Isaac y Zeus se unen hoy a Battle Royale

24 0
Isaac y Zeus se unen hoy a Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Sólo paso por aquí para recordarles que Isaac Clark y Zeus están disponibles hoy para PlayStation All-Stars Battle Royale, al igual que nuestro nuevo escenario “Graveyard”

Graveyard es una mezcla entre MediEvil, los zombies el mausoleo y las gárgolas, con elementos de The Unfinished Swan, luce grandioso y mantiene una pelea honesta, encontrarás zombies que te darán AP si los destruyes.

Zeus se juega como un peso pesado, haciendo que cada golpe sea épico, tiene rango limitado pero la habilidad de cargar todos sus ataques al presionar el botón, puede romper la guardia de un oponente y subir rápido su AP más rápido que nadie. Muchos de sus ataques con triángulo son excelentes para atrapar a varios oponentes a la vez.

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Isaac Clarke es el mejor para enfrentarte a los oponentes en medio rango, con una variedad de proyectiles, y armado de sus poderes de Stasis y Kinesis, también puede defenderse muy bien en rango corto, con ataques de su Force Gun, sin dejar atrás a su Plasma Cutter, Bouncing Bola y Lanza Granadas.

Los dos personajes vienen con modo de historia, con su intro, rivales y además minions desbloqueables, y porque muchos lo preguntan, sí incluyen su traje alterno. Además del lanzamiento de los personajes y el escenario, tenemos un nuevo parche que modifica el balance y algunos errores.

Isaac y Zeus son gratis si compraron una copia de God of War: Ascension, busquen el código en su caja, para todos los demás pueden comprarlos a $4.99 cada uno. El escenario está gratis en las peleas en línea rankeadas, si quieren usarlo en otros modos, les costará $1.99. Nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

24

  • :S :S ya los canjee e instalé y no salen

  • tiene razon ferfurtado, igual ya actualice el juego, ya canjee los personajes e instale y no aparecen, creo que habra a esperar que pongan otro parche mas para el juego XD ya que faltan me imagino los iconos de seleccion de personaje :P…

  • MilikitoSoldier

    Acabó de jugar con Zeus en modo offine, Aun así esta muy bien qué incluyeran los personajes en GOW Ascension, pero una pregunta ¿PARA CUANDO CRASH SONY?

  • por lo pronto me descargo a Zeus , ya luego vere si el Isac, la verdad no em agrada que esten tantos personajes de disparos

  • Milikito, como fue que pudiste jugar con ellos?? Al igual que otros usuarios, conmigo no aparecen en el rooster, los descargué e instalé 2 veces, pero siguen sin aparecer…

  • ZeRo-Zed_7777

    no sigan descargando por que son solo archivos de activación cuando les salga para actualizar el juego podrán usarlos, esto seria en unas 5 horas mas como max.

  • ZeRo-Zed_7777

    ami ya me salio para actualizar desde mi vita = )

  • iSrAeL_ReGiNo

    pequeña actualizacion de 850 mb en el ps vita

  • christianm_z

    Aún no los puedo comprar, ya los veo en mi lista de personajes pero en la PS Store no aparecen… 🙁

  • Quisiera saber si alguien tiene el juego nuevo de Tomb Raider y si lo recomiendan? Porque alguien me comento que solo puedes jugarlo si estas conectado al internet.

  • Yo ya los descargué, estoy en espera de aun más personajes, espero salga alguien de Final Fantasy. 🙂

  • MUY BIENN ESPERO OBTENERLOS AL COMPRAR EL GOW ASCENSION!!!! PERO TODAVIA ESPERO CON ANSEAS A CRASH!!

  • genial, que bueno que saquen nuevos personajes, y el gravyard me trae buenos recuerdos; pero para cuando sale Crash?

  • MattAbraham14

    Intercambio Codigos de Tu Estado Play… Tengo Varios De 15…. Busco Codigos de 50 o 300…

    http://www.facebook.com/demian.abraham10

    Ese Es Mi Facebook… Mandar Mensajes Privados…

  • quiero ver heroes de Final Fantasy y tambien villanos!!!

  • oyeperokexarxa

    intalo el codigo pero me dice ke es un mes de plus y me pide un codigo de la tarjeta de credito no entiendo ke pasa soy de chile y compre la god of war de 500 gigas

  • alguien me podría proporcionar sus códigos??
    para poder descargarlos?

  • Y también aplica la denuncia a la Profeco por esto? Es estúpido que vendan personajes si de por sí el juego es caro, porque venden un juego incompleto a precio de completo? Es absurdo

  • Is a shit what you guys did to fat princess, btw I still getting error when i want to play with my friends. I cant play with my friends is a shit ¬¬.

  • No me gusto lo que hicieron con Fat Princess deberian poner mas atencion a Drake, Kratos y Raiden, ademas sigo sin poder jugar con mis amigos siempre consigo un error de que no fue posible conectarme, solucionen esto por favor.

  • Techno-Mule

    A mi si me aparecen, y realmenten me parecen malisimos esos personajes e igual con el amigo, yo tampoco puedo jugar en linea, me sale lo mismo que a el y siempre que consigo alguna partida la imagen se congela al momento de elegir el personaje y debo reiniciar el playS y volver entrar y sinembargo sigue asi… hasta el sol de hoy aun no he podido jugar en linea

  • eduardo_kratos

    ya los tengo a los 4

  • buen agregue de personajes, supongo que entre todas las entregas de EA optaron por el de dead space estuvo bien aunque espero aun mas personajes ya aunque sea a lighting de Final Fantasy o a Vergil de devil may cry ( seria un buen elemento) ademas de ryu hayabusa de ninja gaiden, a nemesis en representacion de la saga resident evil o nightmare de soul calibur y por supuesto a crash y spyro. tambien espero por lo menos un escenario de modnation racers o uno de resident evil o alguno que se torne al limbo del ultimo DMC o a la pelea de Aku Aku vs Uka Uka de crash warped estaria super genial o ya de perdida el traje clasico de dante o si fuera posible el traje de mariachi de raiden para aqui su clientela mexicana.

  • Como van a cobrar por personajes y mundos. Osea que no les alcanza que nosotros nos compremos el maldito juego? Pesimo de sus partes.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields