Gustavo Santaolalla y la música de The Last of Us

4 0
Gustavo Santaolalla y la música de The Last of Us

Cuando comenzó la preproducción de The Last of Us, teníamos un archivo con mucha música, creada por los músicos más talentosos en la industria de los videojuegos, televisión y cine. El ganador del premio de la academia Gustavo Santaolalla apareció varias veces, y el hecho de que nunca haya trabajado para un videojuego, quisimos que trabajara en The Last of Us. Así que nuestro equipo en Sony se acercó a él y pues, conocerán la historia en este video:



Gustavo Santaolalla y la música de The Last of Us

Estamos honrados en tener el talento de Gustavo en nuestro juego, la textura musical de su trabajo le sirve a la narrativa del juego, su trabajo es algo que nunca se ha escuchado en los videojuegos, es hermoso, y te atrapa, hace que The Last of Us sea más emocionante, y se enfoca en Como Joel, Ellie y los demás personajes, perciben el mundo que los rodea.

Si quieren escuchar una probada de lo que Gustavo creó para the Last of Us, visiten el SoundCloud de Sony Music . Recuerden que en la preventa del juego podrán obtener este soundtrack, también estará disponible en formato físico por el sello Sony Masterworks, The Last of Us sale a la venta el 14 de junio.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields