Revolution de Call of Duty: Black Ops II llega el 28 de febrero

10 0
Revolution de Call of Duty: Black Ops II llega el 28 de febrero

Hydro - Damned Bridge

Como dice el Viejo dicho, “La revolución no será televisada” Revolution, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops II, llega a la PlayStation Network el 28 de febrero, y hay más en esta colección de lo que esperas.

Grind - Judges Table

Revolution tiene mucho contenido para los fanáticos del multijugador y los zombies. En primera son los cuatro nuevos mapas:

  • Hydro: Localizado en Pakistan, esta planta hidroeléctrica, viene complementada con un canal que inunda todo con poco aviso.
  • Grind: Ubicado en un parque de patinetas en Venice Beach (el lugar de nacimiento del skateboarding), está lleno de curvas que te obligan a cubrirte en las peleas intensas.
  • Downhill:Un resort de ski en los alpes franceses, este mapa cubierto de nieve viene con una góndola que puede ofrecerte protección o aplastarte hasta morir.
  • Mirage: Localizado en China, en el desierto de Gobi, este resort de lujo ha sido tomado por una tormenta de arena.

Mirage - Sandy Oasis

Mirage es el primer mapa en Black Ops II en donde Domination se lleva a cabo en un patrón triangular para las banderas, esto quiere decir que puedes correr en vueltas por el hotel principal mientras capturas las diferentes banderas, encontrarás esta estrategia un poco diferente a lo normal.

Como bonus,Revolution contiene la primer arma descargable en la historia de Call of Duty, la SMG Peacekeeper, esta arma tiene el tamaño de una s. ub metralleta, pero el rango de un rifle de asalto, una opción muy popular para los que les gusta atacar en corto y medio rango, y si la subes al igual que tus otras SMG, puedes ponerles camuflaje dorado y de diamante.

Downhill - Ski Lift

Si eres fanático de los zombies, Treyarch tiene algunas sorpresas para ti. Die Rise es un nuevo nivel que se lleva a cabo en un rascacielos destruido, un movimiento en falso y te podrás irte a la orilla. La verticalidad en este mapa lo hace como ningún otro, siempre te encontrarás buscando nuevos lugares arriba y abajo, explorando y encontrando sorpresas en el camino, algunas buenas y las otras… digamos que tienes que ir preparado para todo.

Turned

Finalmente, Revolution ofrece una nueva manera de jugar Zombies, en un Nuevo modo llamado Turned. Este es sobre adrenalina, hasta cuatrougadores se pueden unir, uno es humano y los otros tres zombies, el ganador es quién sobreviva como humano más tiempo, el progreso de las armas está invertido, comienzas con poderosas y mientras avanzas se van volviendo más débiles, es rápido y te da bastante experiencia para aquellos que no pueden jugar durante mucho tiempo.

Prepárense para conocer la revolución en la PSN este 28 de febrero, búsquenme en el lobby, mi PSN ID es OneOfSwords, soy el blanco fácil.

Los comentarios están cerrados.

10

  • Dos preguntas a esto .

    ¿Esto es lo que tanto estamos esperando para este 20 de Febrero ?

    ¿Que cosas nuevas para el CoD BO : Declassified ?

  • ACTUALIZEN LA STORE DE UNA VEZ QUE QUIERO GANAR ESE TROFEO DE PS ALL STARS BATTLE ROYALE QUE ME INCOMODAAA .

  • Chavalitokira

    donde es q encuentro los codigos aca en los blog ??? no encuentro ni uno

  • XManOfTomorrowX

    Por que llega un mes despues de que salio para xbox? Alguien sabe por que? es muy desagradable este hecho!!! y otra…habra puntos dobles? y que por fin ya arreglen todos los errores que tiene el juego ya que aveces es imposible jugar, eso en cuestion de conexion aparte de que me siguen matando con dos balas a pesar de que yo les descargue un carcador entero, es incomprensible. Bueno ya. Adios!

  • Riverplay05

    Quiero comprar el Season Pass y no me deja. Aparece la pantalla de carga de Treyarch y no sale de ahí. Cuando lo solucionan?

  • walker_torres

    Chavalitokira yo tengo pra cambiar si te sirven mi face: albert.tobar.14

  • MattAbraham14

    hola!!! cambio codigos de tu estado play.. cambio uno de 15 por uno de 15 y otro de 5 mios..
    si alguien quiere mandenme un mail a
    matt.abraham.cabj@gmail.com
    todos los mensajes seran contestados lo mas rapido qe pueda…
    Matt

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

  • el turned es como el infected del mw3 solo que en el black ops 2

  • chris989682

    No se spy el único pero yo ayer 2 de marzo compre el dlc cuando se terminó de descargar lo instalé y cuando quería jugar no me aparecía nada me metí en la tienda que esta en el multiplayer y me aparece que no hay mapas disponibles pero desde la store si aparece disponibles no se sí todavía no salga el dlc para México o pero también mi hermano tiene cuenta de usa y en la store que está desde el juego cuando te metesa multiplayer si le aparecen no se sí es porque todavía no esta para mexico o que estoy haciendo mal ?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields