Nuevo Trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag

6 0
Nuevo Trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Estamos muy emocionados de presentar el primer tráiler con gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag. Después de años de arduo trabajo por fin podemos mostrarles un mundo lleno de aventura, misterio y emociones, y un héroe como ningún otro Asesino que conozcan.



Nuevo Trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Sumérgete a la era dorada de los piratas en 1725, los mares eran lucrativos al igual que letales. Y sólo los más astutos y crueles pueden sobrevivir lo suficiente para obtener toda la fortuna que sus sueños más salvajes puedan crear.

Assassin's Creed IV: Black Flag
Este será el mundo que explorarás como el Capitán Edward Kenway, un pirata entrenado por los Asesinos, no tiene miedo, es letal y un capitán leal a su tripulación. Edward vive en secreto mientras pelea a un lado de leyendas como Barba Negra y Calico Jack, ¿Pero qué es realmente lo que lo motiva?

Únete a la bandera negra en Assassin´s Creed IV y descúbrelo por ti mismo.

Los comentarios están cerrados.

6

  • MilikitoSoldier

    Acabó de reservarlo, pero mejor lo voy a comprar para la Playstation 4, quiero saber el potencial de esta maravilla en la consola nueva de SONY. Saludos!

  • RagnaTsugumi

    mmm no se, no soy fanatico de AC, pero se vee bueno

  • ManakaJunpei

    Este juego fue desarrollado para PS3, para PS4 solo será un PORT, no habrá ninguna diferencia entre las versiones así como paso con los juegos de Wii U solo hicieron PORTS de juegos como AC3, Batman Arkham City, entre otros, se veían igual o en algunos casos con menor calidad. Sigo pensando que la decisión por parte de SONY de sacar tan pronto su nueva consola no es buena, espero que en el E3 salga algo que me haga cambiar de opinión.

  • k1234567891000

    guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuu UBISOFT nos dara una nueva maravilla y lo mejor para ps3 y ps4 lo comprare para ps4 sera mi primer juego pero habrá también edición de colección para ps4 ???????????????

  • benjamin-gomez13

    uff, con esto y gta5 me va a dar un paro cardiaco

  • benjamin-gomez13

    sera que no parara hasta llegar a matar a hitler XD

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields