Actualización de PlayStation Plus: Closure gratis para los suscriptores

41 0
Actualización de PlayStation Plus: Closure gratis para los suscriptores

Bienvenidos a la actualización de PlayStation Plus de esta semana, en donde damos a conocer las novedades, los juegos gratis y descuentos. Muchos de ustedes ya se encuentran jugando Guardians of Middle Earth, el cual llegó de manera gratuita la semana pasada, y ahora les tenemos Closure, una exclusiva de PSN que debutó el año pasado, además de grandes descuentos en títulos como Critter Crunch, si aún están suscritos a PlayStation Plus, recuerden que pueden hacerlo directamente desde las tiendas de su PS3, PS Vita o desde Sony Entertainment Network.

Actualización de PlayStation Plus del 12 de febrero

Closure (PS3)

Gratis para suscriptores

Closure es un juego único de plataformas y puzzle que toma el concepto de la luz y las sombras, para hacer algo nunca antes visto. En el universo de Closure, lo único que existe es lo que puedes ver. Si un objeto tiene luz entonces existe, si está en la oscuridad, desaparece, experimenta este juego gratis a partir de mañana.

Critter Crunch

80% de descuento para suscriptores ($1.40)

Desarrollado por los genios de Capybara Games, este título de puzzle, te pone al control de Biggs, una adorable criatura de la jungla con un estómago que puede destruir acero, Biggss está en búsqueda de seres devoradores de joyas que invaden su hábitat una vez en la temporada, y usa su lengua para sacarlo y hacer reacciones en cadena, no te pierdas este gran juego con un descuento increíble.

Alien Breed (PS3 y PS Vita – Cross Buy)

20% de descuento ($7.99)

Este re-lanzamiento de PSN ahora tiene la característica de multijugador entre el PS3 y el PS Vita, además de nuevo contenido, encontrarás mejores gráficos y tablero de puntuaciones mundiales, el descuento de lanzamiento es exclusivo de PS Plus, así que no te pierdas esta oferta.

Derrick the Deathfin (PS3)

50% de descuento ($4.00)

Otra joya de PSN llega a un gran precio, Derrick the Deathfin es un juego arcade de acción ubicado en un mundo acuático hecho de papel, ve a través del mundo comiendo criaturas de papel bajo el pretexto de vengar la muerte de tus padres. Con un estilo único que se separa de otros juegos, no olvides de jugar Derrick the Deathfin a un súper precio de 4 dólares.

Los esperamos la semana que viene con más contenido, juegos y ofertas en PlayStation Plus.

PlayStation Plus Update 2-12-13

Los comentarios están cerrados.

41


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields