Blog de PlayStation
Watch Dogs

Killzone: Shadow Fall – presentamos a los actores

Steven Ter Heide's Avatar + Posteado por Steven Ter Heide on Jul 09, 2013 // Game Director, Guerrilla Games

Killzone: Shadow Fall on PS4

Aunque han compartido el mismo planeta por treinta años, los Vektans y los Helghast ahora se encuentran a punto de la guerra. Con ambas facciones preocupadas por proteger su hogar y reclamar lo que creen que les pertenece, la confianza ha llegado a niveles muy bajos, y la pared que los separa ya no puede contener al enemigo.

En Killzone: Shadow Fall, tú serás el Shadow Marshal bajo las órdenes del director de la agencia de seguridad Vektan, Sinclair, encargado de diferentes misiones para asegurarse que el balance caiga de su lado. Pero Echo, una operative de los Helghast tiene las mismas órdenes, y no se detendrá ante nada para cumplirlas.

Killzone: Shadow Fall on PS4Killzone: Shadow Fall on PS4

Para darle vida a estos personajes, tenemos los increíbles talentos de David Harewood quien hace el papel de Sinclair, y Jaime Gray Hyder, quién interntreta a Echo. David es un actor británico a quién lo vemos como el director de la CIA en la serie Homeland, y Jamie es una actriz america que tiene un papel en la importante serie True Blood.

Killzone: Shadow Fall on PS4Killzone: Shadow Fall on PS4

Sé testigo de como estos dos personajes cobran vidao, tanto David como Jamie hicieron la actuación física, la voz y su semejanza para el papel, fué una experiencia fantátsica para nosotros y ya queremos que vean el resultado en Killzone: Shadow Fall.

Killzone: Shadow Fall on PS4Killzone: Shadow Fall on PS4

//Agrega el tuyo

5 Comentarios

1

+ MilikitoSoldier on Julio 9th, 2013 at 5:48 pm dijo:

Adaptaron la misma tecnología capturar detalles del rostro en 3D, igual qué en inFAMOUS: Second Son, eso es muy bueno, aunque esperemos qué mas al futuro veamos mejores videojuegos para explotar al 100% la PS4. Saludos!


2

+ Charly_Corr on Julio 9th, 2013 at 7:41 pm dijo:

Pues esperate a que Naughty Dog anuncie un juego para el PS4. Lo que venga de ellos será orgasmico! Ya sea otro Uncharted, una continuacion de The Last of Us o incluso otro juego innedito *=*


3

+ Evassor on Julio 11th, 2013 at 12:04 am dijo:

Yo solo quiero ver lo que hara Naughty Dog con la potencia de la PS4.

Será algo de ensueño!


4

+ John_Gamer_77 on Julio 22nd, 2013 at 2:16 am dijo:

La espera va a ser una tortura. Ya quiero tener mi PS4 en la sala de mi casa…


5

+ chinitojj on Julio 22nd, 2013 at 4:03 pm dijo:

sin duda uno de los mejores juegos ojala llegue pronto


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das