Diablo III: Conversando con los creadores

0 0
Diablo III: Conversando con los creadores
Diablo III: Conversando con los creadores

Escondido en la profundidad de los secretos de Blizzard Entertainment, un equipo de desarrollo, compuesto por herreros y alquimistas ha estado trabajando en reforzar una legendaria experiencia para una nueva legión de héroes. Una vez terminada, esta versión de Diablo III, transportará a los jugadores de PlayStation a un mundo lleno de peligros, con mucha acción y aventura, pon tus ojos en este video conversando con los creadores.

En este video, escucharán de los tres desarrolladores en Blizzard Entertainment, el director de producción John Hight, el diseñador principal Joshua Mosqueira y el diseñador senior, Jason Bender, explicarán cómo es traer el juego al PS3 y PS4, y el significado de poner la acción en la palma de tu mano.

De acuerdo al equipo, el componente más importante de la experiencia Diablo III en PlayStation es el control. Es ahí donde los personajes crean una relación con el personaje en la pantalla. Creemos que el “control es el rey” así que en el PlayStation, trasladamos esta ideología desde el punto de vista del jugador, en este video se detallan estas razones, y porqué este método funciona tan bien para el juego.

Son tiempos de desesperación, y los inocentes están atrapados entre las fuerzas del cielo y del infierno, si quieres saber más sobre cómo salvar a la humanidad, visita el Sitio oficial , nuestro Facebook y Twitter. Recuerden hacer su preventa para recibir un Ítem especial.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields