Hatsune Miku: Project Diva F llega al PS3 en agosto

28 0
Hatsune Miku: Project Diva F llega al PS3 en agosto

Hatsune Miku: Project Diva F on PS3

Hoy, SEGA tiene el orgullo de anunciar que Hatsune Miku: Project Diva F llegará en agosto al PS3 y a la PlayStation Network.

Hatsune Miku: Project Diva F es un juego de ritmo con 38 canciones únicas, incluyendo populares como Tell Your World y Black★Rock Shooter. Los jugadores pueden crear y compartir sus propios videos de Miku en el Modo para Editar, y personalizar su diva con más de 90 trajes y accesorios, este es el primer juego que sale en nuestro continente de esta franquicia, y contiene gráficos actualizados, nuevas canciones y características de la versión japonesa.

Hatsune Miku es la cantante digital más popular en el mundo, producida por Crypton Future Media INC. Su popularidad crece mucho en nuestro continente. En el 2011 dió su primer concierto en América, y hace poco, les preguntamos a los fanáticos si querían el juego en nuestro continente, la respuesta en facebook fué increíble, en menos de tres días, teníamos 25 mil likes y 15 mil shares.

Fueron sus voces, como fanáticos lo que lograron que este juego llegara a América.

Hatsune Miku: Project Diva F, saldrá para PlayStation 3, en formato físico y digital, en agosto del 2013, si estás emocionado no esperes más, el demo llega el martes 11 de junio.

Los comentarios están cerrados.

28


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields