Guacamelee! ataca al PS3 y al PS Vita el 9 de abril

3 0
Guacamelee! ataca al PS3 y al PS Vita el 9 de abril

Nos emociona anunciar finalmte la fecha y los precios de Guacamelee!, el juego se lanzará el 9 de abril, y soportará Cross-Buy, esto quiere decir que al comprarlo te llevas las versiones de PS3 y PS Vita, y eso no es todo, tenemos un trofeo de Platino.

LA GDC es esta semana, y tenemos una nominación para los premios IGF como “Excelencia en Artes Visuales” pensamos que sería grandioso compartirles arte conceptual y un video del juego, así podrán ver cómo han cambiado las cosas. Como pueden ver, Guacamelee! Ha cambiado mucho desde sus orígenes.

Comenzamos a trabajar en Guacamelee! En febrero del 2011, y los primeros meses el juego sólo existió como una presentación en PowerPoing, con arte conceptual, esta es la primera imagen de esa presentación:

Guacamelee! for PS3 and PS Vita
Trajimos este material y algunas ideas a la GDC para buscar publisher en dos ideas, Guacamelee! Claramente fue la más popular de las dos, y regresando de GDC comenzamos en un prototipo sobre el combate y creamos un video en flash de cómo sería el gameplay:

Este video se le mostró a los públishers en el E3 2011, también fue usado como parte del material que nos ayudó a conseguir el Canada Media Fund award, lo que nos permitió conseguir los fondos para hacer el juego.

Desde que comenzamos a trabajar en el juego, hemos pasado por cuatro revisiones de estilo, lo cual se ve muy claramente en nuestro tráiler de lanzamiento al principio del post.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields