Ratchet & Clank: Into the Nexus llegará a fin de año al PS3

5 0
Ratchet & Clank: Into the Nexus llegará a fin de año al PS3

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

Desde que terminamos la saga de Ratchet & Clank Future, (Tools of Destruction, Quest For Booty, y A Crack in Time), nos la hemos pasado muy bien expandiendo el universo de nuestro par de héroes intergalácticos, desde crear el juego cooperativo de All 4 One, hasta el modo competitivo de Full Frontal Assault. siempre nos pusimos retos para traer nuevos tipos de juego a la popular serie.

Al mismo tiempo, nosotros amamos las aventuras de un solo jugador de Ratchet, así que continuamos con ideas para armas, gadgets, y planetas. Pensamos que ya es momento de volver a la historia principal de Ratchet.


Estamos emocionados de anunciar que Ratchet & Clank regresan este año, con una historia nueva que sirve de epílogo para la serie de Future. Bajo la dirección del director de Tools of Destruction y a Crack in Time, Brian Allgeier, Ratchet & Clank: Into the Nexus es un juego de plataformas con el humor y el corazón que ha hecho que la serie sea tan querida.


Como puedes ver en el tráiler, Into the Nexus tiene muchas armas y gadgets locos, y la gravedad es uno de los temas principales, experimentarás la gravedad cero a la hora de resolver puzzles, también usarás ítems que pondrán a la gravedad a tu disposición.

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3Ratchet & Clank: Into the Nexus on PS3

El juego estará disponible en exclusive para el PS3 a finales de año, tanto en tiendas con en la PlaySttion Network, pronto tendremos más noticias sobre Into the Nexus.

Como siempre, no olviden seguirnos en Twitter y en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields