PlayStation Latinoamérica en el E3

58 0
PlayStation Latinoamérica en el E3

Como ya es costumbre, cada año tenemos nuestra conferencia durante el E3, por primera vez hicimos stream, tanto en la página como en el blog, para que todos pudieran estar aquí sentados junto a nosotros, en Los Ángeles.

Comenzamos la conferencia hablando de PSN, este año lanzamos PSN Argentina y Chile, y apuntamos Colombia y Perú en un futuro no muy lejano, durante el último año, vendimos 1 millón de PlayStation 3 en toda la región, como saben ya fabricamos PS3 en Brasil, para cumplir la demanda que tenemos en todo el continente, estamos muy contentos de haber llegado a este número mágico.

DSC00758

El PS Vita continúa creciendo en juegos, durante la conferencia presentamos Destiny of Spirits, y Killzone Mercenary, el cual estar confirmado en tene doblaje en Español Latinoamericano.

El PlayStation 3 continúa siendo una fuerza importante para nosotros , durante la conferencia anunciamos el programa de favoritos, juegos que ustedes seleccionaron con sus votos, son juegos exitosos a un increíble precio, estarán disponibles a la venta en julio.

LATAM_Journey_CE_PS3_FAVCVcase_strt

BEYOND: Two Souls no sólo estará localizado en Español Latinoamericano, tendremos un bundle que incluye el juego, con el headset 7.1 alámbrico, para que no pierdas detalle de esta excelente experiencia cinematográfica creada por Quantic Dream.

Puppeteer, otro juego de Jaán Studios también contará con doblaje a nuestro idioma.

Gran Turismo es una de las series más importantes en la región, por eso nos complace anunciar un bundle excluxivo para Latinoamérica, que incluye una consola azul de 250 GB, y una copia del juego, por supuesto que Gran Turismo 6 estará en nuestro idioma.

PS3_Blue_GT6_Bundle_1b

Los Third Parties son muy importantes para nosotros, estamos muy felices de anunciar un bundle de PS3 que llegará con Grand Theft Auto V este año, GTAV tendrá subtítulos en español latinoamericano, algo nunca antes visto en la serie.

SO4799_PS3_GTA5_BNDL_3D_LAT_B_ML01

Para los amantes de los FPS, lanzaremos un bundle que incluye un DualShock 3, con Call of Duty Modern Warfare 3, y Call of Duty: Black Ops 2, se lanzará en el mes de julio.

COD DS3 Budle_LATAM_Render

Siguiendo con Activision-Blizzard, tendremos un bundle que incluye una copia de Diablo III, un DualShock 3 y tres skins diseñadas por el equipo detrás de este legendario título.

DS3_Diablo3_bndl_render 01D

Konami se unió a nosotros en esta celebración, para mostrar por primera vez un tráiler de PES14, al igual que un demo en vivo de este popular juego, Como ya saben PES14 estará localizado en Español Latino, y por primera vez en Chileno y Argentino. Lanzaremos un bundle de PS3 con 250 GB y una copia del juego este año.

PS3_Black_PES14_Bundle_1

El PlayStation 4 es parte de la evolución natural de nuestra marca, y en escenario tuvimos a Mark Cerny que nos habló sobre su juego de lanzamiento para el PS4: Knack.

Como ven tuvimos grandes sorpresas y anuncios importantes, manténganse al tanto aquí en el blog para más noticias directo y en vivo desde el E3.

Los comentarios están cerrados.

58

  • Mala conferencia por que omitieron lo MÁS importante: EL PRECIO

  • el precio ya lo dijeron 399$

  • Me refiero al precio en los paises de Latinoamérica, en mi caso en México.

    Antes de comentar informate, este post del blog fué de la conferencia de latinoamérica que se hizo hoy, NO de la grande de Sony. Como hay gente….

  • MilikitoSoldier

    +Sez_06

    Haber, ¿Qué no puedes hacer la conversión de moneda tu + impuestos?
    El precio no es lo mas importante de una conferencia, el precio se da en las tiendas especializadas en vender en México poco tiempo después.
    Como hay gente….

  • Dark-Viruscat

    Si bien es cierto…el precio es importante…tambien sería bueno que informaran cuando saldría a la venta el PS4 en Latinoamerica…debido a que no todos los paises cuentan con la PSNetwork y que el servicio de internet es a veces deficiente para disfrutar al maximo de sus bondades.

    Tambien recordemos que los precios y la salida al mercado mencionados en la conferencia internacional son solo para USA y Europa. Esperemos, ahora que Brasil produce productos de PS….se mantenga a $399, cosa que no paso anteriormente (aca en Perú) con los precios del PSvita y el PS3 Slim.

  • Pues hay un punto que me preocupa de cara a la Ps4… Para poder jugar online osea a los multis de cada juego es necesaria la suscripción plus de la cual no han comentado nada acerca de cuando estará disponible para las nuevas Stores que han abierto, como la de Argentina y Chile. Por lo demás la conferencia me parecio más de relleno que de otra cosa.

  • Charly_Corr

    Pues si, quedaron a deber el anuncio del precio del PS4 asi como las fechas de salida. No se porque no lo consideran importante, es crucial saber a cuanto saldra y que dia.

    @Milikitosoldier: Por desgracia el precio no sale haciendo la conversion del dolar y agregando el impuesto. Ya que en Latinoamerica son bien especiales ala hora de cargar impuestos. Y varia bastante de pais en pais. Te pongo el ejemplo de Mexico: $399 USD ahorita son como $5,155 MXN mas el IVA (16%) son como $824 que ya sumados nos dan $5,799. Obviamente no va costar eso. Estoy seguro que el PS4 rondara de entre $7000 hasta $8000 pesos. De donde salen esos 1000-2000 pesos mas ¿De puros impuestos? Uno de los misterios de la vida. Por eso era bien importante que anunciaran el precio en LATAM. Ni modo, me temo la opcion como siempre sera importarlo de USA con un familiar, alla me saldra en $435 Dolares, impuestos incluidos. Que en pesos seran unos $5,621 Eso si el dolar no sigue subiendo.

  • HOLA BUEN DÍA EL PRECIO EN LATINOAMERICA OSEA COLOMBIA Y VENEZUELA A Y OTRA PREGUNTA EL CONTROL DEL CUATRO LE SILBE AL TRES O NO ES EXCLUSIVO PARA EL CUATRO

  • @MilikitoSoldier:

    O sea que según tu 399 dólares (precio en USA) equivalen a 399 euros (precio en Europa)? El precio depende de muchos factores como IVA, impuestos de importación y costo de traslado.

    La competencia ya anuncio el precio en méxico del X1. Falta saber el del PS4.

    @Charly_Corr: Exacto, diste en el clavo. Quería saber el precio para saber si lo encargo aquí o mejor pago por el envío/importación desde USA.

  • Bueno, si bien no dijeron el precio, me pareció copado el hecho de hacer una conferencia para Latinoamerica, el tema los lenguajes es genial y se agradece, no estaba enterado de la fabricación de Ps3 en Brasil, cosa que me gustaría que el precio de las consolas (como de la PS4) se achique lo más posible al tener menos gastos si se fabricara en otra parte del mundo. Ahora les hago una consulta a todos, ya que no pude encontrar respuesta, los headset’s (los 7.1) van a ser compatibles con la Ps4??

    Gracias!!

  • No es por nada… PERO SI NOS VAN A DAR UN PRECIO SIMILAR O CERCANO A LOS $8500 DE XBOX JUAN ENTONCES NO ESTÁN HACIENDO BIEN SU TRABAJO.

    PS4 A $6500 pesos Mexicanos y respeto a los países de Latinoamerica poniendo un precio mas razonable para que todos se compren su consola y ya verán como acaparan el mercado entero con millones de clientes satisfechos aquí en Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica!

    ES NUEVA CONSOLA SEÑORES DE SONY … TENGAN NUEVAS METAS Y ATRÉVANSE A TRABAJAR POR CONSEGUIR NUEVOS USUARIOS DE FORMA MASIVA EN IBEROAMERICA!.

  • Con respecto al multijugador online, tengo la siguiente pregunta ya se sabe que para jugar online se va a necesitar de una cuenta plus y en mi caso si tengo mas de una cuenta en mi ps4 tendre que pagar por cada una , asi como se hace en xbox360?

  • Es curioso que para Sony Latinoamérica los anuncios importantes se limitan a crear nuevos bundles (supongo que es cuestión de perspectiva)…

    Sony Latinoamérica se queda siempre a la mitad, nos emociona con un streaming de la conferencia para Latinoamérica pensando que vamos a tener noticias realmente interesantes y lo que resulta es una aburrida reunión con escasa sustancia. Vamos, que nos invitaron a cenar, pero en la carta solo había pan y agua. Para esto, lancen el comunicado de prensa, no hace falta la invitación.

    No hace falta mencionar que estoy de acuerdo con el resto de los comentarios… ¿dónde está el precio? ¿dónde está la fecha (vamos, un aproximado al menos como en USA o Europa)? ¿dónde está la información de los servicios que van a funcionar en nuestros países? Esas son las cosas que queríamos saber, no si van a sacar un nuevo bundle de PES o Call of Duty (que básicamente son un no-brainer).

    Pero en fin, los consumidores lationamericanos seguiremos esperando mientras que Sony Latinoamérica sigue intentando agradarnos con sus esfuerzos de estar presente en nuestro mercado de manera real. Todavía no lo consiguen pero al menos espero que sigan intentándolo.

  • ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCION EN ESTADO PLAY ??? SOY DE PANAMÁ Y AUN NADA….

  • @tijoss

    Yo diria ridiculo, no curioso. Quienes vimos el streaming de mas de 1 hora en vivo? Los aficionados a playstation que de seguro ya tenemos un PS3 todos o la mayoría.

    Y lo que mas anuncian son ps3 bundles: GTAV+ps3 Bundle! PES+ps3 Bundle! GT6+ps3 Bundle! COD+ps3 Bundle! Diablo+ps3 Bundle!

    Como PS Gamer yo siento que quedo MUCHO a deber esta conferencia.

  • PRECIO falto el precio de venta por ahi hay alguien arriba diciendo que lo calculáramos pero vamos a ver ejemplo con la caja x su precio es de 499dlls mas 16% de impuestos mas digamos 40dlls de envió son 618.84dlls que son $8050 pesos y el precio de venta es de $8,500.00 aqui en Mexico si seguimos la misma linea de pensamiento serian unos $6500 – $7000 pero solo son suposiciones es por eso que era muy importante que dijeran el precio y no lo hicieron entonces la conferencia fue de muy baja calidad nada mas anunciaron algunos “nuevos” productos y la localización de juegos y repitiendo lo mismo del dia anterior, eso les pudo tomar 15 min, debieron dedicarse a decir mas como las dimensiones de la nueva consola, la interfaz del ps4 y los PRECIOS, realmente lamentable su presentación, aclaro hablo de su presentación no el producto ni nada de eso.

  • DarkEye_333

    Todos esperabamos que hablaran de la PS4, (fecha y precio), y a mi me interesaba que hablaran de las Store de Chile y Argentina, para si de una vez traian el Plus y PSN Cards, pero solo mencionaron que abrieron las Store, lamentable, yo a la conferencia la llamaría: “La conferencia de los Bundle”, por hubo una gran cantidad, y como dijo Sez_06, nosotros los aficionados a PlayStation ya tenemos todo de la PS3, yo tengo 2 PS3 (la fat y slim), con 3 mandos uno de ellos el de God of War Asención y ya tengo los audífonos, entonces en la conferencia hablaron de cosas que ya tengo, y los demás también. Una cosa que me pareció curiosa es que Mark dijo que la Store además de Perú y Colombia se abrirá en otros lugares, ¿así? ¿cuando? ¿2014? ¿2015? cuando ya este la PS4, ¿y en que moneda? ¿dolar?, ¿Con esa estrategia Sony planea conseguir dinero?, entonces la gerente de marketing que estuvo en la conferencia, le mando un mensaje: “ABRE LOS OJOS, USA LE MENTE”

  • quedaron a deber el precio para Latinoamerica en el caso especifico de México se incrementa muchisimo el precio sera razonable gente de SONY que sea menor el precio ala competencia que en México costara 8499.00 pesos mexicanos es mas cara esa consola que la PS4 por lo que nos dice que tendrá que ser también mas barata la PS4 para México eso esperemos, consideren estos comentarios gente de SONY

  • pienso y creo que saldrá a un precio de 7499-7999 pesos mexicanos si es así me regalan una consola de regalo SONY

  • REINARUDO-89

    Yo esperare que en el video que hoy en la tarde estara en este blog, esten respondidas las preguntas que realize por twitter, en las que consulte por el pack de bienvenida, tarjetas psn o suplencias con cards usa, y otras cosas por el estilo, si en ese video no hay nada de lo que pregunte respondido, asumo que les importamos una shit.

  • REINARUDO-89

    Yo esperare que en el video que hoy en la tarde estara en este blog, esten respondidas las preguntas que realize por twitter, en las que consulte por el pack de bienvenida, tarjetas psn o suplencias con cards usa, y otras cosas por el estilo, si en ese video no hay nada de lo que pregunte respondido, asumo que les importamos una reverenda nada.

  • Hola comunidad psn estubo exelente toda la conferencia y la presentacion del ps4 se me hizo genial solo una pregunta para cuando presentan HOTLINE MIAMI???? lo sigo esperando conmuchas ansias y nadie me responde, saludos y gracias

  • Yo lo que quiero saber es que si va ha llegar al mercado a toda Latinoamérica a fin de año, o es que tardarán unos meses en llegar a otros países como por ejemplo a Bolivia o Paraguay.

  • En definitiva nos falto el Precio, muy bien que PS4 cueste 399 USD, pero si nos van a salir de nuevo con chistesito de precios inflados no sirve.
    Concuerdo con lo que habian dicho anteriormente sobre el contenido de la conferencia, esperaba que tuvieran anuncios más relevantes para la región que solo Bundle, bundle.

  • Confirmado por Microsoft que el día de lanzamiento de xbox juan, Xbox Live solo estará en países europeos y unos pocos de América, de Latinoamerica solo están Brasil y México, harán esperar a Chile, Colombia y Argentina como paso con la 360, espero que Sony no haga lo mismo, porque ellos si miran a Latinoamerica

  • y entonces que paso con las video respuestas que dijeron que hiban a contestar ehh…

  • DarkEye_333

    Una pregunta, el nuevo sistema de favoritos, ¿es solo para juegos de Sony, o también van de otras empresas?

  • MilikitoSoldier, no solo es de convertir y sumar el impuesto, tambien hay que sumar aduanas, transportes y la mochada que se quieran ganar cada parte, minimo estara en unos $7000 en México o $7500

  • solo una pregunta, los audífonos de GTA V también saldrán para latinoamerica?, y si es así cuales serán los pulse edition o los anteriores a esos?, porque los pulse son muy caros en Colombia a comparación de los otros (no recuerdo el nombre).

  • Por Favor que también tengan el servicio de Pre-venta desde la Sony Store para Colombia,México y latinoamericano en ventas de PS4 eso seria como un “Home-Run”.

  • macroespora

    Asombroso! claro, pero aun falta que apunten a ecuador!
    Hola mundo, estamos abajo a mano derecha de colombia y arriba de peru
    estamos en el centro del planeta
    escucha a nuestros gamers
    pasa la voz, a tus jefes
    proponlo! PROPOOONLO!

    ah si, soy el fantasma que vive en tu patio trasero, necesito
    un par de pantuflas nuevas y un nuevo cepillo dental.

    PROOOOOPONLO!

  • MathiasRios

    @ DarkEye_333: Quiero hacerte una pregunta sincera… Resulta que no tengo la xbox y entiendo que tu sí, luego, me interesa mucho conocer los precios de los juegos en xbox, ya que, estoy harto de esperar que SONY, se ponga las pilas con latinoamerica. ¿que me dices? ¿los precios de los juegos en xbox live son semejante a los de la store de SONY?. Francamente me molesta un anuncio tal como “PS4 PODRÁ JUGAR ONLINE PARA LOS PLUS” SABIENDO QUE SÓLO 2 PAÍSES DE LATINOAMERICANA TIENEN PLUS, SUPONGO QUE ES HUMOR NEGRO QUE A MUCHOS LES GUSTA PERO QUE A MI FRANCAMENTE ME DESAGRADA.

  • Bueno en el caso de Venezuela la ps4 valdra un dineral…aqui no importa en cuanto decida sony el costo…los dueños de tienda la pegan en cuanto a ellos le de la gana!..q mal 🙁

  • MathiasRios

    DarkEye_333: Quiero hacerte una pregunta sincera… Resulta que no tengo la xbox y entiendo que tu sí, luego, me interesa mucho conocer los precios de los juegos en xbox, ya que, estoy harto de esperar que SONY, se ponga las pilas con latinoamerica. ¿que me dices? ¿los precios de los juegos en xbox live son semejante a los de la store de SONY?. Francamente me molesta un anuncio tal como “PS4 PODRÁ JUGAR ONLINE PARA LOS PLUS” SABIENDO QUE SÓLO 2 PAÍSES DE LATINOAMERICANA TIENEN PLUS, SUPONGO QUE ES HUMOR NEGRO QUE A MUCHOS LES GUSTA PERO QUE A MI FRANCAMENTE ME DESAGRADA.

  • MathiasRios

    Estoy cansado que me censuren. DarkEye_333 te había hecho una pregunta relativa a la competencia de PS

  • MathiasRios

    HABER SI PUEDO.@DarkEye_333: ¿QUE TAL LOS PRECIOS EN LA CONSOLA DE LA COMPENTENCIA? ¿SON MEJORES, PEORES O IGUALES QUE EN PS?

  • MathiasRios

    Una cosa más. Francamente me molesta un anuncio tal como “PS4 PODRÁ JUGAR ONLINE PARA LOS PLUS” SABIENDO QUE SÓLO 2 PAÍSES DE LATINOAMERICANA TIENEN PLUS, SUPONGO QUE ES HUMOR NEGRO QUE A MUCHOS LES GUSTA PERO QUE A MI FRANCAMENTE ME DESAGRADA.

  • MathiasRios

    Sorry, me expresé mal (es que cuido mucho lo que escribo por temor a ser censurado) La pregunta la reformulo: ¿que tal los precios de los juegos en la competencia? ¿son mas conveniente, peores o iguales a la de la store de ps?. por fin.

  • DarkEye_333

    Acá en Chile son igual @MathiasRios, los bundles de de PS y la competencia de Sony son iguales, los juegos están al mismo precio, y entre PSN y el servicio de la competencia esta mejor la competencia, esta en peso chileno, más contenido y grandes ofertas (uno de los exclusivos de la competencia estaba casi regalado el mes anterior), en el servicio de la empresa M, los juegos digitales cuestan $40.000 pesos los nuevos, son $5.000 pesos más caros que uno físico nuevo, pero claramente es mejor eso a tener que pagar en dolar y con precios más subidos.

  • DarkEye_333

    Oh y me falto decir que ahora la empresa M tiene un servicio igual al Plus, si tiene una suscripción que empieza con G, te regalan juegos cada mes, hoy están regalando uno con F, y el próximo mes uno con H, creo que ya saben todos cual, la saga icono de la empresa M, esto claramente es una gran ventaja del servicio de M, tiene las cosas que la Store de Chile debería tener, pero no las tiene.

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    alguien sabe si subieron el famoso vídeo donde responden las preguntas q hicimos?? porq yo no lo encuentro en ningún lado. ni subieron las actualizaciones semanal de las stores. lorenzo se habrá tomado vacaciones, tuvo q postear demasiado en estos 2 dias, debe estar agotado.

  • DarkEye_333

    “Y estamos felices que le demos la palabra a los gamers de PlayStation” Gerente de Marketing………..JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! DIOS QUE RISA!!!!!!!!!!, DARLE NUESTRA PALABRA!!!!!! JAAAAJAJAJA!!!!!!!! AH DIOS!!!!!!!!!!!, si claro, ¿entonces en Chile y Argentina no hay Plus y PSN Card porque no hemos hablado? ¿es que todo lo que hemos reclamado se borro?

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    acabo de ver el famoso video de preguntas y respuestas. ES UNA JODA!!!! youtube.com/watch?v=h591mqhiA-I

  • DarkEye_333

    @ ALa6RAnDlePuCQK3 Si, cuando vi que respondería sobre PSN dije: “Al fin, sabremos cuando nos llega el Plus y PSN Card”, pero…………..Mark: “En los próximos mese tendremos noticias”……………Hijos de p*uta, todavía nos hacen esperar

  • señores necesitamos PSN en VENEZUELA. ….. TIENEN UNA GRAN COMUNIDAD DE JUGADORES Y NO ESPLOTAN ESTA ZONA……
    VENEZUELA necesita PSN

  • Mark., en la entrevista dice lo de siempre: EN LOS PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES,.
    ESO LO HE ESCUCHADO MUCHAS VECES, ESTOY HARTO DE: PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES, PRÓXIMOS MESES,.

  • REINARUDO-89

    otra burla mas…
    1-dijeron que publicarian el video y nunca se hizo un articulo referente al tema
    2-dijeron que responderian las preguntas del tweeter y tampoco nunca fue,
    3-se respondieron preguntas de ellos mismos

    osea que diantres les pasa, hay que dejar de darles comentarios para que asi les cruja solos las cabezas a estos que dirigen el asunto.

  • por favor ya que llegue playstatiom MOBILE a Mexico tiene mucho que lo estoy esperando y mi playstation vita nadamas me marca actualizacion y no veo ni un solo juego para ello es perdida de memoria nadamas.

  • pienso igual a los otros Gamers, donde esta el precio para latinoamerica, latinoamerica no es solo mexico y brasil, como siempre latinoamerica no cuenta para ellos, solo cuentan USA y EUROPA y latinoamerica para mi es el mayor consumidor de videojuegos. playstation deberia mirar mas encerio hacia este continente.

  • playstation deberia dejar de tomarmos el pelo, ya estoy cansado de “EN LOS PROXIMOS MESES” le preguntan “cuando estara PSN en colombia y peru” y lo unico que responden es” EN LOS PROXIMOS MESES” ya deverian ponersen serios. YA ESTOY CANSADO DE ESTO.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields