Hotline Miami asalta al PS3 y al PS VIta esta primavera

19 0
Hotline Miami asalta al PS3 y al PS VIta esta primavera
Hotline Miami asalta al PS3 y al PS VIta esta primavera

Los equipos en Dennaton Games y Devolver Digital, están emocionados de anunciar que la brutalidad pixeleada de Hotline Miami al PlayStation 3 y PS Vita esta primavera. Gracias a artes oscuras y a magia negra, nuestros amigos de Abstraction Games están creando una versión perfecta de Hotline Miami para las dos consolas, sacándoles ventaja de sus características.

Para aquellos que no estén familiarizados con Hotline Miami, es el debut comercial entre el desarrollador Jonatan Söderstrom, y el artista/diseñador Denis Wedin, Hotlime Miami se ganó rápidamente el reconocimiento de los gamers y de la prensa por su distintivo aspecto visual, su soundtrack, acción y narrativa esquizofrénica que dejaba a los jugadores con m ás preguntas que respuesta, el juego ganó premios de varios sitios y culminó con el premio mayor del Independent Games Festival.
.

Hotline Miami on PS3 and PS Vita

Hotline Miami on PS3 and PS VitaHotline Miami on PS3 and PS Vita

Hotline Miami es un juego lleno de acción y brutalidad, ubicado en un Miami alternativo en 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un frenesí asesino en contra del bajo mundo, en poco tiempo descubrirás tu lucha contra lo que pasa y lo que te lleva a estos actos de violencia.

Confiía en que saldrás victorioso de situaciones que parecen imposibles mientras te encuentras rodeado de cada vez más enemigos. Cada tiro es mortal, así que tienes que ser rápido y tomar las mejores decisions si piensas sobrevivir y descubrir las fuerzas sinientras detrás de esta matanza. El estilo único, la música y la serie de eventos surreales de Hotline Miami, hará que te cuestiones t used de sangre mientras empujas tus límites con un reto brutal.

Esténse al pendiente de @HotlineMiami en twitter para más detalles de la llegada al PS3 y al PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

19


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields