Castle of Illusion llega en verano a la PSN

3 0
Castle of Illusion llega en verano a la PSN

Castle of Illusion on PS3

Mickey Mouse regresa para protagonizar Castle of Illusion, un remake HD del clásico de SEGA Genesis, su lanzamiento sera en el verano del 2013, sabemos que Castle of Illusion tiene un lugar especial en el corazón de muchos gamers. Los estudios en SEGA Austrailia están poniendo mucho cuidado en este título 2D/3D.

Nuestro plan es entregar una experiencia re imaginada, que toma ventaja del poder del PS3, con nuevos gráficos y nuevas aventuras, y asegurándonos que el juego mantuviera la misma magia de Disney que el original Castle of Illusion capturó en 1990.

Hemos estado trabajando de cerca con la directora del juego original, que ahora trabaja en Disney Interactive, y nos estamos divirtiendo mucho haciendo realidad todos estos elementos que estaban planeados para el juego original, pero que no pudieron realizarse debido a las limitaciones técnicas. Si jugaste el original verás que dejamos intactos muchos de los conceptos icónicos que definieron a Castle of Illusion en su lanzamiento

Espera nuestras entrevistas con los desarrolladores, y videos detrás de cámaras para que vivan la experiencia que los estudios en SEGA Australia, están teniendo al desarrollar Castle of Illusion.

Castle of Illusion on PS3

Castle of Illusion on PS3Castle of Illusion on PS3

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields