PlayStation Meeting 2013: el futuro está aquí con el PlayStation 4

72 0
PlayStation Meeting 2013: el futuro está aquí con el PlayStation 4

PlayStation 4

Hoy es un día especial para los jugadores en todo el mundo. Justo como lo vieron con otros millones de personas, hace unos momentos presentamos el PlayStation 4 (PS4™), nuestra consola de siguiente generación que entregará las mejores experiencias para nuestros fans esta temporada de fin de año.

Killzone: Shadow Fall

Centrada en todos ustedes, los jugadores, el PlayStation 4 redefine un sistema de juego rico e inmersivo, con poderosos gráficos y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas, y características de segunda pantalla innovadoras. Cuando desarrollamos el PlayStation 4, nos enfocamos en construir una arquitectura que le permita a los desarrolladores en la industria a llevar más allá sus límites, y buscar nuevas maneras de crear los juegos más únicos que puedas disfrutar.

El futuro de PlayStation es sobre grandes juegos y entretenimiento, y durante la PlayStation Meeting 2013, trajimos a algunas de las mentes creativas más importante de la industria, para que presentaran lo juegos que van a definir al PlayStation 4. Para el lanzamiento tendremos juegos first-party de Guerilla Games (Killzone: Shadow Fall), Sucker Punch (inFamous Second Son), Evolution Studios (Driveclub), y Japan Studios (Knack), además de títulos de nuestros socios como Activision/bungie (Destiny), Capcom (Deep Down), Ubisoft (Watch Dogs) y Blizzard Entertainment (Diablo III). PlayStation sigue apoyando a la comunidad de desarrolladores independientes, y por eso tuvimos en escena a Jonathan Blow, quién nos dio un vistazo a su próximo juego The Witness. Finalmente las mentes increíbles en Media Molecule y Quantic Dream, nos mostraron sus conceptos y el futuro del gameplay. Tan sólo rascamos la superficie en el evento, tendremos más noticias emocionantes en el futuro.

Con todo este increíble contenido en desarrollo para el PlayStation 4, queremos darles a los fanáticos la oportunidad de probar virtualmente cualquier juego de PS4 cuando esté disponible. En el futuro, cuando ustedes vean un título en la PlayStation Store y les interese, podrán comenzar a jugar inmediatamente una porción de éste. Con Gaikai y la PlayStation Store, podrás probar estos juegos y comprar los que realmente amas.

Knack

Nuestra consola de siguiente generación cambiará la manera en que interactúas con tus amigos mientras juegas. El PS4 te permite compartir imágenes o videos de tus momentos favoritos en Facebook con tan sólo apretar el botón “share” en el DUALSHOCK®4. También puedes transmitir video en vivo a través de Ustream, permitiéndoles a tus amigos comentar o entrar a tu juego en nuevas maneras. Asegúrate de leer el post de Shu Yoshida, presidente de WWS, sobre las características del DUALSHOCK®4

Con el PayStation 4, queremos que tengas acceso a tus juegos lo más rápido posible. El “Suspended Mode” elimina el tiempo de carga entre tu juego salvado y te permite regresar a jugar inmediatamente de dónde te quedaste al presionar el botón de encendido. También podrás jugar títulos digitales mientras se están descargando, o actualizar el sistema cuando la consola esté apagada.

DUALSHOCK 4

DUALSHOCK 4Camera_08

El PlayStation 4 te permitirá jugar tus títulos favoritos de la manera más fácil, y acceder al contenido de dónde quiera que estés. Vemos al PS Vita como la mejor compañía para el PlayStation 4, y es nuestra visión a futuro hacer que la mayor cantidad de juegos del PS4 se jueguen en el PS Vita, así podrás llevar tus juegos de la pantalla de tu casa a tu PS Vita por medio de Wi-Fi, también presentamos la “PlayStation App” para iPhone, iPad y Android, que te permite el acceso a una segunda pantalla, para funciones como un mapa, o poder ver las épicas batallas de tus amigos, todo desde un Smartphone o una Tablet.

Hay mucho que esperar en ese 2013, quiero tomarme una oportunidad de agradecer a la Nación PlayStation por seguir con nosotros y permitirnos llevarles el hardware más avanzado, los juegos y las experiencias a millones de hogares en todo el mundo, estamos muy emocionados de este siguiente capítulo y continuaremos compartiéndoles detalles del PlayStation 4 hasta su lanzamiento a finales de año.

Los comentarios están cerrados.

72

  • Wow, entre mas conozco del PS4 ams aumentan mis espectativas del mismo, sin embargo; ¿realmente sera posible la compatibilidad con PSVita?, de ser asi le daria un empuje tremendo a la consola de bolsillo ya que el catalogo de juegos del portatil de momento es muy escueto.

  • Narurasengan94

    no hay mas nada que, ahorrar mucho para poder compra la ps4

  • y esos 10 dollaritos que estan regalando cayeron de perlas 😛

  • lo maximo, la verdad que el mando se ve muy bueno y ademas esperamos mucho de esta consola ya que los productos sony son de muy buena calidad y nos abren muy buenas experiencias de juego como en la ps3 y la psvita que porcierto son muy buenas consolas, y lo mas importante que podemos compartir momentos con nuestros amigos via PSN 🙂

  • Ammm Pero cuando saldra la ps4

  • LuccaAuditore

    Realmente se ve muy interesante todo lo que traerá el PS4, esperemos haber que mas sorpresas nos dan conforme pasa el año y ver que catalogo de juegos tendrán con el lanzamiento.

  • de que capacidad sera su disco duro

  • QUE YA SALGA A LA VENTA….

  • Azaezel1980

    Muy poca informacion juego i control…
    Caracteristicas tecnicas no
    disco duro.no
    se podra jugar discos de segunda mano.???
    Solo sera con cuenta pluss o premium???
    Poca informacion…. no sirve..

  • suena todo muy bueno pero la verdad no la compraría cuando salga ala venta porque AMD no me da confianza ya que sus gpu en portátiles casi todas se queman por recalentamiento o fallan y estas no se arreglan ademas no me da tampoco fianza que el procesador se AMD a si que mejor esperare que la compren los primeros y después mirare comentarios para ver si si es una consola fiable.

  • Los juegos de PS3 serán compatibles con la nueva consola PS4?

  • me gusto mucho el diseño y que la lancen en FIN DE AÑO. me parece perfecto nos dan bastante tiempo para reunir una cierta cantidad de dinero ademas esperemos que juegasos como GTA V. y próximos estrenos de 2013/14 sean llevados a la gran y PS4. gracias por esta gran maquina presentada ayer, a pesar de que tengo mi ps3 hace 4 meses no volvere a llegar tarde a la repartición de consolas (SONY) asi que la comprare cuando llegue a mi región espero que no halla mucha diferencia entre la salida de USA y la de latinoamerica (Argentina).
    y que dejen usar juegos usados es una buena opción muchos usuarios. Gracias

  • crisgamer199

    la verdad me encanto, seguramente en el E3 van a mostrar la consola y van a anunciar su fecha de lanzamiento, me pregunto cuanto ira a costar un juego de ps4, espero que no haiga tanta diferencia con los precios de ps3 (juegos)

  • crisgamer199

    y ELPIXELU. no, los juegos de ps3 no van a ser compatibles en la ps4

  • hola el playstation 4 se podra jugar en linea gratis o hay que pagar una cuota?

  • @FGLaimon dieron 10 dollar ??? o ue dieron sgun los comentarios que vi y realmente geneal ya quiero probar su nuevo sistema la ps3 me ha dejado muy buenos recuerdos y experiencias de juego

  • esperemos sea tan bueno como lo presentan, sin duda estaremos a la espera

  • useche_g_1982

    super esta muy bacano las imagenes son mi cheveres cuando estara en colombia para podrelo comprar

  • algien save cuando va a salir a la venta y cuanto costara? para empesar a ahorrar mucho dinero, porque con lo que he leido y visto hasta el momento a mi ya me convencio!!!

  • ramboel1234

    Mi preocupación es que dejen de hacer juegos para ps3 y hagan solo para ps4.

  • A esperar esta maravilla llamada PS4, y gracias sony por los $10 dls.

  • CARLOMAGNUM

    Terrible que no vaya a tener retrocompatibilidad con los juegos de PS3, los tiempos del NES ya pasaron donde uno tenia que olvidarse de todo lo que habia invertido en su consola y pasar a la siguiente practicamente de 0, esperando a ver a que hora se descompone la consola vieja para decir adios a sus juegos. Y no todos somos millonarios, yo pensaria en vender el PS3 para comprar el PS4 pero eso de quitar la retrocompatibilidad es una reverenda patada baja. Sony, si no cambias eso me voy con la competencia.

  • felicitaciones una vez mas a los programadores , estan muy buenas las graficas ,gracias sony . ahora buscare como vender mi consola PS3 y ahorrar dinero para poder adquirir la PS4.

  • Listo ahora a juntar dinero desde aorita y comprar la ps4 cuando salga siiiiii gracias sony

  • Lo que me interesaria mucho es que tenga susripcion para Guatemala Centro America, ya que esto ha ocacionado muchos problemas? alguien sabe si si estar disponible??

  • que gran consola la verdad y que buen mando ya espero con ancias el sansamiento

  • estoy esperando con mucha emoción la prueba de los juegos de la play station 4 en la play store. ojala q salga pronto

  • familyzimerman

    me gustaria saber la cualidades de la consola,ademas me imagino que van a ser demenciales los graficos,creo va a ser algo fuera de lo comun,confio mucho en sony………..felicitaciones………..aguante la ps4……

  • mr_kennedy7

    paciencia gamers, ya dijeron que en el transcurso del año darán mas detalles, no queramos comernos el pastel de un bocado xD

  • A_Benavides

    Muchas felicidades a PlayStation.

    Se ve super interesante el futuro.

    Saludos

  • ApoloG4Life

    Sobre de tener que pagar para jugar en linea no creo que lo hagan pero ojala tenga compatibilidad con los juegos de ps3

  • Solo espero que la red siga siendo libre “gratis”, y no cambien eso es todo , por lo demas esta perfecto..

  • esta increible aunque sea de a dolarito voy a comenzar a reunir… ya que quiero la futura consola PS4

  • me parece que al ps3 le queda todavia mucha vida util, no deberian sacar aun el ps4

  • RobertZeroZero7

    Es impresionante el futuro de las consolas de juegos como han ido haciendo de un futuro lejano un futuro al alcance de la mano, aunque esperare para comprar la PS4 por eso de los errores de sistemas que se presentaron en el PS3

  • deberian hacer q los juegos del ps3 y los mandos cojan en la nuava ps4 ya q asi no gastariamos una fortuna en los accesorios y los juegos pero hasta ahora creo q la primera sera un modelo inicial y luego le iran mejorando hasta tener una consola casi perfecta

  • Excelente ya quiero tener el PS4 para interactuar con mi PsVita

  • Se ve muy buena ahora espero que den un mejor servicio online no me importa que cobren pero solo pido que sea bueno y pues nada a esperar que microsoft presente su consola si es que va a presentar para poder decidirnos.

  • No deverian olvidar a Metal slug quisiera seguir jugando este video juego,no se los demas pero a mi me agrada .

  • como ya sacaron ps4 sacaran un god of war 4 asi como antes , su mando esta buenisimo espero que no este tan cara la consola ya me imagino tenerla en mi sala con mi televisor de 55 pulgadas y conectado con mis parlantes a alto volumen.

  • DeltroviK-2-

    bueno, por lo menos el control se ve super, con ese touchpad depronto hacen mas facil la jugabilidad en juegos de tercera persona (para cambiar armas como en dead space o uncharted sin quitar el dedo del left stick), de la consola no sabria que decir, es mejor esperar a que el tiempo hable por si solo, puede que lleguen cosas muy buenas como puede que no, sin embargo, si quitan la retrocompatibilidad me pareceria una reeee patada en el culo para la gran mayoria que tenemos una PS3, ojala sony no nos haga esa embarrada con los juego de la PS3 para el PS4 de resto creo que esta bien, teniendo en cuenta que el network siga siendo gratis ^^

  • JackLancaster9

    hmmmm solo quisiera que los juegos de ps3 se pudieran jugar en el ps4…. ahora que están haciendo la recopilación de KH desearía que no me pasara lo mismo que me paso con el ps3 que no podia leer los juegos de las consolas anteriores….

  • luisfermolano

    como es lo de los 10 dolares como se los dan o como se ganan

  • nadadores2000

    intercambio codigos de “como es tu estado play?” mi mail es costalvaro@hotmail.com envienme sus codigos y yo les envio los que logre juntar!

  • MathiasRios

    CON TOTAL HONESTIDAD ESTOY MUY DECEPCIONADO DE COMO SONY ENTREGO LA PS3 EN LATINOAMERICA, UN SIMPLE ANUNCIO DE LA PS4 (RIMBOMBANTE Y SOBRE VALORADO) NO DA REAL NOTICIA DE LA CALIDAD. YA QUE OBJETIVAMENTE – EXCLUYO A MEXICO Y BRASIL- EL SERVICIO NO HA SIDO BUENO Y COMPARTO LA OPINIÓN DE OBSERVAR BIEN A LA COMPETENCIA Y DECIDIR DE ESTE MODO MUCHO MAS INFORMADO. NO ESTOY DISPUESTO A GASTAR EN LA PS4 CON EL SERVICIO ACTUAL. POR LO DEMÁS AL POCO ANDAR ES POSIBLE QUE PERDAMOS LA INVERSIÓN EN LA PS3, YA QUE, SONY NO RESPETO A SUS CONSUMIDORES EN LATINOAMERICA Y A QUIENES LES GUSTA QUE LAS COMPAÑIAS LES SAQUE EL DINERO CON SERVICIOS INCOMPLETOS Y MEDIOCRES, NO TIENEN RESPETO POR SI MISMOS.

  • MathiasRios

    ES OBVIO QUE A LOS MEXICANOS Y BRASILEÑOS, LO DICHO ANTERIORMENTE NO LES INCUMBE YA QUE TIENEN PSN, ES DECIR, LE HAN PODIDO SACAR PARTIDO A SU CONSOLA. (AUNQUE TAL VEZ -AUN NO LO SABEMOS- ES POSIBLE QUE PIERDAN LA INVERSIÓN EN LA PS3)

  • bien, bein y muchas gracias por los 10$ gran calidad en todos sus productos y no es por nada pero creo que fue una buena presentacion, yo ahorrare y esperare un poco a que aterrize el ps4 y ya haya muchos juegos en el mercado y este a un costo mas varato, si bajan de precio el vita me lo compro.

  • MathiasRios

    Es indignante. he mirado antiguos blog y logré observar como los Mexicanos escribían del trato discriminatorio de la PSN mexicana y, aún Playstation continua -sin importarle de manera alguna- con su política PAUPÉRRIMA .
    RECOMIENDO NO COMPRARLE A UNA EMPRESA DESAGRADABLE. LO LAMENTO POR AQUELLOS USUARIOS QUE AVALAN A ESTE TIPO DE COMPAÑÍAS.
    SONY ERES UNA VERGÜENZA MUNDIAL.

  • UndeadThrasher

    sinceramente estoy contigo ” MathiasRios ” me han vuelto a decepcionar la neta ya no sabes a quien irle ahora solo hay que esperar que nos espera de la competencia

  • Diablo-Zero

    Todo se ve muy bonito y se sabe que no va a tener soporte nativo para juegos de ps3 eso puede comprenderse o soportarse, pero para las compras que se realizaron en la store que pasara con eso? tendremos que conservar nuestra vieja PS3 para poder jugar? luego que salga el PS5 tendremos que conservar el PS4 para poder jugar? (Hablo unicamente de contenido digital) Es ridiculo estar obligando a conservar consolas viejas. Sony tiene la OBLIGACION DE DAR SOPORTE A TODO EL CONTEIDO DESCARGABLE para poder repdoducirlo en las proximas generaciones de consolas y asi poder conservar nuestras compras digitales y jugar todos nuestros juegos en la consola mas actual. GAIKAI puede ser una solucion ya veremos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields