Los sonidos de Soul Sacrifice: hoy disponible el soundtrack en PSN

3 0
Los sonidos de Soul Sacrifice: hoy disponible el soundtrack en PSN
Los sonidos de Soul Sacrifice: hoy disponible el soundtrack en PSN
Soul Sacrifice Soundtrack

Hola a todos, espero estén disfrutando de Soul Sacrifice, muchos nos han preguntado por el sountdtrack, y les tenemos buenas noticias, el SOT estará disponible en exclusiva en la PSN, hoy, con 32 melodías interpretadas por orquesta a un precio de $9.99.

La Fantasía se vuelve realidad en el soundtrack con los renombrados compositores Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, ellos fueron los encargados de crear estas 32 piezas musicales, grabadas en Skywalker Sound, con una orquesta de 94 piezas y un coro de 25 voces, haciendo historia como una de las sesiones de grabación más grandes para un videojuego. Mira el detrás de cámaras para que veas como tomó vida la música de Soul Sacrifice.


Comentario de Inafune-san:

“La música fué creada por dos grandes compositores, que son capaces de crear piezas hermosas, así que les tuve toda la confianza y pocas veces hacía peticiones. Sin embargo, fue muy importante que ellos entendieran lo que estábamos tratando de lograr, así que les compartimos todos los detalles sobre el arte, la historia y conceptos, para que tuvieran una idea y crearan cosas increíbles, no tuve ninguna queja con lo que hicieron, el producto final es sorprendente.”

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields