Isaac y Zeus se unen hoy a Battle Royale

24 0
Isaac y Zeus se unen hoy a Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Sólo paso por aquí para recordarles que Isaac Clark y Zeus están disponibles hoy para PlayStation All-Stars Battle Royale, al igual que nuestro nuevo escenario “Graveyard”

Graveyard es una mezcla entre MediEvil, los zombies el mausoleo y las gárgolas, con elementos de The Unfinished Swan, luce grandioso y mantiene una pelea honesta, encontrarás zombies que te darán AP si los destruyes.

Zeus se juega como un peso pesado, haciendo que cada golpe sea épico, tiene rango limitado pero la habilidad de cargar todos sus ataques al presionar el botón, puede romper la guardia de un oponente y subir rápido su AP más rápido que nadie. Muchos de sus ataques con triángulo son excelentes para atrapar a varios oponentes a la vez.

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Isaac Clarke es el mejor para enfrentarte a los oponentes en medio rango, con una variedad de proyectiles, y armado de sus poderes de Stasis y Kinesis, también puede defenderse muy bien en rango corto, con ataques de su Force Gun, sin dejar atrás a su Plasma Cutter, Bouncing Bola y Lanza Granadas.

Los dos personajes vienen con modo de historia, con su intro, rivales y además minions desbloqueables, y porque muchos lo preguntan, sí incluyen su traje alterno. Además del lanzamiento de los personajes y el escenario, tenemos un nuevo parche que modifica el balance y algunos errores.

Isaac y Zeus son gratis si compraron una copia de God of War: Ascension, busquen el código en su caja, para todos los demás pueden comprarlos a $4.99 cada uno. El escenario está gratis en las peleas en línea rankeadas, si quieren usarlo en otros modos, les costará $1.99. Nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

24


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields