FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster anunciados para América

13 0
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster anunciados para América

Final Fantasy X and X-2 HD Remaster on PS3 and PS Vita

Hace 10 años, tuve el privilegio de tomar el rol de productor en FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2. Justo a tiempo para PAX East, estoy contentos de anunciarles que FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, llegará a América para PlayStation 3 y PS Vita.

Los invito a todos a unirse de nuevo a Tidus y a Yuna mientras pelean contra la amenaza conocida como “Sin” y traen la paz al mundo de Spira, todo en glorioso HD.

Final Fantasy X and X-2 HD Remaster on PS3 and PS Vita

Final Fantasy X and X-2 HD Remaster on PS3 and PS VitaFinal Fantasy X and X-2 HD Remaster on PS3 and PS Vita

Quiero agradecer a los fanáticos por apoyar a FINAL FANTASY, y a todos nuestros esfuerzos por todos estos años, compartiremos más detalles en los próximos meses, los invito a que se mantengan actualizados con todo lo que tenga que ver con FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2 en nuestro sitio oficial y en nuestro Facebook .

Los comentarios están cerrados.

13

  • Charly_Corr

    Pues que bueno que lo han anunciado para America. Aunque eso era obvio.

    Ahora lo importante será ¿Cuando sale? ¿Saldra primero en Japon y unos meses despues en America? ¿Vendran los dos juegos en un disco?

    Tengo entendido que en Japon si van a venir los 2 juegos en un disco, pero en VITA se venderan por separado. Ojala en America para VITA si salgan juntos. Me interesa mas jugarlos en el VITA, es donde más van a lucir 😀

  • Que bien! tendre la oportunidad de jugarlo, me lo habían recomendado, aprovecho para extender mi gratitud a todos los que lo hacen posible! son de lo mejor!

  • Esto sin lugar a duda es muy buena noticia, pero…¿Tendrá Cross-buy? o solo seguiran productos de Sony?

  • espero que venga subtitulado en español

  • Excelente juego “X”, aprovechando de no terminarlo :c

  • AdanX_Psycholist

    Estupendo , hace 9 años me lo di vuelta como 2 veces en la ps2!!… MUYY BUENO JUEGO ..ojala salga a un precio razonable , VIVA FINAL FANTASY X D!

  • Ojala pronto remasterizen Final fantasy XII, en mi opinión mucho mejor FF que este =/

  • RagnaTsugumi

    espero que salga pronto y que tuviera alguna rebaja para los plus jajajaja sea cual sea el caso, muy genial, lo estaba esperando hace rato que saliera :3
    y se podra jugar online? me gustaria que viniera con el sistema de la version del FF 11 que era online
    pero bueno… tendra exito esa remasterizacion como muchos de los FF que salieron :3

  • Excelente noticia, nunca pude jugar este FF así que lo espero con ansias =D

  • Fue mi primer juego en PS2 me encantaria poder tenerlo para el PS Vita.

  • marukusanagi

    si bien no me gusto y mi copia de ps2 era tan berreta que se colgaba (asi como el flasheo de la consola XP) ahora espero poder jugarlo en mi ps3. En realidad, preferirira que saliera el 12, que realmente disfrute muchisimo, asi como deberia haber un catalogo lo mas completo posible de juegos de ps1 y ps2 que uno pueda descargar del store, sin importar que sean remake, ya que ps tiene todo su tesoro alli, en los clasicos, y muchos de nosotros quisieramos revivir esos juegos

  • Leon05alvador

    Apoyo a la idea de que para el Vita deben de venir los 2 juegos! Excelente juego y trama me lo he terminado varias veces en el PS2

  • FINAL FANTASY X FUE EL ULTIMO Y MEMORABLE TITULO EN LA SERIE DE FINAL FANTASY… DESDE ENTOCES LOS TITULOS NO FUERON LO MISMO…. LA GENTE DE SQUARE-ENIX PERDIO SU TOQUE…. ES UNA VERDADERA LASTIMA…..

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields