Revelada la portada de BEYOND: Two Souls

13 0
Revelada la portada de BEYOND: Two Souls

Hoy nos emociona revelar la portada de BEYOND: Two Souls, que se lanzará en octubre para el PlayStation 3.

Beyond: Two Souls for PS3 - Final box art

Trabajamos juntos con el equipo en Quantic Dream para escoger la imagen que sentimos que es cinemática y al mismo tiempo mantiene la emoción que transmite el juego final. Espero les guste.

Desarrollar la portada para un juego como BEYOND, siempre es un reto, el juego es tan único en el sentido que vivimos la vida del personaje a través de varios años de su vida, y en varias locaciones alrededor del mundo, así que escoger una imagen que representara todo eso, era como buscar una aguja en un pajar. ¿En qué edad ponemos a Jodie?, ¿Ponemos a la co estrella Willem Dafoe? Esta y más preguntas fueron las que nos hicimos durante el proceso.

Al final elegimos la que ven arriba, se siente sofisticada, madura, y es diferente a lo que vemos en las portadas comunes, realmente captura la emoción que Ellen Page pone al interpretar a Jodie. La imagen de Jodie en paz en medio del ojo de la tormenta, habla sobre su constante batalla y del increíble regalo que le fue otorgado.

El próximo domingo, BEYOND tendrá presencia en el Tribeca Film Festival, seguido de un panel con el director David Cage y Ellen Page, tendremos detalles muy pronto de como podrán ver este evento vía live stream.

Los comentarios están cerrados.

13

  • Charly_Corr

    Sin duda me llama mucho la atencion. Pero aclaremos algo: ¿Será igual que Heavy Rain? Es decir, un videojuego de drama interactivo, pero esta vez con más accion y sin tanto thriller psicológico ¿verdad? Porque se supone es la clase de juegos que hace Quantic Dream. Pero recuerdo hace poco leer por alli que a lo mejor ¿tambien tenia online? 😡

    En fin, ya deberian revelar algunos videos “in game” de este juego para ver como se desarrolla el estilo de juego.

  • CaBeZoN_PRO

    Excelente portada!

  • el_japones1987

    espero que no vengan con quejas los de abajo y contaminen este spot, se ve bien el juego esperamos y cumpla

  • FonsecaReggae

    jejeje si , hay quejas por todos lados. Este juego esta genial !!! a juntar para la edicion de colleccion, ojala y el ps4 sea compatible con los juegos de ps3. Esas son ganas de hacer un buen trabajo y pasion por los juegos que aporten algo diferente y nuevas experiencias, cof cof cof (Call of duty ∞ en todas sus formas de copia y pega)

  • Awesom, lo espero ansiosamente 🙂

  • marcosparis84

    @Lorenzo hice una comparativa de los 111 juegos mas caros de las store argentina con la store de eeuu. con las siguientes concluciones: – hay un promedio de que la store argentina es un 51,11 % mas cara.- El unico juego de la lista que tiene el mismo precio es el FIFA 2013 a $59,99. – los juegos con mayor diferencia de precios son el DUKE NUKEM FOREVER A UN 150,075 % MAS CARO($44,99 CONTRA $19,99), MASS EFFECT 3 100,05% MAS CARO($39,99 CONTRA $19,99), – NBA 2K12 83,34% MAS CARO($109,99 CONTRA $59,99). -LO DE MENOR DIFERENCIA SON FIST OF THE NORTH STAR: KENS RAGE 2, HIGH VELOCITY BOWLING PAQUETE, SIREN: BLOOD CURSE EPISODES 1 – 12, WAY OF THE SAMURAI 4 CON UN 20 % MAS CARO.
    TODOS ESTOS CALCULOS SIN CONTAR EL IMPUESTO DE ARGENTINA QUE ES DE UN 20%(YA QUE ESO ES UN IMPUESTO AJENO A SONY). Una locura. tengo el excel para que lo veas por cualquier duda.
    ni 10 ni 15 ni 20… un 50% MAS CARO!!!!!!!!!!!!

  • marcosparis84

    nos saldra un 50% mas caro a los argentinos????

  • Predator_PrO91

    buen juego 🙂

  • Yo creo que ya no vale la pena discutir sobre la store argentina, cualquier persona inteligente sabe que le conviene comprar en la store usa, y creo que hasta los de sony lo saben y por eso no dicen nada, a ellos no les importa en qué store compres.

  • hola gente , perdon x mi ignorancia , el signo $$ de store argentina se lee como pesos o dolar?
    gracias!!!

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    + fatigas1830 : dolares. los precios estan en dolares.

  • Jose-MgL3000

    @marcosparis84 Seguramente… Mientras tanto estos no dan la cara.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields