The Walking Dead: 400 Days a la venta hoy

3 0
The Walking Dead: 400 Days a la venta hoy

Si ayer estaban conectados a internet, quizá se enteraron de nuestro anuncio aquí en Telltale Games, de que The Walking Dead: 400 Days, sale hoy en la PlayStation Network para PlayStation 3, el día de hoy.

400Days keyart 1080x540

Este episodio especial descargable, contiene cinco historias cortas durante los primeros 400 días del apocalipsis de los no muertos, dándote una perspectiva única del mundo visto en la temporada uno, 400 días tendrá consideración de las decisiones que tomaste durante los cinco primeros episodios , además las decisiones que tomes en 400 Days tendrán efecto en la segunda temporada de la serie, que llegará a finales de año.

 

The Walking Dead: 400 Days a la venta hoy

Si nunca has jugado la serie, te tenemos una buena noticia, a partir de hoy, The Walking Dead: Episode One – A New Day, estará gratis para su descarga en la PSN, esto será por un tiempo limitado. Muy buena noticia especialmente si quieres comprar 400 Days, ya que necesitas tener al menos un episodio de la temporada uno para poder jugar. The Walking Dead: 400 Days costará $4.99, no te recomendamos jugar 400 Days antes de jugar la primera temporada, pero puedes hacerlo ya que los personajes son diferentes de la historia de Lee y Clementine.

400 Days Screen

Es todo lo que dire, pero estamos emocionados de lanzar el episodio hoy en la PlayStation Store, así que esperamos sus opiniones, la versión de PS Vita que incluye la primera temporada y 400 days, estpa preparándose para salir en agosto, así que estén al pendiente muy pronto para anuncios.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields