Actualización de PlayStation Plus: Disgaea 3 para PS Vita gratis.

31 0
Actualización de PlayStation Plus: Disgaea 3 para PS Vita gratis.

Este mes ha estado muy movido en PlayStation Plus, con el misterio en Dubai de Spec Ops: The Line, las graciosas aventuras en The Cave y mañana llega DIsgaea 3: Absence of Detention a la colección de juegos instantánea. Además de grandes descuentos de Square-Enix y THQ. Y pruebas de Bioshock: Infinite y Army of Two: The Devil´s Cartel.

Actualización de PlayStation Plus del 26 de marzo

Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)

Precio de PSN: $39.99, gratis para los suscriptores

Disgaea 3
Uno de los reyes de los RPGs de estrategia hace su debut en la colección, toma un viaje dónde quieras con Mao, Raspberryl, Almaz y el resto de la Academia Malvada con Disgaea 3 en el PS Vita, con horas y horas de estrategia, los fanáticos de DIsgaea deben de tener este título en su PS Vita, con 5 nuevos capítulos extras del contenido original.
Ofertas de Square-Enix

55% de descuento para los suscriptores en los siguientes juegos

Square Sale
Cuatro grandes juegos de Square-Enix están recibiendo descuentos, con precios especiales para los suscriptores, además los add-ons también están de oferta, checa la lista completa en la actualización de la Store de mañana.

Descuentos

Juego Precio Normal Precio de Oferta Precio de PS Plus
Just Cause 2 $19.99 $9.99 $8.99
Kane & Lynch 2: Dog Days $19.99 $9.99 $8.99
Kane & Lynch: Dead Men $14.99 $7.49 $6.74
Lara Croft And The Guardian Of Light $14.99 $7.49 $6.74
Oferta de THQ

Varios descuentos para los suscriptores en los siguientes juegos

THQ Sale
THQ ha entregado experiencias inolvidables de juego, ahora es tu oportunidad de hacerte de algunas de estas a un gran precio, desde clásicos como Costume Quest y Stacking, hasta grandes como Red Faction: Guerilla

Descuentos

Juego Precio Normal Precio de Oferta Precio PS Plus
Darksiders II $49.99 $34.99 $27.99
MX Vs ATV: Alive $19.99 $14.99 $10.49
Red Faction: Armageddon $19.99 $9.99 $5.00
Red Faction: Guerrilla $19.99 $9.99 $5.00
Costume Quest $14.99 $7.49 $3.75
Stacking $14.99 $7.49 $3.75
De Blob: 2 $14.99 $7.49 $3.75
Red Faction: Battlegrounds $9.99 $4.99 $2.50
Darksiders II: Official Soundtrack $9.99 $4.99 $2.50
escapeVektor (PS Vita)

55% de descuento para suscriptores (Regular: $9.99, Precio de oferta: $4.99; Precio PS Plus : $4.49)

EscapeVektor
Vektor ha sido atrapado dentro de una CPU, por lo que se siente como una eternidad, y tú eres su única esperanza de escape, mientras viaja por la CPU, ayúdalo a recuperar sus memorias y a destruir a los enemigos, pero ten cuidado entre más avanzas más difícil se pone la CPU. Este título tiene 50% de descuento para todos, y un 5% extra para los suscriptores de PS Plus.

Última Oportunidad (Se van el 2 de abril)

Colección de juegos instantánea:
Spec Ops: The Line (PS3)

Descuentos:
Oferta de THQ
Oferta de Square-Enix
Descuentos de Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Descuentos de Hot Shots Golf: World Invitational Course y Character Pack

Los comentarios están cerrados.

31

  • MilikitoSoldier

    Kane & Lynch 2: Dog Days, ya lo compré por medio de la promoción, este juego lo he querido probar hace tiempo, ¡Qué buena promoción y grandes productos ofrecen! Saludos!!!

  • Antonio-st18

    Y cuando el contenido de abril, en europa ya lo dieron a conocer y aqui nda

  • @2:

    El próximo lunes, aquí se da a conocer el primer lunes del mes como sucedió a principios de marzo.

  • Por fín Disgea 3 Ps Vita de los demás el descuento que destaca es el de blob 3.75 un juego muy entretenido

  • alejandro7787

    ojala y la plus lo valga este mes de abril…

  • Y mañana van a salir con su p…jada de que no hay nada para los mexicanos como las ultimas dos semanas, su servicio es un asco.

  • Por cierto que molesto doblaje en inglés tiene ese trailer de disgaea 3 jajajajaja

  • Hola exelente espero los des cuentos de scuare enix ojala pongan el de sleeping dogs con descuento, para cuando el de Hot line miami?? Gracias sony el mes de abril para psn+ que sea explosivo 😉

  • e tratado de agregar fondos desde mi tarjeta de credito pero me marca error y entonses???

  • Hey que buenos descuentos.

  • Ya compré el Disgaea 🙁 aunque las ofertas están buenas!

  • Realmente este es el juego que mas esperaba de este mes =3 , aunque la verdad no me parecio chido que anunciaran los de todo el mes de jalon me gusta mas que sea sorpresa, aunque por otro lado puedes administrar mejor tu tiempo de juego ajajaj

  • jomagasipsvita

    y que no hay compensacion para los mexicanos o son racistas en sony. vaya con esta gente pero si se forjan las grandes empresas. gracias por nada.

  • RagnaTsugumi

    pucha :c
    yo me compre el mismo disgaea 3 el año pasado, y ahora lo tiran por plus ;O;
    esta bueno si, pero tengo una duda, los juegos de los descuentos no son solo de ps3? ahi alguno de vita? :c

  • jomagasipsvita

    una duda enorme que espero y me contesten aqui porque no pueeo acceder a los foros… bueno ¿LOS JUEGOS QUE SE COMPRAN CON OFERTA O MEJOR DICHO DESCUENTO PARA USUARIOS PLUS SE PUEDEN SEGUIR JUGANDO AUNQUE ACABE LA SUSCRIPCION O HASTA QUE SE RENUEVE LA SUSCRIPCION? espero y me ayuden porque nunca respondn las preguntas que hacemos los usuarios y pregunto aquí porque no puedo entrar a los foros

  • Jomagasipsvita: cuando compras algo con descuento por psplus puedes seguir jugando después de que termine tu suscripción, solo los que están “gratis” dejan de servir una vez terminada la misma.
    No no creo que nos compensen con nada por las ultimas semanas que nos dejaron en el limbo y aquí sólo contestan a los halagos o preguntas que yo creo que hacen ellos mismos para generar interés en su sitio, jamás he visto que respondan una duda real.

    Saludos

  • Por cierto dice: “Actualuzación de Playstation Plus” jaajajajajajaja

  • Su_Divina_Gracia

    Me parece una burla que pongan en descuento títulos que previamente han regalado en PS Plus, dejen de reciclar contenidos!!!

  • estupideses!!! cuando dan METAL GEAR SOLID COLECION HD, las otras regiones ya tuvieron ese titulo

  • Overlord-Kaiuz

    Yo solo espero el descuento de salida o presenta si es que tendrá el soul sacrifice de vita y el RE Revelaciones

  • gdljjrodMEX

    Jaja.. muy bien a esperar para mañana el Disgaea 3, y volvemos a lo de siempre de cada semana, usuarios luego y luego quejandose y otros disfrutando…
    Bueno en fin así es esto, por eso recomiendo, ojo solo recomendación, los juegos que me interesan los compro como así compre el Metal Gear HD y mira feliz con la compra sin esperar que porque en la Store EUR lo dieron.
    Es mi primer año con el servicio PLUS y si a final de cuentas hago el balance y veo que no me gusta simplemente no renovare y ya…evito estarme quejando.
    Saludos xD

  • lalomessi10

    y hay vamos con otra actualización mediocre cielos cuando nos darán algo realmente bueno

  • zergiotorrez

    Honeztamente no me hizo mucha gracia que Tekken 6 no lo recibieramos en Mexico, simplemente no salio y no dieron nada al menos en Mexico y hasta ahora no aparece Disgaea 3 XD espero no sean malas noticias…

  • weatheriswinter

    1:06 pm y aun no aparece nada de actualización ni en vita ni ps3, aunque no es un gran juego, es algo entretenido, conforme a lo comentao por @zergiotorrez , es decepcionante que solo nos dejen juegos de segunda cuando en otras regiones los apremian con mejor contenido..

  • Sigue sin salir gratis!!!

  • AQUI EN MEXICO LA STORE SE ACTUALIZA LOS MARTES EN LA TARDE DESPUES DE LAS 6 CADA SEMANA

  • PARA EL SIGUIENTE MES NO ESTARIA MAL UN JUEGO DE ANIME , ALGUN DRAGON BALL , O SI NO EL UNCHARTED 2 Q ES EL UNICO DE LA TRILOGIA Q ME FALTA , EN JULIO SE VENSE EL AÑO Y CREO Q SI RENOVARE SOLO ECHENLE MAS GANAS XD

  • Charly_Corr

    A diferencia de los juegos de PS3, en VITA si han agregado buenos juegos a la Coleccion Instantanea. Este Disgaea me gusto mucho, una pena que hay demasiados Disgaea y es el primero que juego. Y una lastima que SOLO VIENE EN INGLES. Bueno al menos para los que nos gusta el Anime-manga, el audio se puede poner en Japones :p

    Y a ver si para los siguientes meses ya agregan mas juegos de Sony. Voy a creer que todavia siguen con Infamous 2, LBP2 y Ratchet and Clank. x_X

  • SORRY PERO NO ME GUSTO PARA NADA EL JUEGO SI ME GUSTAN LOS RPG PERO EL DISEÑO DEL JUEGO NO ME AGRADA NI EN ANIME NI EN JUEGOS.
    ESPERO QUE PARA EL MES DE ABRIL DEN ALGO DE LO QUE AN DADO EN ESPAÑA COMO EL BATMAN AC O EL QUE SE VIENE ESTE MES AYA EL OKAMI HD.

  • solamente plus comentan aqui

  • deverian poner mas juegos para el vita quien sea plus asi mas jente lo intentaria

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields