Hotline Miami llega el martes al PS3 y PS Vita

12 0
Hotline Miami llega el martes al PS3 y PS Vita

Tenemos la noticia que todos estaban esperando, Hotline Miami se lanzará por $9.99 para el PS3 y el PS Vita el 25 de junio, los equipos en Dennaton Games, Abstraction Games y Developer Digital, han trabajado muy duro para reproducir el gameplay del juego original, y no podríamos estar más contentos de ver como se juega Hotline Miami en PS3 y PS Vita.

Las versiones de PlayStation de Hotline Miami tendrán una máscara exclusiva diseñada por Abstraction y Dennaton Games, después de meses de investigación bovina, finalmente podremos presentarlea a nuestro nuevo amigo: Rusell el toro salvaje.

Hotline Miami on PS3 and PS Vita

Russell está escondido al principio del juego, y cuando lo equipas, todo el juego se convierte en blanco y negro, exceptuando el texto en neón y la sangre que dejas detrás en cada nivel, es un gran efecto que cambia el filtro del video y le da un look de película clásica.

Hotline Miami on PS3 and PS Vita

Hay varias mejoras, como tableros de puntuación para todos los niveles, trofeos y soporte touch para la versión de PS Vita, además Hotline Miami es un título Cross-Buy, compra una versión y llévate las dos.

Gracias por todo su apoyo recuerden seguirnos en @HotlineMiami twitter para más noticias.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields