Hoy a la venta God of War: Ascension

29 0
Hoy a la venta God of War: Ascension

Amigos de PlayStation

Hoy sale a la venta God of War: Ascension, esto representa la culminación de dos años de trabajo, sudor, sangre y lágrimas de todos aquí en Santa Monica Studio

Quisimos crear el juego con mejores gráficas y con mejor sistema de juego en la serie hasta la fecha, los fanáticos de Kratos van a poder conocer otra faceta del personaje, y le añadimos algo muy adictivo y profundo a la franquicia: El multijugador, al cual muchos se unieron a nosotros en el Beta de hace ya algunas semanas.

God of War: Ascension on PS3God of War: Ascension on PS3

Con este fin, hoy les confirmo un plan de varios DLC que tendremos, con nuevas armas, armaduras, escenas y mucho más, esperen noticias muy pronto de todo el contenido descargable que llegará a God of War: Ascension

El multijugador de Ascension es algo único en la serie, y ya jugadores alrededor del mundo lo están probando, y hoy estoy feliz de revelar el cuarto y último de los dioses a los cuales jurarás lealtad: Hades.



Hoy a la venta God of War: Ascension

De todas las alianzas, los ejecutores de Hades son los más versátiles, con la habilidad de robar vida, volverse invisibles y crear varias amenazas, los seguidores de Hades, pueden controlar el flujo de la batalla. Hades no es el más fuerte a la ofensiva o a la defensiva, pero son muy buenos con las armas.

Ha sido un largo viaje desde el 2012, no puedo esperar a que prueben el juego y nos enfrentemos en las batallas en línea.

Los comentarios están cerrados.

29

  • MilikitoSoldier

    Acabó de comprar su Collector`s Edition, la qué salió en E.U.A y sinceramente puedo decir qué es una joya de juegazo, y apenas probé su Online y qué va, esta SUPER! Saludos!

  • lith_yagami

    jajaja recientemente lo acabo de jugar por que ya lo compre y lo mas chingon es el gameplay sin duda y la historia todavia no prebo el multiplayer hasta que me acabe la campaña

  • Yo ya tengo mi edicion de God of war ascension, pero tengo un problema con el codigo de los 2 personajes que dan de All Stars (Zeuz y Isaac Clarke), al meter el codigo para canjearlo me marca que esta incorrecto, alguien mas tiene este problema o porque no lo puedo cancejar, es porque aun no estan en la store dichos personajes o que debo hacer?

  • me la pelan en el multiplayer

  • Generation20

    Hola, tengo un par de dudas URGENTES, he estado considerando comprar la edición exclusiva para Latinoamérica de God of War: Ascension, sin embargo me surgen dos interrogantes:

    1. Al ser versión exclusiva para Latinoamérica es posible jugar el juego con el audio original en inglés y con subtítulos? (ya sea en español o en inglés dichos subtítulos)

    2. Mi cuenta PSN es de Estados Unidos, entonces, al ser versión exclusiva para Latinoamérica, los códigos para redimir que vienen en esta edición es posible canjearlos con mi cuenta estadounidense?, o tendré problemas en ese aspecto.

    Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.

  • BlackAzrael666

    El código para el pack de Héroes Mitológicos viene dentro de la caja del juego??? Tambien tengo un problema para descargar el pack de 300 que me dieron por la preventa en GamePlanet??? Es problema con PSN o tengo que verlo con GamePlanet????

  • Dante_Rinnegan

    Yo tambien tengo problemas con el codigo para Isaac y Zeus :C

  • lo de isaac y zeus es por que el dlc llega hasta el 19 de marzo pero lo del rey leonidas y los otros personajes del multiplayer tambien me fallan alguien sabe por que?

  • Gracias por la respuesta de los personajes de All Stars, si me imagine que tal vez seria porque lo de que aun no estan en la Store ya que salen hasta la prox. semana… de los otros DLC, yo igual compre mi edicion en gameplanet, y el DLC de los heroes mitologicos si venia dentro del juego (es un vauche con el codigo) y ya lo active y esta correcto, solo que el de Leonidas no me aparece, estoy a la espera de que me respondan los de gameplanet sobre dicho DLC… por cierto en la Store ya hay 2 dlc extras para el multijugador (armadura de campeon y la espada de campeon)…

  • Charly_Corr

    La verdad esta muy chido. Como siempre los graficos impresionantes. Hasta ahorita lo unico malo que le he visto es: EL DOBLAGE Latinoamericano! Por dios, que mal esta. Y no me refiero a la voz de los actores de doblage, sino a la CALIDAD, caray las voces se escuchan como que “huecas” o “sordas” no sabria explicarme bien. Pero gracias a las benditas opciones! Alli te dan la oportunidad de cambiar el audio en Ingles y poner subtitulos en Español, cuando escuchas las voces en Ingles, nombre.. te das cuenta de lo horrible que esta el doblage Latinoamericano, en serio, parece que lo hicieron fans en un estudio domestico. Por otra parte es muy agradable que el juego ya te da opciones de escoger las partes del juego que quieres jugar (capitulos)

    Es una verdadera pena que en Mexico no vendieran la Collectors Edition que trae una figura de Kratos, esta bien fregona, ya vi unos Unboxing en Youtube. Una lastima que solo este en venta en USA. Me voy a ahorrar para esa version y la voy a comprar desde le extrangero. Mientras eso sucede rente el juego para quitarme el Hype.

  • pepokstillo

    Yo también tengo la edición especial de Latinoamérica. Soy de Chile y el código del juego me funciono muy bien en mi cuenta de EEUU, pero la de Isaac y Zeus no, debe ser porque estos personajes salen a la venta el 19, así que tendré que esperar hasta esa fecha.

  • Nunca decepcionan!! God OF War aahhhh!!!

  • Heavenly_king

    Este juego es lo maximo!!! Ya lo acabe, pero lo estoy jugando de nuevo, es ESPECTACULAR!!! mejor que GOW3 en todos los aspectos!!

  • charlyelga1117

    Esta increible, ya quiero comprarlo

  • alguien le funciona el multijugador de god of war ascesion esque ami no me deja jugar ya ise de todo he incluso hable a playstation de mexico y no me an solucionado, cheque mi internet y los demas juegos si me dejan jugar oline pero el de GOWasesion no me deja, ise de todo en pocas palabras y me desespera estar esperando para jugar oline que weba alguin save como podria hacer para que me rembolzen mi dinero o para que me cambien el puto disco :S

  • por que el juego no aparece en el playstation store?? me encantaria comprarlo online y no apareceee… que tristesa 🙁

  • se ve increible

  • Hola alguien sabe si saldra este juego para comprarlo en la store mexicana? o si ahy alguna fecha probable?, saludos y gracias 🙂

  • frankmcfantom

    un excelente juego ademas de toda la accion que tiene , y una historia que nos gusta a nosotros los dioses

  • TheGonzalo395

    Un buen trabajo hicieron lo de Santa monica estudio 😀
    God of war es la joya de la Sony
    saludos!

  • Lechuga, ya le metiste el codigo para jugar el multijugador? sin ese codigo no podra jugar. Y a quien no le salio el DLC de los heroes mitologicos? Yo no los tengo, AYUDAAAAAAA!!!!

  • CAMBIO CODIGOS DE 15 PUNTOS DE UN SOLO USO TENGO 100 CODIGOS………. CAMBIO POR 300 O POR 50 PUNTOS ………..URGENTE

  • FB.com/dgizaguirre

  • Kelly_Estef12

    Que juegazo! me encanta!

  • Una pregunta, mi cuenta principal es colombiana y la de mi hermano es de USA. Si descargo el pase online (Jugamos en el mismo PS3) El pase servirá para las dos cuentas? o está atado a la cuenta donde se descargo?
    Saludos!

  • juanito28388

    el juego mas esperado por mi en mucho tiempo

  • willow842009

    No me encuentro un fanático de todos los juegos, pero este lo compre con altas expectativas lo cual creo me jugo en contra, porque al terminarlo me dejo con gusto a poco…. asta el god of war 2 me tomo mas tiempo darlo vuelta, desilusionado, el juego es bueno pero muy corto.

  • alguien que no use los codigo para play station battle royal me los podría proporcionar, digan que si!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields