Creando BEYOND: Two Souls – Los orígenes

3 0
Creando BEYOND: Two Souls – Los orígenes

Hola a todos, hoy estamos emocionados de mostrarles, la primera de las cuatro partes de los making of del esperado juego de PS3 title BEYOND: Two Souls.

Escucha de la voz de David Cage, y el equipo de at Quantic Dream, además de los actores principales Ellen Page y Willem Dafoe, sobre como surgió el proyecto y lo que significa ser parte de él.

Tendremos la segunra parte de la serie la semana que viene, y nos enfocaremos en explicar que es lo que te espera cuando lo juegues.

Estamos a pocos meses ya. Recuerda que la fecha de lanzamiento es el 8 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

3

  • Shaka-electro89

    Espero con ansias este juego. que pinta para ser épico :), espero que sony al menos para México traiga la edición especial, ya que me quede con las ganas de la The last of us 🙁

  • MilikitoSoldier

    Yo ya encargue su Edición Especial, sin temor a equivocarme, pero no hubo una Edición Especial en E.U.A, solo contenido adicional para la historia (si no me equivoco) la qué yo encargué, fue una Edición con Steelbook qué salió en Europa con avatares y unas cosas mas. Aun así este juego lo compro solamente porqué nunca probé Heavy Rain, y este es el titulo perfecto qué deseo. Saludos!

  • aeronaut3002

    Este titulo sin duda alguna sera un GOTY, vaya que esta generación se esta cerrando con broche de oro

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields