El servicio Music Unlimited ya está disponible en México.

24 0
El servicio Music Unlimited ya está disponible en México.

Music Unlimited

Music Unlimited continúa llegando a más audiencias hoy, y estamos felices de darles la bienvenida a los usuarios en México.

Ahora estamos en 18 países, dando acceso a un catálogo global a más de 18 millones de canciones, con acceso premium, los usuarios pueden disfrutar de su música favorita en el PlayStation 3, PS Vita, Android, Web, iOs, Tvs Bravia y reproductores de Blu-ray.

El servicio le permite a los suscriptores crear playlists personales, accesar a canales Premium y más sin la necesidad de sincronizar o iniciar sesión desde múltiples cuentas.

Pueden saber más sobre el servicio de Music Unlimited y encontrar una lista completa de los equipos compatibles aquí.

Para actualizaciones de contenido, y nuevas características, no olviden seguirnos en Facebooky twitter

Los comentarios están cerrados.

24

  • Charly_Corr

    Ya estoy con los 2 meses de prueba y la verdad es muy bueno aunque la version para Play Station 3 es bastante malita, no te deja ver los listados de las canciones por album, hay que estarlos pasando un por uno, tampoco te pone las duraciones de las canciones. En cambio la version del PS VITA si puedes ver todo eso y hasta te deja descargar las canciones a la memoria para reproducirlas aunque no estes conectado y hasta ejecutando otras aplicaciones. No sé si tambien te deje hacer eso en otros dispositivos mobiles.

    Del contenido no me quejo, si tienen bastante, ha sido muy poco lo que no he encontrado.

  • MilikitoSoldier

    Qué buena noticia, también Latinoamérica espera Playstation Home, Un contenido muy variado y MUY BUENO Saludos!

  • Muy bien!!! escuchar musica es lo mejor!!! y con tanta variedad!!

  • bueno la verdad que tiene como 3 dias que lo descargue, pero ni sabia para que es, solo pense que era un reproductor mas de musica, pero lo voy a checar, dicen que es muy bueno,,,, puedo leer algunos comentarios y vi que es aprueba por 2 meses, si soy plus se lo puedo seguir usando, u hay que comprar alguna membresia???

  • LordBanaana

    Carajo! que buena noticia, porfin nos pelan en mexico, esperemos llegue tambien el home a mexico
    Saludos sony!!

  • y despues de la version de prueba para psvita,cuanto es lo que te cobran y por cuanto tiempo?

  • arkangel_angel

    genial este servicio!!!!!!

  • dragulian13

    Se ve muy bien, pero en mi caso cuando lo quise usar me manda a la prueba de 60 días y para la activación me pide una tarjeta de crédito, y la mensualidad creo que era de $8.90 dolares.

  • Y el Store que supuestamente abría en Argentina en Marzo? :/

  • Estaría bueno que se pudieran probar los 60 pero sin que te pida la información de tarjeta de crédito

  • aeronaut3002

    Yo quisiera saber si se va a poder contratar el servicio via tarjetas prepago, tambien seria interesante saber cuando llegaran a Mexico y a Latinoamerica los otros dos servicios de Sony Enterteinment Network, Video Unlimited y Play Memories.

  • Yo quiero probar el servico pero no me permite ingresar la tarjeta aun cuando es la misma tarjeta con la que compre el plus, alguien mas tiene el mismo problema?

  • Y para cuando la ps Store en argentina?

  • Interesante, habrá que echarle un vistazo =)

  • Ransen_josh

    Ya nada mas falta video Unlimited y play station home ^_^ a pesar de que ya va a salir el Ps4.

  • Agreguen más formas de pago, actualmente solo permite tarjeta de crédito.
    Necesitamos paypal, prepaid cards!

  • Que gusto me da ver que Sony ya se esta dando cuenta del potencial que tiene el mercado mexicano, espero que al final nos entreguen todos los servicios como el playstation home, por lo mientras van por buen camino, me ha encantado el Music Unlimited. Espero más buenas noticias como estas y…

    QUE VIVA MÉXICO!!!!!

  • Theiluvatar

    Yo lo que quisiera saber es que día de Marzo tiene pensado estrena SONY el Network en Argentina (parece mentira, a final de generación).

    Han anunciado en el E3 la noticia con el mes de lanzamiento, pero no ha habido ninguna comunicación oficial mas.

    Les he enviado un mail consultandoles por la cuestión, y aun no me han respondido.

  • ¿Cuándo arreglarán el servicio para pago con tarjeta de crédito? Se que tienen problemas con algunas, lamentablemente la mía esta en ellas.. tengo 4 días intentando obtener el servicio y no puedo. Espero solucionen rápido ese problema. Saludos.

  • No es una solución definitiva pero si tienes problemas con tu tarjeta puedes pagar por paypal, pero por el momento a travez de pc, en sony entertaiment network. Yo también tengo el problema con la tarjeta y lo peor es que antes si funcionaba, pero por mientras es lo que hay.

    Este servicio por el momento no me interesa, ya estoy pagando el psplus y el netflix así que paso, de todas formas tiempo es lo que me falta y casi siempre estoy escuchando la misma música, igual en un futuro busco info pero por el momento paso.

    Saludos.

  • Me gustaría usar el periodo de prueba pero cuando intento hacerlo me manda un mensaje diciendo que la info de mi tarjeta no es correcta, a alguien le ha pasado algo similar? como se puede solucionar? estoy en México.

  • Kaim_Winchester7

    help todavia no puedo usar mi targeta desde q hisieron ese mantenimiento y antes de eso siempre compraba con mi targeta banamex alguien q me ayude a resolver ese problema renzo quiero music unlimited y porq no me agarra la targeta no puedo :ANGRY: y antes si podia

  • Pues al dìa de hoy 18 de Marzo 2013 el problema con las TDC persiste, y al menos a mi, no me permite usar Paypal o tarjetas de prepago para probar los 60 dìas. Que decepciòn… no hay nada que moleste màs que te enseñen algo y no te lo den; espero que para la pròxima planifiquen mejor sus lanzamientos.

  • ARMSTRONG_GD19

    Si lo activo en un PS3 lo puedo usar tambien en un PSVITA?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields