Hoy disponible el demo de Soul Sacrifice

71 0
Hoy disponible el demo de Soul Sacrifice

Soul Sacrifice on PS Vita
Espero estén listos para Soul Sacrifice, el demo estará disponible hoy en la tarde en la PSN!. Si tu primera reacción del demo puede ser “Es demasiado” y tienes razón, está incluido el primer capítulo del juego, el cual puedes jugarlo con hasta con tres amigos a través de online o ad-hoc. Inafune-san preparó estas palabras que explican muy bien el demo, puedes leerlas aquí abajo:

“La razón principal por la cual el demo tiene mucho contenido es para mostrarle a los usuarios todo lo que tiene que ofrecer Soul Sacrifice, sabíamos que si cortábamos una parte del juego y decíamos ¿Esta parte es divertida?, no íbamos a mostrar todo el potencial del juego. No sería exitoso si el usuario no se quedaba con ganas de jugar más.

Soul Sacrifice on PS VitaSoul Sacrifice on PS Vita

“Así que decidimos que queríamos esta cantidad de juego para los usuarios. Es por eso que si lo comparas con un demo normal, tiene mucho más contenido. Tenemos la confianza de que esto no será algo negativo y que los usuarios no pensarán “Ya jugamos demasiado”, cuando lanzamos el demo en Japón, muchos dijeron, quiero jugar más, y me quiero enganchar más, es por eso que este demo tiene tanto volumen, y fue un éxito.”

Soul Sacrifice es una aventura larga con decenas de horas por recorrer, y el demo es una gran manera de comenzar el juego antes de que salga. Esto es muy importante, presten atención, lso datos que salves en el juego podrán transferirse al juego completo, además si traspasas los datos recibirás un bonus, “Spirits Hearts” el cual invoca a un Gólem para que pelee por ti.

Soul Sacrifice on PS Vita
Probar el demo y llevándote tus datos al juego final, es la única manera de obtener Spirits Heart, así que dale una oportunidad, aún si ya estás interesado en Soul Sacrifice.

El demo ofrece modo para un jugador y multijugador, el multi puede jugarse vía online y ad-hoc, las funciones online dejarán de funcionar el 30 de abril, el día que salga el juego, esto no es problema ya que van a comprar el juego cuando salga ¿no? *guiño*

Los comentarios están cerrados.

71


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields