Katt y Emmett se unen hoy a PlayStation All-Stars

36 0
Katt y Emmett se unen  hoy a PlayStation All-Stars

PlayStation All-Stars DLC 1

Hola a todos

Estamos contentos de haber conseguido el premio DICE al mejor juego de peleas con PlayStation All-Stars Battle Royale, y les tenemos un premio a todos los que apoyaron el juego desde un principio.

Sé que muchos de ustedes han esperado paciente mente, pero esa espera termina hoy, tenemos a dos estrellas uniéndose hoy a la pelea: Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk, todos saben lo mucho que significa tener peleadores nuevos en un juego de peleas, pero lo meor es que como lo prometimos, estos serán gratis por las primeras dos semanas.

Espera, ¿Gratis por dos semanas?, suena raro, ¿eso significa que después de las dos semanas de bajarlo tengo que pagar?. No, tienes dos semanas para bajarlos gratis, al hacerlo estos personajes ya son tuyos para siempre, puedes jugar con ellos, offline, online, de cabeza o como quieras.
Después de estas dos semanas, los personajes estarán disponibles en la PSN pero a un precio, los que lleguen tarde pueden llevarse a Kat y a Emmett por 4.99 cada uno, pero si los bajaste durante las dos primeras semanas, no tienes que preocuparte por pagar nada.

Ok, entonces son gratis, pero ¿Quiénes son estos personajes?

PlayStation All-Stars DLC 1

Así como lo hizo en la frontera de Dust, Emmett Graves depende de sus herramientas para sobrevivir, fácilmente es uno de los personajes más únicos en el reparto, Emmett trae el sistema de Build & Battle a la pelea, armas y estructuras caerán del cielo para ayudarlo, escopetas, rocket launchers, granadas y por supuesto su Hawk mech al llegar al nivel tres, un poder que pondrá a todos corriendo para cubrirse.

Kat es muy buena para hacer combos y para el combate cuerpo a cuerpo, puede trasladarse rápidamente entre los escenarios, más que todos los personajes. Además de las patadas que recuerdas de Gravity Rush, también tiene ataques en los que usa la gravedad a su ventaja, como crear un agujero negro para acercar a los oponentes. Los dos personajes incluyen, su intro y su el en el modo acade, su rival, trae desbloqueable, minion, intros, burlas además de íconos, fondos y más.

PlayStation All-Stars DLC 1

Además de los personajes, hay un nuevo escenario llamado Fearless, la pelea comienza sobre una roca gigante que quizá recuerdes de Heavenly Sword, al caer a la segunda parte del mashup, verás una pista de Wipeout, puedes jugar este escenario en peleas rankeadas gratis, y para jugar offline o en cualquier otro modo, te costará $1.99 dólares.

Así que para resumir:

Dos personajes gratis, pero sólo si te apresuras antes de que tengan precio en dos semanas, el conteo comienza hoy.

Los comentarios están cerrados.

36


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields