Isaac Clarke y Zeus se une a la pelea en PS All-Stars

25 0
Isaac Clarke y Zeus se une a la pelea en  PS All-Stars

Hola a todos, estoy feliz de regresar para traerles nuevas sorpresas para PlayStation All- Stars Battle Royale, ¿Más trajes?, ¿Más minions?, sí pero también nuevos personajes.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Zeus

Nuestros nuevos retadores son Isaac Clarke de Dead Space y Zeus de un pequeño juego que quizá conozcas llamado God of War.

¿Y cómo llegaron estos dos personajes al universo de All-Stars?, platicábamos con algunos amigos en EA, que estaban trabajando duro en Dead Space 3, y con tantos fans de la serie, y las geniales herramientas que tiene Isaac, rápido surgieron conceptos y ahí supimos que era una gran adición. También queríamos otro personaje heavy en el juego, (Big Daddy se sentía solo), y con todo el trabajo que se hace en Santa Monica, Zeus surgió como la opción perfecta.

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Si recuerdas, Zeus es muy arrogante, pero si se puede decir algo de él, es que no anda con juegos. Como el rey de los dioses, es grande, acostumbrado a salirse con la suya, y pega muy fuerte. Por supuesto que tiene combos geniales pero su mejor ofensa se debe a golpes poderosos que generan mucho AP, puede cargar todos sus ataques para una versión más poderosa, convirtiéndolo en uno de los personajes con más movimientos en todo el juego. Lo mejor que puedes hacer es quedarte lejos y detrás de él.

Su nivel 1 es un golpe que no tiene mucho rango, pero si una gran área en el efecto, su nivel 2 hace que Zeus vuele hacia donde quiera antes de explotar y destruir a sus enemigos con una tormenta, y su nivel 3 te lleva al Olimpo en dónde te conviertes en un gigante y puede destruir a todos con un solo golpe.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Isaac

Issac llegó como una combinación de pruebas y de quedarse leal a la serie original, es un personaje de rango medio que usa sus armas y su Kinesis y Stasis que reconocerás de Dead Space, (piensa como alguien entre Drake y Jak con giros muy interesantes), tienes golpes de corto alcance, pero como en Dead Space, es mejor permanecer lejos, gracias a tu Plasma Cutter, las minas de proximidad, y tus poderes de statis y kinesis.

Su nivel 1, dispara un stasis cargado, después seguido del Plasma Cutter, que puede ser apuntado a cualquier dirección con bastante rango, su nievl 2 carga su Kinesis para crear una burbuja y lanzar a sus oponentes, el nivel 3 te lleva al espacio para dispararte muy al estilo de “Asteroids”

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2PlayStation All-Stars Battle Royale DLC 2

Finalmente, además de los personajes, tenemos una escena nueva, este nivel llamado “Graveyard” es una mezcla de MediEvil y The Unfinished Swan, con toques de ambos juegos apareciendo durante la pelea.

Este nuevo DLC llega el 19 de marzo, el nuevo escenario será gratis en las peleas online, si quieres usarlo en otros modos te costará $1.99, y los dos personajes estarán a la venta, pero si compras God of War: Ascension, encontrarás un voucher para descargarlos totalmente GRATIS, recuerda que GOW: AScension sale el 12 de marzo, y sólo pasará una semana para que tengas en tus manos a Isaac y a Zeus. Si no compras GOW: Ascension, podrás comprar cara personaje por $4.99 cada uno.

Tendré detalles sobre los nuevos peleadores en las siguientes semanas, nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

25

  • Con ganas, es bueno ver que siguen manteniendo fresco el juego, espero saquen el traje de Dante Clasico, por otro lado creo ya son muchos personajes de disparos jejejeje.

  • Como que a este blog lo tienen muy olvidado, en comparacion en el de los estados unidos no ves una publicacion sin respuesta, deben de comunicarse mejor con su publico latino

  • es bueno saber lo del acencion asi me esperare a comprarlo para tener los personajes 😀

  • Me gusta que sigue creciendo el roster de peleadores, espero en un futuro no muy lejano metan a algún personaje de Street fighter ó algún escenario de motorstorm apocalipsis, saludos!!

  • Hellsing_00

    Hola, el voucher va a venir con todas las ediciones de GOW: Ascension?

  • Todas las versiones compradas en latinoamerica de GOW:A tendrán su voucher? Digan que si e inmediatamente voy a preordenar el juego

  • ValentinLeon_Mex

    ojala no dejen de incluir jugadores asi promete mucho el juego ñ_ñ

  • nooooooooo este juego ,,, nooo todos los de santamonica studios son una chimba jajaja

  • Genial, y espero que pronto se acuerde sony que tienen una franquicia llamada Resistance e incluyan a “Nathan Hale”.

  • Genial! que bueno que siguen apoyando a este titulo por que aun tiene muchisimo por dar! ojala vengan muchos mas personajes! =)
    Por cierto como que 5 dls por personaje es mucho no? X_X

  • herculesario

    YO HASTA QUE ROCKSTAR NO SAQUE ALGO PARA LA PSVITA NO LA PIENSO COMPRAR LOS TITULOS NO SON MUY LLAMATIVOS , , POR LO MENOS UN GTA SAN ANDREAS STORIES , ALGO DE RED DEAD O LA NOIRE

    O ALGUN TITULO BUENO
    NI UN GOD OF WAR TIENE

  • No me agrada mucho que agreguen personajes de un juego que ya tiene un personaje (God of War ya tenía a Kratos) fuera de eso me agrada que estén añadiendo personajes, espero que sean muchos más y por lo menos alguien de algún Final Fantasy, Silent Hill, Ninja Gaiden o Assassins Creed.

    ¡Ah!, y ya resuelvan ese problema para jugar en línea por favor. u_u’

    Saludos.

  • se que su deseo es poner personajes nuevos, pero hace falta alguien del final fantasy clasico, un squall, un cloud, un sephiroth o mejor aun, a vincent valentine

  • Pensaba que era “PLAYSTATION” all stars battle royale el nombre del juego, puedo oler a kilometros las manos sucias de EA en este contenido, 5$ por personaje? injustificable y mas cuando no es un juego complejo de peleas.

    Porque no agregan mas personajes de sony? porque tienen que meter estos personajes y encima que son gratis si compras god of war? el contenido de kat y emeth estaban bien.

  • Ni al caso con el comentario de Alenth26! Los fans no tenemos problemas con ver a otros personajes fuera de playstation, ustedes siguan así metiendo de PS y otras sagas! Esta muy bien y el precio se me hacer razonable y si no es un juego completo de peleas entonces que?

  • unos muy buenos personajes, para un muy buen juego. 🙂 PLAYSTATION 🙂

  • Deberian poner a connor de assassins creed y a los de soul sacrifice

  • Sony habla con Capcom, Porfavor que metan a alguien de Resident evil :D, a Dante con el traje clasico y a vergil oyeaaaa xD

  • J-E-S-U-S-VG

    Es una copia de smash bros… 😛

  • supercuatro3

    esta bien nada mas que sigan con eso de seguir metiendo luchadores a ver si meten a uno de resistance

  • eLbIRo0tE-cHAto

    yo digo que sony se acuerde de algun personaje de resident evil como jill valentine tambien como un hibrido de resistance tambien otros clasicos de PSone como spyro el dragon y crash bandicoot…
    seria bueno que crash pateara el trasero de kratos hehehe pero no creo que los incluya 🙁 pero aun asi es buen juego

  • Zeus!!!

  • ES emocionante que continuen agregando personajes pero no me cuadra que no puedan agregar a crash si ya tienen 5 thir parties en el juego :/ y esta muy mal que cobren los personajes despues de poner gratis a los primeros dlc al menos los regalaran a los que compremos gow y pues espero que la plantilla final al menos sea de 30 personajes y que no los cobren el juego me gusto mucho a pesar de que los nintenderos siempre esten molestando jeje

  • estoy de acuerdo con unos si el juego se llama “PLAY STATION ALL STARS ” deben sacar personajes clasicos q sacaron adelante a sony como crash, silent hill, resident,final fantasy o unos exclusivos de play station (estos titulos son para mi gusto los mejores y si otras compañias compraron ya estos titulos fue por q saben q son buenos) no desaprobechen lo q tienen se q pueden sacar mas de 4 o 6 personajes y por el precio vale la pena pues con eso recuperan su esfuerzo por darnos gusto por mi parte ahorrare y comprare todo los complementos de este juego

  • Seeee..!!!
    A jugarr…!!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields