PlayStation Network llega a Argentina y Chile el primero de abril

298 1
PlayStation Network llega a Argentina y Chile el primero de abril

En el E3 del año pasado Mark Stanley anunció la llegada de PlayStation Network en el 2013 a Argentina y Chile, hoy al fin tenemos una fecha definida que podemos compartir con ustedes.

Oficialmente PlayStation Network llega a Argentina y Chile la mañana del primero de abril, desde ese día y cada semana los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC´s, demos y más.

Marquen sus calendarios, nos vemos el 1 de abril con otro post con más detalles sobre el lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

298

1 Respuestas del Autor

  • AL FIN LOCO LE TOCO A ARGENTINA…. LUEGO DE TANTO ESPERAR LOS VICIOSO DE LA PLAY PODEMOS DESCARGAR DE LA STORE TODO EN MONEDA NACIONAL.. Y JUGAR ONLINE CON COLEGAS DE LA REGIÓN ESTO SI ES UNA BUENA NOTICIA MEJOR QUE SABER QUE EL PAPA ES ARGENTINO Y QUE LEONEL MESSI NOS SAQUE CAMPEONES DEL MUNDO…. POR FIN SONY TE ACORDASTE DE UN PAÍS QUE CONSUME EN LA TOTALIDAD LOS PRODUCTOS TUYO…….. QUE LLEGUE PRONTO EL 1/04/2013.——— TENGO CUENTA AMERICANA ESPERO QUE ALLÁ LA OPCIÓN DE CAMBIAR DE REGIÓN Y NO PERDER LOS TROFEOS OBTENIDOS A LOS LARGO DE TODO ESTE TIEMPO….. SALUDOS…… ZOROUNO……

  • xLUCAS_CEBALLOSx

    todos los que hicieron cuentas extranjeras que se jodan!!! yo compre mi ps3 en 2009 y siempre tube mi cuenta argentina!!!! GRACIAS SONY!!!!

  • xLUCAS_CEBALLOSx

    otra cosa mas…. aca hay bol….. que no le viene bien nada…. primero se quejaban que querian su playstation store …. y ahora se quejan que quieren que le acepten sus cuentas extranjeras…. quedense con sus cuentas truchas …. y dejen vivir a los demas…. con su playstation store Argentina y Chilena …. esperemos que pronto todos los latinos tengan sus playstation store propias…. Esto es un buen comienzo!!!!

  • cristianricar87

    ¿Cuando podremos tener nosotros los Colombiano? U_U

  • Yo opino parecido al usuario de más arriba, se quejan de todo, espero que nos den algún regalo especial (un juego gratis o algo de dinero para la tienda) a aquellos que fuimos fieles y creamos la cuenta Argentina/Chilena desde el principio.

  • OYE LORENZO , SUPONGO QUE MUY PRONTO DARAS NOTICIAS ACERCA DE LA STORE DE PERU Y COLOMBIA , NO ?

    ESTA CUENTA ES DE PERU Y LE ESTOY SACANDO FULL TROFEOS , RESPONDEME

  • ¡Que gran noticia! ahora solo queda esperar, unos grosos los de Sony, por fin. Saludos ^-^

  • Me siento feliz por los Argentinos y Chilenos….Pero SONY no estaría demás darle una Oportunidad a Venezuela, ya que en este país también hay jugadores a los cuales se les debería de tener en cuenta también.

    Por cierto, ¿alguien sabe algo donde pueda abrir un tema para SONY donde se recojan algunas firmas de jugadores Venezolanos para que sea posible la llegada de PSN también a Venezuela?.

    ¡Muchas Gracias!

  • MattAbraham14

    Intercambio Codigos de Tu Estado Play… Tengo Varios De 15…. Busco Codigos de 50 o 300…
    http://www.facebook.com/demian.abraham10
    Ese Es Mi Facebook… Mandar Mensajes Privados…

  • marukusanagi

    yo siempre tuve cuenta argentina, ya que la compre el año pasado y mi consola siempreuso originales aunque me salen caros, pero compre la ps3 mas que nada por los rpg japoneses (de ahi que yo soy mas tranqui) espero que pueda bajarme demos y poder jugar con mis amigos al darkstalkers y demas, que me babeo por probarlos!
    Por eso, no temo en la incomaptibilidad del sistema (consola y juegos originales, cuanta radicada en argentina) asi que
    ¡GRACIAS SONY!

  • DiosDeGuerra_Kra

    Me parece perfecto que llegue a Chile y Argentina.

  • Perfecto! jugaba en una cuenta ubicada en EEUU para los beneficios de la store norteamericana, desde que anunciaron la store Chilena me cree una nueva!!
    que ganas 1ro de abril!! que GANAS!!

  • weeeeeeeeeeeee por fiiiinnnn, la mejor noticia que escuche desde que soy usario PS3… Esto quiere decir que no voy a tener q entrar con cuentas de españolas o yanquis… Ahora voy a poder jugar el PES 2013 on line, batlefield, resistance y otros que no podía con mi cuenta Argenta… la verdad q tema fue algo que siempre me molesto de sony, porque nos tenía de lado pero por suerte se acordaron de nosotros, me pone muy contento. GRACIASS TOTALESSSSS

  • Ahora pregunto si alguien sabe, los Onlin pass de los juegos zona 1 van a ser compatibles para jugar en linea???

  • oyeperokexarxa

    vamos chile ke se pueede gracias sony y si es asi ps4 tambien tendria ke tener store chilena

  • Tomato_Bros14

    Por fin!
    Per van a vender tarjetas con dinero en Chile????

  • que bueno por America latina Gracias sony 🙂

  • karnival1000

    Migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta, migración de cuenta…………………….EN SERIO!!!!, si no hay me suicido, osea, Microsoft hizo migración de cuenta en Xbox Live, porque Sony no podría?!!?!?!??!?!.

  • lo que mas quiero son los DLCs de COB Black Ops II

  • Gracias por las noticias: Manager @Lorenzo Grajales

    Muchas felicitaciones a los Players de Chile y Argentina, Hay que entender que Latinoamerica es una Gran Comunidad PLAY STATION, ahora necesitamos que las cosas logren acelerarse para nosotros los COLOMBIANOS al igual que para los Peruanos, y los demas hermanos Latinos. Puesto a que llevamos ya demasiado tiempo esperando la apertura de PlayStation Network en nuestros países.

    Esperamos noticias también de nosotros y que nuestro Manager del Blog logre ayudarnos a responder nuestras interrogantes.

  • Nico_Poblete

    Que bueno por fin una buena noticia espero que los chilenos y argentinos tengamos el mismo derecho de bajar los DLC que promocionaron todo este tiempo y por tener cuenta chilena o argentina no se podía descargar!!!

  • the_wolf_skin666

    ya falta pocooooooooooo!!!
    :3

  • Al fin , espere tanto tiempo =D Gracias =)=)=)=)=)=)

    Desde 2008 que tengo cuenta Argentina y no uso cuenta extranjera n.n

    xD SIII AL FIN XD

    GRACIAS , espero que PS4 siga usando PS Store porque sino………………

  • bien!!! y pensar que tantas veces tuve en mente cambiarme a una cuenta de otro pais para poder ocupar la Store y otras cosas, pero ya no 😀 ahora podre ocupar mi cuenta chilena sin mayor problema.

    sólo esperar que los precios sean razonables, eso mas que nada jeje

  • cristianhmatus

    Solo estoy contento por una cosa. por fin al crear otra cuenta podre cambier este Nick CTM !!!! Maldigo el dia RCTM en que lo cree !!!

  • MathiasRios

    POR FIN,!!!!! AHORA PODRÉ COMPRAR CON MI HIJO EN LA COMODIDAD DEL HOGAR Y JUGAR JUNTOS, PODRÁ REVISAR LOS DEMOS Y COMPRAR SOBRE SEGURO LOS JUEGOS QUE HA DE PROBAR, EN FIN. ME ALEGRA MUCHO TENER A NUESTRA DISPOSICIÓN UNA TECNOLOGÍA QUE NO SE ENTENDIÓ NUNCA EL MOTIVO DE TANTA DEMORA Y FALTA DE INFORMACIÓN. HABER SI SE NOS OLVIDA RÁPIDO LOS MALOS RATOS VIVIDOS Y HEMOS DE ESPERAR QUE LAS MALAS PRÁCTICAS NO SE REPITAN PARA NUESTRA STORE.
    AHORA A SACARLE PARTIDO A LA CUENTA CHILENA. 😉

  • mizael-hell

    La pregunta es: van a vender tarjetas PSN para argentina? porque mis papás no me van a dejar usar su tarjeta de crédito xd

  • Estimados,

    Primero felicitar las gestiones para la apertura de la prometida store en Chile y Argentina.
    Con esto traigo la siguiente consulta:

    Cuando ocurrio el programa “welcome back” de playstation, se indico en este mismo blog que llegado su momento (imagino que la apertura de la store) se iba a entregar las compensaciones correspondientes. Esto va a ocurrir efectivamente?

    Saludos desde Chile

  • marukusanagi

    Bueno gente, ya que tendremos store argentina-chile, seamos gente y demos una oportunidad. No dejemos que decaiga, respondamos a Sony bien, comemtemos lo que no nos guste y compremos “legal”, ya se que es caro y demas, pero si queremos cosas sabemos que hay que pagarlas

  • MathiasRios

    En relación al “pirataje” o a las infracciones al derecho de autor he comprendido lo siguiente:
    El mercado es duro, duro son sus precios y duro es la adquisición de productos. Sin embargo, tiene sus garantías, por ejemplo incentiva a las personas en la generación de servicios y productos nuevos, ya que, serán retribuidos con el precio que el mercado les paga, que de otro modo no desplegaran sus esfuerzos, a su vez, el mercado garantiza mediante los mecanismos legales la calidad, en el mercado informal anda tu a devolver un producto y que te devuelvan el dinero, JAMAS OCURRIRÁ ESO-. al fin y al cabo, comprar en el mercado formal siempre es mas barato, ya que, siempre existe gente que te responderá, sin embargo, en el informal te estafarán o lisa y llanamente no responderán por productos imperfectos.
    Es una cuestión cultural que debe salir de nuestra idiosincrasia, para dar paso a una generación más desarrollada con conceptos más claros y limpios y así permitir el desarrollo. Quien no comprende lo anterior aún tiene una mentalidad en subdesarrollo.

  • ASTOPITUAK86

    Esperamos el tema de la migración, ya que si es importante por la inversión económica que se ha realizado.-

    Por otra parte gracias sony por acordarte de este lado del planeta.-

  • 😀 por que no lo hacen antes ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’mas compras

  • 🙂 😀

  • Solid_Spancho85

    Estaría buenísimo que se pueda migrar de cuenta, de la Yanki a la Argentina, igual siempre es bien recibida la cuenta Argentina

  • VAMOS CARAJO!!! Al fin vamos a integrarnos a la red Playstation Store. GRACIAS!!!

  • es mi idea yo ya se siente los sintomas del psn aqui en chile por que hoidia inicie la play y me sale debajo de la hora playstation game store que antes no salia y tambien haora puedo ver las novedades auque no se si si podia ver antes

  • Todavia ni jugue con esta cuenta , la tengo especialmente para el primero de abril empezar a darle con todo!!! .
    No quiero ser aguafiestas pero ayer fui al sonystore del dot y pregunte si todo iba bien como para que se cumpla la promesa de playstation store …la mina que me atendio me lo puso en duda y me dijo : ya hubo varias fechas antes de esta y nunca las cumplieron ….
    ESPERO QUE ESTA MINA NO TENGA RAZON Y EL PRIMERO DE ABRIL PODAMOS DARLE CON TODO .
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA , Y A TODOS LOS IMBECILES QUE JUEGAN AL PES2013 ONLINE Y HACEN QUE SE SATURE LA LINEA LES DESEO QUE SE LES CLAVE UN PALO EN EL CU..

  • MathiasRios

    Ya pues, Lorenzo Grajales, más información, mañana comienza al Mambo y no hay información.
    Hoy a las 23:59:59, Estaré en la consola para comprobar la habilitación de la PSN.
    Saludos, desde Chile.

  • yo ayer me conecte y podía ver ‘NOVEDAVES’ antes no me aparecía y también me decía Game store (algo asi) abajo de mi ID … eso antes no estaba asi

    Creo que si mañana ya va a estar =D

  • DarkEye_333

    ¡¡¡Ya cada vez falta poco!!! Espero que nos den de bienvenida algún premio, un juego gratis, dinero o una suscripción Plus.

  • FireDemons115

    Ya es abril donde estas??!?!?!?!? ajajaj

  • GuilleGlorioso

    YYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos al 1ro de Abril para cuando MR SONY???????

  • GEnte calmense yo ya es esperado cosas asi y algunas veses tienen que pasar algunas horas como yo creo tipo 8 a 11 de la mañana deve lleguar o por lo menos este dia nunca llegua al 0:00 intanteanemente que si
    CAlMENSEEEEE!!! = estoy emocionao .APURATE NETWORK

  • Kuroi_Michaelis

    yo acabo de revisar y aun no llega la network a Chile…como dijo Yoshua114 lo mas probable es que llegue entre 8 y 11 de la mañana 🙂

  • Rapirrox777

    aaah pffff con razon yo tava actualizando la pagina de inscripsion una y otra ves cmo idiota xD

  • Rapirrox777

    aaaah wn ya ta chile en las opciones q… q…. exitnte???

  • RaawrylaCtm

    si no esta entre 8 y 11 de la mañana buscare a yoshua y lo quemare en una hoguera ajajajajajaj .-.

    kasjskjkdsjdasjdaskdaskjd xD

  • aca en argentina 1:30 y tampoco lleog todabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh sale dormir mañana se trabaja jajjajajjajjajajja

  • me acabo de meter en chile y ya no me tira el clasico ” no disponible en su rgion o pais” estaba entrando y despues me tira un error….algo esta pasando cabros!!! suerte que mañana no trabajo jejejejej

  • espero que no sea una muy elaborada broma del dia de los inocentes…

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields