PlayStation Plus: The Cave, gratis para suscriptores

35 0
PlayStation Plus: The Cave, gratis para suscriptores

Spec Ops: The Line llegó a la colección de juegos instantánea a principios de marzo, esperamos que todos ya lo estén jugando, y la semana pasada tuvimos a Joe Danger 2: The movie. Esta semana encontrarán a The Cave gratis para PlayStation Plus. También encontrarán grandes descuentos en juegos como Rocketbirds: Hardboiled Chicken.

Actualización de PlayStation Plus del 19 de marzo

The Cave (PS3)

Precio de PSN: $14.99, Gratis para los suscriptores

The Cave

The Cave es una nueva Aventura del creador de Monkey Island y Maniac Mansion Ron Gilbert, y Double Fine Productions, junta a un equipo de tres de entre siete aventureros, cada uno con sus personalidades e historias, después de armar tu equipo desciende a una caverna misteriosa dónde encontrarás una gran cantidad de escenarios.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken

40% de descuento para los suscriptores

Rocketbirds

En una misión que consiste en asesinar al líder de los pingüinos, destruye a tus enemigos con una gran cantidad de armas y descubre los secretos del pasado. Puedes jugar la campaña en cooperativo, muchas vidas estarán perdidas, y miles de pingüinos sufrirán las consecuencias.

  • PS3 (Precio PSN : $11.99; Precio PS Plus : $7.19)
  • PS Vita (Precio PSN: $9.99; Precio PS Plus: $5.99)

Hot Shots Golf World Invitational: New Courses and Characters

Hot Shots Golf: World Invitational Course and Character Pack

25% de descuento para los suscriptores (Precio PSN: $11.99; Precio PS Plus : $8.99)

Hot Shots Golf World Invitational
Hot Shots Golf: World Invitational es una experiencia incredible en PS Vita, si ya lo tienes esta es tu oportunidad de bajar a los tres nuevos personajes (Erika, Gloria, y Kat) y tres cursos (Mt. Sakura, Northern Fox, y Mar Cielo). A un precio increíble.

Nos vemos la próxima semana con más contenido para PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

35

  • Genial The Cave gratis, pero lo unico que sigo esperando es Disgaea 3!

  • Spec Ops: The Line.. Esta genial! Ahora a esperar The Cave.. Perfecto

  • LuisWapillo

    Yo quiero Mass Effect 3 🙁

  • no es por ser emisario de malas noticias pero hay voy con lo mismo otra vez deberian de checar u si nos van a ofrecer lo mismo que la store americana ponerlo en practica el tekken 6 no esta disponible en la store de México ya que ya se sucito un mismo problema con los descuentos de ubisoft que en ves de aplicarlos simplemente después de tanto reclamo simplemente se retiraron los productos de vita y jamas se nos dio una solución por favor chequen administradores al postear sus noticias ya que si no por eso se generan los problemas y si lo van a poner pues que se nos den los juegos y beneficios mencionados

    • Lorenzo Grajales

      E que el Publisher no tenga el juego disponible en la Store de México, es ajeno a nosotros.

      Saludos

  • que tal un dmc 4 gratis para plus?

  • pero para un mejor trabajo deberían de hacerle como en el blog de europa ahí ellos ponen toda la noticia completa y hacen referencia en la misma de los países donde esta excluido los descuentos y juegos ese no es un pretexto el que sea ajeno sola mente trabajen un poco mas para que no se generen conflictos

  • Hola!!! Saludos gente de Sony!!! Oigan no se les hace que ya fue mucho contenido q no nos llega a Mexico como para q la subscripcion a ps plus en Mexico y EUA cueste lo mismo? Se deberia de compensar de alguna forma no? Sobre todo parece q el ps vita es el mas mermado.

  • así es yo concuerdo con lo mismo mínimo debería de ser mas barata la suscripción para plus o ver si se nos puede dar el contenido de juegos para México si no que chiste o que nos den contenido que compense el que no se nos proporciona juntemos firmas gamers de México y latinoamerica para un trato justo en contenido

  • Pues aqui mi compañero ya les sugirio varias opciones q parecen justas, tomenlas en cuenta, digo, todos estos servicios se hicieron pensando en nosotros los clientes, no? creo q la retroalimentacion q les podamos dar debe ser valiosa.

  • Alguien podría decirme por que están empezando a limitar el contenido para México? no quieren ganar mas dinero o simplemente es cuestión de racismo? no encuentro una explicación lógica para esto, me parece que ya se han de haber quejado de por que nosotros recibimos lo mismo que ellos, como peones que somos considerados debemos recibir menos??

    Muy mal el servicio ahora, presiento que van a perder muchos suscriptores a partir de esos meses.

  • EduardoPSF97

    Casi nunca he comentado pero esta vez lo creo necesario (aunque tal vez ni se tome en cuenta).

    La semana pasada no nos dieron los descuentos de Ubisoft, y ¿ahora falta Tekken en PS Plus?
    Creo que cada vez nos están descuidando más a los usuarios de Latinoamérica . Entiendo que los descuentos de Ubisoft y el caso Tekken no tienen que ver directamente con Sony, son estudios y publishers third party, pero creo que Sony podría hacer algo al respecto. Ya sea con alguna compensación o con otros descuentos, o como mencionan arriba (@neogrek) que la suscripción cueste menos.

  • EduardoPSF97

    En la mayoría de los casos salimos perjudicados en Latinoamerica, un ejemplo que puedo mencionar es la falta de contenido en muchas ediciones especiales de juegos muy esperados (God Of War 3, Killzone 3, GoW Ascension y The Last Of Us por mencionar algunos) nunca llegan con el mismo contenido. Otro ejemplo que me llega a la mente son los audífonos estéreo “Pulse”, jamás llegaron por acá, en lugar de eso nos tocaron unos similares (a la versión anterior) y alámbricos.

    Lo que quiero hacer saber es que deberían de, al menos, darnos el mismo contenido que en Estados Unidos. La mejor forma de retroalimentación, somos nosotros los usuarios. No nos ignoren.

  • Estoy de acuerdo con @EduardoPSF97, no queria pensarlo así pero este blog no es mas que un copy paste del gringo, es mas, ese tal Morgan ni español habla y según el es el que nos da las noticias.

    Creo que vamos a ir de mal en peor con esta brecha que estan tratando de imponer, las quejas de los gringos han sido muchas y desde ya dejaremos de recibir lo mismo que ellos, que mal plan en serio, además deberian contratar a mas gente que se encargue de este blog, los que estan aqui son verdaderamente ineficientes y no estan haciendo su trabajo, es mas, ahora mismo me quejare directo con Sony de esta situación.

  • ok checando

  • Tristemente, con todos los de latino américa, siempre van a hacer y decir lo mismo, que no es cuestión de ellos, que “es ajeno a nosotros”, y está bien que lo sea, como lo mencionaron arriba son Third Party, pero por lo menos pudieron NO PONER ESA PARTE, digo, no es tan difícil presionar la tecla “back” o “supr”. Ojalá no les hagan lo mismo en las “nuevas” store que van a poner, porque si lo hacen, que mal por parte de ustedes; solo “CTRL + C” , “CTRL + V” es lo que hay en este blog, son muy muy pocas las verdaderas noticias hechos por ustedes mismos, tan solo hay que ver como redactan en los demás de blogs de psn (europa, usa,otrs blog de videojuegos,etc), y sino quieren dejar ese “método de trabajo”, sería bueno que por lo menos respondieran nuestras preguntas, inquietudes y similares, pero con ética profesional, no con “en abril tendrás más detalles”, “checa la nota “equis” para más detalles”,

  • En verdad es increíble hasta donde están llegando, pero como buena mercadotecnia, hago un concurso donde regalaré juegos y consolas, para que todos estén contentos. Pero que importa lo que nosotros digamos, mientras les sigamos comprando el servicio “plus”, y creamos que algún día en verdad habrá un trato como Comprador/Vendedor JUSTO sin llegar a serlo, seguiremos en el mismo rumbo.

  • ZeRo-Zed_7777

    nada como las store de USA, JAP, EUR.

  • Carlos_Rorschach

    Profeco amigos, profeco

  • Porque en la store americana tambien dieron el Tekken 6 para psp/ps vita y en la mexicana no??? :C

    • Lorenzo Grajales

      El publisher de ese juego no lo tiene a la venta en México. Esa es la razón, al igual que One Piece.

  • @ Shingo2k1: Por racistas o si alguien sabe una razón mejor que la exponga.

  • Hace unos dias me compre el rocketbirds de haber sabido me hubiera ahorrado 4 dollar 🙁
    con respecto a la promocion de gasta 50 y recibe 10 creo que no aplicara en mi cuenta jejej nunca me puse a pensar en los centavitos que van quedando y que al final ya no pude comprar nada con 36 centavos y gracias a eso no recibire mis 10 dolares XD

  • Lorenzo Grajales que lamentable que respondas que “es cuestión del Publisher”, mientras que por eso tienen administradores de contenido, al igual que en ese caso podrían hacer anuncios, como en el blog de norte América, diciendo que nos tocara este mes y evitar problemas de comunicación. Esto es un claro ejemplo de que el mercado latinoamericano no es una prioridad.

    Creo que se les llega a olvidar que muchas cosas son de manera global, lo cual creen que los usuarios no estamos al pendiente de lo que pasa en otras regiones.

    Lamentablemente esto solo se quedara como un post más de este blog, hasta que llegue alguien que realmente tenga interés por ver por las necesites de nosotros los consumidores y no de alguien que lamentablemente no tiene idea, que no está empapado del mercado latinoamericano.

  • Señores de este blog aquí tienen el número de investigación por parte de profeco inv. 190313/8634df acabo de hacer la denuncia ustedes nos obligaron a esto ahora esperen la llamada de esta institución por prometer cosas que al final no cumplen y me amparo por las leyes mexicanas que es donde firme el acuerdo gracias y buena noche

  • Bien hecho @geofromt.

  • Yeiser-Chris

    Habra alguna compensación por la falta del juego Tekken 6?

  • Gracias Sony y para cuando el de Hot line miami??? saludos

  • chris989682

    Yo quería el de telken 6 no es muy justo que ponga en el blog que va a estar gratis para los suscriptores de ps plus y a la hora de la hora nos dicen que no porque el publisher no lo tiene a la venta si ellos ya saben eso porque lo publican eso es lo que no entiendo aparte que ese juego que tenía que ser destinado para el vita ya no va a estar y tendremos que esperar hasta el otro mes . Lo cual no se me hace muy justo

  • Se sabe algo de los juegos del mes de Abril para la PS+ Americana? ya que en Europa van a a regalar el Okami HD oja lo tiren aca.

  • The-Great_Mexica

    Que den otros juegos chidos para los plus de europa en marzo les dieron mass efect 3 y dead or live 5 y a nosotros spec ops 🙁

  • que podriamos hacer para que nos traigan a la store de mexico el de one piece o el de tekken, porque no fusionan las store, eso seria mas practico a la hora de la compra no creen, o tal vez que las tarjetas de credito o las psn cards, sean aceptadas en cualquier store, eso estaria aun mejor

  • Antonio-st18

    todabia se enoja el señor que por que no es su culpa, ya estuvo suave porfavor dejen aun lado las indiferencias
    y hagan su trabajo.
    y si la verdad deverian de contratar gente mas eficiente, no se dan cuenta que de nosotros viven
    RACIIISTAS !!!!!!!!!!!!!!!

  • Antonio-st18

    pongamos una queja en atencion a clientes ya estuvo bueno!!!!!!
    deberian quitar ese letrero que dice “abierto para todos, pero no seas grosero”
    porfavor!!! como no quieren que les faltemos al respeto si no hacen su deber
    .

  • ooo lamentablemente me quede sin ps3, mugre luz amarilla

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields