Detrás del desarrollo de The Last of Us. Episodio 2: Belleza desolada

7 0
Detrás del desarrollo de The Last of Us. Episodio 2: Belleza desolada

En nuestro primer video del desarrollo de The Last of Us, exploramos a los infectados, su naturaleza impredecible y como han sido afectados por el hongo. Ahora regresamos al estudio para descubrir como creamos el mundo, vean este segundo diario y conozcan el concepto y diseño de los escenarios de The Last of US.



Detrás del desarrollo de The Last of Us. Episodio 2: Belleza desolada

La palabra clave para el desarrollo es el contraste. Queríamos que fuera hermoso y feo a la vez, lo más brutal que el mundo nos lo permita. Pensamos que encontrarán mucha belleza en los paisajes desolados una vez que el juego salga en un par de meses.

En nuestro próximo video conocerán más del sistema de juego, y en el disco encontrarán un documental mucho más amplio de todos estos videos. The Last of Us sale a la venta el 14 de junio del 2013.

Los comentarios están cerrados.

7

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    buen día una pregunta. a q hora van actualizar la store de argentina? y cuando van a solucionar el problema q tiene la store con los códigos de los juegos? no reconoce ningún código de dlcs, pases online. y si podrían completar un poco mas la información de los juegos, por favor si pueden poner los idiomas de sonido y subtitulo de pantalla en la info de los juegos. desde ya muchas gracias por su tiempo.

    • Lorenzo Grajales

      Las stores se actualizan en la tarde hora del pacífico, no hay una hora en específico de actualización, ambas tiendas la de Chile y Argentina están recibiendo mucho contenido el primer mes a la semana, para ponerse al corriente en cuanto a juegos y DLC: Saludos

  • CaBeZoN_PRO

    JU-E-GA-ZOOoo! nada mas que decir, lejos lo mejor de Ps3 este año 😀

  • Estimados Argentinos y chilenos envien tweet a @PlayStation_LA @PlayStation @AskPlayStation indicando su descontento, por algun lado tenemos que recibir respuestas.

  • Lorenzo veo que contestaste aca, por que no te das una vuelta por preguntas frecuentes y nos explicas porque nos estan tomando de estupidos?

  • BASTIASGOMEZ

    Para cuando el pase online de uncharted 3 en la store argentina/chile gracias!!

  • roodrigoo3488

    haaaaay pero como se queja ese chavo de arriba, pues que agradezca que la trajeron a su pais, saludos!!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields