Revelada la portada de BEYOND: Two Souls

13 0
Revelada la portada de BEYOND: Two Souls

Hoy nos emociona revelar la portada de BEYOND: Two Souls, que se lanzará en octubre para el PlayStation 3.

Beyond: Two Souls for PS3 - Final box art

Trabajamos juntos con el equipo en Quantic Dream para escoger la imagen que sentimos que es cinemática y al mismo tiempo mantiene la emoción que transmite el juego final. Espero les guste.

Desarrollar la portada para un juego como BEYOND, siempre es un reto, el juego es tan único en el sentido que vivimos la vida del personaje a través de varios años de su vida, y en varias locaciones alrededor del mundo, así que escoger una imagen que representara todo eso, era como buscar una aguja en un pajar. ¿En qué edad ponemos a Jodie?, ¿Ponemos a la co estrella Willem Dafoe? Esta y más preguntas fueron las que nos hicimos durante el proceso.

Al final elegimos la que ven arriba, se siente sofisticada, madura, y es diferente a lo que vemos en las portadas comunes, realmente captura la emoción que Ellen Page pone al interpretar a Jodie. La imagen de Jodie en paz en medio del ojo de la tormenta, habla sobre su constante batalla y del increíble regalo que le fue otorgado.

El próximo domingo, BEYOND tendrá presencia en el Tribeca Film Festival, seguido de un panel con el director David Cage y Ellen Page, tendremos detalles muy pronto de como podrán ver este evento vía live stream.

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields