gel juego se lanza el 6 de agosto para el PS3 ) ibb & obb es un juego cooperativo para dos personas, que se desarrolla en un mundo repleto de puzzles. Encuentra a un amigo en línea o en tu casa para una mejor experiencia, avanza a través de los 15 niveles repletos de puzzles con doble gravedad, y descubre los ocho mundos escondidos que probarán tus habilidades al máximo
Sorcery (PS3)

50% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $5.00)

Sorcery
Sorcery es un juego lleno de acción y aventura para el PlayStation Move, tu control se transforma en una poderosa vara mágica, tú eres el aprendiz de magia Finn, y es tu deber derrotar a la Reina de las pesadillas, y detener su plan de cubrir la tierra de la oscuridad eterna.
Carnival Island (PS3)

50% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $5.00)

Carnival Island
Experimenta la diversión clásica y familiar con más de 35 juegos de carnaval y atracciones, usando el control PlayStation Move, todos tus movimientos serán transmitidos de la forma más real posible, haciendo que el sistema de juego sea único y divertido, no importando si tienes 5 o 65 años.
Datura (PS3)

50% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $4.99; Precio PS Plus: $2.50)

Datura
Navega y abre camino a través de un misterioso bosque con tu PlayStation Move o tu DUALSHOCK 3, Datura es una experiencia narrativa e interactiva, que te permite explorar el mundo con más que solo tus ojos, creando la ilusión de que de verdad puedes tocar árboles y otros objetos.
Draw Slasher (PS3)

20% de descuento para los suscriptores(Precio PSN: $3.99; Precio PS Plus : $3.19)

Draw Slasher
Conozcan a Hanzo, es un ninja, y los monos zombies piratas secuestraron a su familia, toma el control de su espada y ayúdalo a su búsqueda para liberarlos, dibuja una línea para saltar, pegar o esquivar, ataques muy eficiente para los “podridos”.

Última Oportunidad (se van el 7/23)

Colección de juegos instantánea
Germinator

Descuentos
Germinator PS3 And PS Vita Bundle
Stealth inc.

Plus 07-15-13

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields