Sly Cooper: Thieves in Time, a la venta hoy en PS3 y PS Vita

23 0
Sly Cooper: Thieves in Time, a la venta hoy en PS3 y PS Vita

El día finalmente llegó, Sly Cooper: Thieves in Time está ho a la venta en tiendas y de manera descargable en la PlayStation Network, recuerda que al comprar la versión de PS3 obtienes la de PS Vita sin ningún costo, pero si lo prefieres también puedes comprar por sí sola la de PS Vita.

Sly Cooper: Thieves in Time

Sly Cooper: Thieves in TimeSly Cooper: Thieves in Time

Estamos muy felices de que al fin los jugadores puedan experimentar la alegría del viaje en carpeta de Salim al Kupar, mientras siguen la aventura de la pandilla, a través del tiempo y del espacio. Nos ha encantado el amor que los fanáticos de Sly han tenido al demo, y también como una audiencia más joven ha mostrado interés en la experiencia de Sly Cooper. Ha sido muy difícil mantener la boca cerrada por mucho tiempo, y ya no puedo esperar a que descubran la historia por ustedes mismos. Entérate de más en este tráiler de lanzamiento que mostramos hoy.

También anunciamos el lanzamiento simultáneo de Bentley Hackpack, un juego Nuevo de Sly Cooper disponible hoy a la venta en PSN, basado en los minijuegos de hackeo de Sly Cooper: Thieves in Time, con 60 nuevos retos, y con cameos de la pandilla, nos divertimos mucho creando estos minijuegos que no podíamos parar y queríamos transmitir toda la diversión, Bentley Hackpack está disponible hoy por $2.99 para PS3 o PS Vita, si compras una versión obtendrás la de la otra consola sin ningún precio adicional, míralo en acción aquí:

Bentley's HackpackBentley's Hackpack

Bentley's HackpackBentley's Hackpack

Ha sido increíble traer de vuelta a Sly Cooper, y queremos agradecer a PlayStation y a Sucker Punch por darnos esta gran oportunidad.

Los comentarios están cerrados.

23

  • La PSN webstore de méxico tiene una falla, NO tiene cuadro de busqueda. Es casi imposible encontrar cosas sin el cuadro de busqueda. Por favor arreglenlo.

  • así es desde que compre mi vita nunca he podido usar la opción de buscar en el PSN por favor que alguien explique el por que…

  • yo apenas entrando al mundo de PSN y con fallas 🙁

  • A que precio saldra? sin ninguna duda lo adquiriré pronto!!

  • Lorenzo Grajales ya que andas repondiendo donde estan las codigos que publicarias en el blog ? ,donde estan los codigos de 50 pts por iniciativa del blog? ,donde estan los codigos que diariamente mandarian a los email ? donde …donde estas men responde de la cara explique ,ayude a seguir en estado play o que a que le teme diga algo …….

  • herculesario

    JAJA EL PRIMER PUESTO DE ESTADO PLAY TIENE MAS DE 10000 PUNTOS ES IMPOSIBLE ESO ,

  • Ni sumando todo los códigos que existen, hace 10K puntos. En fin, un poco exagerado lo que tiene el 1er puesto

  • favioderiver

    si la verdad tiene mas de 10000 puntos como puede ser eso??

  • Rap-Adiccion

    por que no denunciamos el facebook de el que lleva 10000 puntos

  • Rap-Adiccion

    DENUNCIEMOSLO

  • MattAbraham14

    HOLA… LES DEJO MI MAIL. ANDO BUSCANDO CODIGOS DE 15 PUNTOS.. TENGO 4 DE 15 Y EL RESTO DE 5 QUE SON BUENOS.

    matt.abraham.cabj@gmail.com

    ESE ES MI MAIL. ESPERO SUS MSJ.

    Matt…

  • si solo que aya comprado mas de 100 consolas de videojuegos seria una de las unicas maneras posibles acumulando puntos en que tiendas estan disponibles

  • MattAbraham14

    ayuda para recibir los codigos por mail… alguien me ayuda???????

  • Chavalitokira

    creo q es suscribiendose en el blog arriba

  • Lo comprare sin duda, pero en formato digital $40 dolarucos (unos $510) por las dos versiones PS3/VITA. Esta mas que regalado. En formato fisico lo estan vendiendo en $800.

  • Es imposible tener 10.000 puntos en el concurso, eso se saca de la tabla donde sale el valor del codigo y la cantidad d eveces que se puede ingresar, es probable que alguien que trabaje en playsatation ñle este facilitando codigos, me dare la flojera de determinar la cantidad maxima de puntos que se pueden obtener en un periodo regular de 30 dias y lo dejare aqui WAIT!!!!.

  • El maximo de puntos que se pueden obtener al final de un periodo de 30 dias es 6300 puntos, esto es haciendo cosas imposibles como ver la publicidad o codigos en la pagina oficial de sony xD, asi que eso es trampa y lo ams probable es que lo saquen :).

  • jotapablobotero2

    Yo creo que eso de los 10000 puntos no es trampa ni nada de eso, de hecho puede ser una estrategia publictaria ya que le dan todos esos puntos y se los quitan luego para que el sienta la necesidad de conseguir mas puntos. A mi me paso iba segundo con mas de 3000 inexplicablemente, y baje al 300

  • Charly_Corr

    Es el primer juego en Crossbuy que compro y me quede sorprendido de que las 2 versiones tienen sus propios trofeos (no se comparten) es decir, tienes que sacar cada trofeo jugando a cada version. Y en principio no hay problema, mas trofeos para el perfil pero esto tiene 2 inconvenientes:

    1- Los trofeos son los mismos, hay que hacer cada trofeo 2 veces,
    2- Esto arruina un poco la experiencia de continuar la partida en otra consola si al final el trofeo te va saltar solo en la version que estes jugando.

    Lo ideal hubiera sido que los trofeos se compartieran con las 2 versiones PERO que hubiera trofeos que solo se desbloquearan jugando la version del VITA.

    En fin, a hacer todo 2 veces xD Asi que no utilizare la opcion de continuar la partida en otra consola.

  • como recibir códigos porfa

  • Charly_Corr

    No sabia que en los juegos Crossplay los trofeos te saltan por IGUAL en las 2 consolas siempre que subas y descargues la misma partida desde la opcion de la “Nube” que viene en el menu del juego y NO en las partidas del sistema. Por eso fue mi confusion. Les doy un ejemplo: Jugue en la version del PS3 y consegui 3 trofeos, guardo la partida y la “subo en la nube” luego me voy al VITA a continuar mi juego y me voy a la opcion “Descargar de la Nube” cuando ya tengo la partida automaticamente me saltan los 3 trofeos que consegui jugando a la version del PS3. De esa manera consigo el DOBLE de trofeos :d

    Ya para terminar, me hubiera gustado que este juego tuviera “Cross-Controller” utilizar el VITA como control del PS3 para estos juegos y asi al mismo tiempo utilizar la pantalla del VITA para buscar los tesoros, que ahorita buscar tesoros con el VITA es algo complicado porque tienes que estar con una mano en el vita y la otra con el control del PS3. Ojala despues le agreguen esta opcion a los juegos Cross Buy. Va ser como jugar al estilo del Wii U, pero mucho mejor porque son 2 consolas! 😀

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields