The Witness: Un Puzzle en Open World para el PlayStation 4

2 0
The Witness: Un Puzzle en Open World para el PlayStation 4

Hola

Nosotros, Thekla Inc. somos un equipo pequeño de desarrollo ubicado en San Francisco, nuestro proyecto actual se llama The Witness, en dónde exploras una misteriosa isla mientras resuelves puzles. Temáticamente es un juego sobre la epifanía, ese salto que da tu mente cuando pasas de confusión a comprensión de algo.

The Witness

El juego se lleva a cabo en un mundo abierto, así que puedes ir a donde quieras.

Para un juego de puzles, esto es bueno, porque significa que podemos incluir puzles que te reten y te sorprendan, en un juego linear, te atoras en un puzzle, y ahí te quedas hasta que sepas la respuesta, en The Witness, podemos hacer los puzzles tan fáciles o difíciles como queramos, ya que si te atoras en esa área, simplemente puedes irte a otro lugar.

The Witness

Sin embargo, no estamos tratando de hacer los puzzles difíciles de resolver. Algunos lo son, pero otros son fáciles, todos son interesantes porque tienen un poco de comunicación envuelta adentro. Estamos trabajando duro para que esta comunicación sea lo más simple e interesante que se pueda. De esta manera al resolver varios puzzles, habrás experimentado un flujo de ideas.

La mayoría de los juegos en mundo abierto, tratan de ser lo más grandes posibles, The Witness toma lugar en una isla pequeña. Puedes corres a través de ella en un minuto y 10 segundos, y tenemos 25 horas de juego resolviendo puzzles sin repetir ninguno, lo hicimos así para que en donde quiera que te encuentres, si quieres cambiar de rumbos o ir a otro lado, haya varios caminos y todos estén a no más de 20 segundos de distancia.

The Witness

Hemos trabajado en este juego por tres años y medio, y finalmente nos acercamos al final del desarrollo, es de verdad el mejor juego que hemos hecho y esperamos entregárselos en el PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields