Actualización de PlayStation Plus: Guardians of Middle Earth gratis

29 0
Actualización de PlayStation Plus: Guardians of Middle Earth gratis

Bienvenidos a la actualización de PlayStation Plus de esta semana, estamos emocionados de anunciarles que Guardians of the Middle Earth, llega gratis a los suscriptores, también tendremos grandes descuentos en juegos que quizá te hayas perdido, para PS3 y para PS Vita.

Recuerden que la promoción de contratar un año de PS Plus y tener 3 meses más gratis, se termina el 4 de marzo. Los suscriptores actuales pueden aprovechar esta promoción al renovar la suya.
Si aún no tienes PS Plus, puedes contratarla desde tu PS3, PS Vita, o en la tienda de Sony Entertainment Network, la cual ya acepta PayPal.

Actualización de PlayStation Plus del 5 de febrero

Guardians of Middle Earth (PS3)

Gratis para los suscriptores

Toma las armas en la pelea por Middle-earth, con los héroes más poderosos de la historia de fantasía más grande de todos los tiempos, forma alianzas con y en contra de tus amigos, y enfrenta a los demás en el género MOBA, con 20 icónicos guardianes y nuevos llegando cada vez más, piérdete en el multijugador en estas batallas épicas de 5 vs 5.

Karateka (PS3)

50% (Precio original: $9.99; PS Plus: $5.00)

Una primicia simple con un sistema de pelea muy divertido, Karateka mezcla el old school, con fluídas animaciones de combate, increíbles fondos y música, para darte una aventura con mucho replay value. ¿eres lo suficientemente bueno para rescatar a la princesa Mariko con tus habilidades para pelear, o necesitas del poder del bruto Borly para salir victorioso.

Big Sky Infinity (PS3 y PS Vita – Cross Buy)

40% (Precio original: $9.99; PS Plus : $5.99)

Big Sky infinity es un juego rápido que se genera al azar, y se adapta a cómo lo juegas, lo que significa que nunca será el mismo. Piloteas una nave que vuela directo a una armada de aliens, entre más progreses, se vuelve más difícil. Con jefes gigantescos, olas de enemigos, mucha acción. Recuerda que tiene Cross-buy, si compras una versión de llevas la de la otra consola al mismo tiempo.

Knytt Underground (PS3 y PS Vita – Cross Buy)

40% (Precio original: $9.99; PS Plus : $5.00)

Knytt Underground se desarrolla en el future, cientos de años después de que los humanos desaparecieron del planeta. Hadas y otras formas de vida rondan los túneles debajo de la tierra, con gran curiosidad de sus orígenes y el significado de la vida, es una aventura con mucho que explorar, y una historia que te dejará enganchado.

Gracias por leer la actualización de esta semana. Nos vemos el próximo lunes.

PlayStation Plus Update 2-4-2013

Los comentarios están cerrados.

29

  • Narurasengan94

    que buena noticia esto si es muy buena noticia

  • Narurasengan94

    que buena noticia Yeah

  • tendran informacion sobre Soul Sacrifice? para ps vita?

  • si el Guardians of Middle Earth es como war in the north de seguro lo tengo que descargar, espero que este en español ya que WIN al poner el disco aparentaba estar en español pero al momento de iniciarlo estaba en ingles :/

  • Seee muy bueno… por fas publiquen mas codigos creo que aqui solo he encontrado dos nada más… gracias 🙂

  • favioderiver

    pueden publicar mas codigos parfa

  • Hey publiquen mas codigos para el concurso de Estado Play 🙂

  • Gracias Ps Plus y confió que la próxima semana diga: Bantman AC o gratis para psn plus 🙂

  • Alguien sabe si el sleeping dogs estara disponible para este mes en PS Plus en latinoamerica o solo es para Europa?

  • La verdad buena noticia para casi todos, pero yo tambien soy plus de España y ya lo he descargado, deja mucho que desear, pero me abstengo. De todas formas bien, espero que para la próxima semana haya algo mucho mejor para PS3, saludos!

  • Ahorrando para la suscripción! y estar en estado PLAY!

  • Black_Skeleton

    Changos ya saldra un juego nuevo y yo no puedo terminar darksiders u.u porque compre el omega de gow tampoco e terminado uncharted abismo de oro porque solo tengo 4 gb en mi psvita alguien sabe cuanto cuestan las memorias debo de equiparme una gracias, buenas noticias para ps plus ya que la semana pasada no sacaron ninguno bueno para ps3 solo para psvita, gracias otra vez : )

  • me late que saquen juegos cross buy ojala saquen mas chidos necesito jugarlos en el ps3 y el vita

  • El juego que mas me ha gustado de la psn+ es Bioshock 2 buenisimo, ojala sigan dando buenos juegos gratuitos en europa les dieron sleeplingdogs =) Gracias.

  • Disculpen soy nuevo en esto, pero que cada cuanto suben nuevos juegos o actualizaciones en playstation plus?? Cada semana?? yo pensaba que cada mes subia una coleccion grande de juegos :O

  • Honestamente con tanta cosa buena que nos brindan al ser plus no duele para nada pagar por el servicio

  • The_Killjoy01

    Se ve tentador el de Guardians of Middle Earth, pero tambien deberian de sacar mas juegos para el PS Vita, ya ni lo ocupo

  • Alguien sabe a que hora va ser la actualización?

  • Mientras a Europa les van a dar mañana Sleeping Dogs y a nosotros nos van a dar esto.. pfff :/

  • Sleeping Dogs es solo Europa, por que son unos bastardos sin gloria LOL – aqui nos conformamos con LOTR:GOME 😛

    No solo eso, hace unos meses a Europa les pusieron Batman:Arkham City osea… en Europa los de PR de sony si hacen buen jale en America no.

    Y eso considerando que Morgan dice según esto los contenidos gratis para Plus los consideran según la demanda mayoritaria de cada región. – PURO CUENTO

    Díganme a QUIEN rayos le interesa el Foosball en America o en el mundo!???

  • AQUI LES VA UN CODIGO COMPAÑEROS

    PEOFDMZ24

  • MattAbraham14

    HOLA… LES DEJO MI MAIL. ANDO BUSCANDO CODIGOS DE 15 PUNTOS.. TENGO 4 DE 15 Y EL RESTO DE 5 QUE SON BUENOS.

    matt.abraham.cabj@gmail.com

    ESE ES MI MAIL. ESPERO SUS MSJ.

    Matt…

  • Rockoko_rm2

    yo con lo de sleping dogs quede un poco decepcionado dado que habia leido que seria la nueva actualizacion y dije que chingon pero bueno después acabe de leer que solo los bastardos europeos y la de guardianes de la tierra media no me gusta nada pero se las perdono porque darksiders me encanto a esperar a la proxima semana a ver si ahora nos bajan un poco la envidia que le tengo ahora a los hermanos europeos

  • Frankgewitter

    Fabuloso!!

  • J-E-S-U-S-VG

    Nadie juega ese de The Lord of The Rings…. :/

  • Rockoko_rm2

    esta semana no hay actualizaciones para playstation plus

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

  • ellocofabro

    Hola el tiger woods pga tour va a tener descuento? y me pueden decir si esta la version online para ps3 del tiger pga 11? tengo cuenta eeuu

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields