Hotline Miami asalta al PS3 y al PS VIta esta primavera

19 0
Hotline Miami asalta al PS3 y al PS VIta esta primavera
Hotline Miami asalta al PS3 y al PS VIta esta primavera

Los equipos en Dennaton Games y Devolver Digital, están emocionados de anunciar que la brutalidad pixeleada de Hotline Miami al PlayStation 3 y PS Vita esta primavera. Gracias a artes oscuras y a magia negra, nuestros amigos de Abstraction Games están creando una versión perfecta de Hotline Miami para las dos consolas, sacándoles ventaja de sus características.

Para aquellos que no estén familiarizados con Hotline Miami, es el debut comercial entre el desarrollador Jonatan Söderstrom, y el artista/diseñador Denis Wedin, Hotlime Miami se ganó rápidamente el reconocimiento de los gamers y de la prensa por su distintivo aspecto visual, su soundtrack, acción y narrativa esquizofrénica que dejaba a los jugadores con m ás preguntas que respuesta, el juego ganó premios de varios sitios y culminó con el premio mayor del Independent Games Festival.
.

Hotline Miami on PS3 and PS Vita

Hotline Miami on PS3 and PS VitaHotline Miami on PS3 and PS Vita

Hotline Miami es un juego lleno de acción y brutalidad, ubicado en un Miami alternativo en 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un frenesí asesino en contra del bajo mundo, en poco tiempo descubrirás tu lucha contra lo que pasa y lo que te lleva a estos actos de violencia.

Confiía en que saldrás victorioso de situaciones que parecen imposibles mientras te encuentras rodeado de cada vez más enemigos. Cada tiro es mortal, así que tienes que ser rápido y tomar las mejores decisions si piensas sobrevivir y descubrir las fuerzas sinientras detrás de esta matanza. El estilo único, la música y la serie de eventos surreales de Hotline Miami, hará que te cuestiones t used de sangre mientras empujas tus límites con un reto brutal.

Esténse al pendiente de @HotlineMiami en twitter para más detalles de la llegada al PS3 y al PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

19

  • Quieren Codigos de 15 puntos y mas, siganme @JetHerrera, los primeros 30 se llevaran uno extra por DM, solo mencionenme y se los envio, a lo mejor un dia de estos subo uno de 300, solo esten pendientes ;D

  • Se ve genial y la historia muy loca ya pongan trill kiill de ps one es un mega clasico de culto, saludos y gracias.

  • y para cuando sale?

  • herculesario

    FINALMENTE HOY ME LLEGO EL CORREO DE CONFIRMACION DE GANADOR ESTADO PLEY DE ENERO YA ESTABA DESCONFIANDO

  • a que hora actualizan la psn store los martes?

  • Hola, la misma pregunta… ¿A que hora será la actualización de la store hoy? y no han puesto la nota en este blog. Espero que sea la misma actualización publicada en US.

  • InfernalEnigma

    La misma pregunta de todos. ¿Y la actualización de hoy? O a caso será hasta mañana después de los anuncios que se hagan? No nos caería mal que nos pelaran en el blog y nos contestaran, como en los blogs de otras regiones aquí parece que hablamos con la pared

  • hoy si nos dejaron colgados con la actualización.

  • Antonio-st18

    Que tenemos que hacer para que se ponga mas atencion a este blog publican la actualizacion a la hora que quieran mientras que a otros les dicen anticipadamente ya son 8 :30pm y sigo esperando acaso se atreveran a publicarla hasta mañana que poca que no les basta con todas las quejas que hay ya dejense de patrañas no se vale

  • Tranquilos…lo mismo creo que le pasó a la Store gringa…quizá sea hasta mañana. Lo malo que hoy se acaba mi PLUS y yo sólo tengo para el Urban freestyle con descuento de plus. …Sólo espero que mañana nos den una sorpresa.

  • SI….SIGUE IGUAL QUE EN LA GRINGA. QUIEN SABE QUÉ PASO….Y LOS DE SONY NO HAN DICHO NADA…LOS DE ALLÁ ACLARO.

  • YA esta el update al menos en el Vita…y pusieron Patapon 3.

  • Antonio-st18

    Si en realidad dieron eso para una decepcion no se si a ustedes les agrade ese juegos pero en los personal no que caso tiene jugar eso juegos en play mejor me voy a las maquis de a peso

  • Jair94Drums

    +NeuYerc ya te sigo en Twitter. 😉 pasame algunos códigos porfa

  • He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

  • Hola NeuYerc ya te estoy siguiendo en twitter pasame unos porfis 😉

  • y en nuestras cuentas cuando compremos el ps4 vamos a poder jugar los juegos que ya compramos???

  • MattAbraham14

    HOLA… ALGUIEN QUE NECESITE CAMBIAR CODIGOS PARA EL CONCURSO DE TU ESTADO PLAY?

    YO TENGO PARA CAMBIAR… CUALQUIER COSA… MI FACE ES ESTE…

    http://www.facebook.com/demian.abraham10

    SUERTE CON EL CONCURSO…

    MATT DEMIAN ABRAHAM

    =)

  • freeformbody

    MUY BUENO EL JUEGO

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields