Actualización de PlayStation Plus: Guardians of Middle Earth gratis

29 0
Actualización de PlayStation Plus: Guardians of Middle Earth gratis

Bienvenidos a la actualización de PlayStation Plus de esta semana, estamos emocionados de anunciarles que Guardians of the Middle Earth, llega gratis a los suscriptores, también tendremos grandes descuentos en juegos que quizá te hayas perdido, para PS3 y para PS Vita.

Recuerden que la promoción de contratar un año de PS Plus y tener 3 meses más gratis, se termina el 4 de marzo. Los suscriptores actuales pueden aprovechar esta promoción al renovar la suya.
Si aún no tienes PS Plus, puedes contratarla desde tu PS3, PS Vita, o en la tienda de Sony Entertainment Network, la cual ya acepta PayPal.

Actualización de PlayStation Plus del 5 de febrero

Guardians of Middle Earth (PS3)

Gratis para los suscriptores

Toma las armas en la pelea por Middle-earth, con los héroes más poderosos de la historia de fantasía más grande de todos los tiempos, forma alianzas con y en contra de tus amigos, y enfrenta a los demás en el género MOBA, con 20 icónicos guardianes y nuevos llegando cada vez más, piérdete en el multijugador en estas batallas épicas de 5 vs 5.

Karateka (PS3)

50% (Precio original: $9.99; PS Plus: $5.00)

Una primicia simple con un sistema de pelea muy divertido, Karateka mezcla el old school, con fluídas animaciones de combate, increíbles fondos y música, para darte una aventura con mucho replay value. ¿eres lo suficientemente bueno para rescatar a la princesa Mariko con tus habilidades para pelear, o necesitas del poder del bruto Borly para salir victorioso.

Big Sky Infinity (PS3 y PS Vita – Cross Buy)

40% (Precio original: $9.99; PS Plus : $5.99)

Big Sky infinity es un juego rápido que se genera al azar, y se adapta a cómo lo juegas, lo que significa que nunca será el mismo. Piloteas una nave que vuela directo a una armada de aliens, entre más progreses, se vuelve más difícil. Con jefes gigantescos, olas de enemigos, mucha acción. Recuerda que tiene Cross-buy, si compras una versión de llevas la de la otra consola al mismo tiempo.

Knytt Underground (PS3 y PS Vita – Cross Buy)

40% (Precio original: $9.99; PS Plus : $5.00)

Knytt Underground se desarrolla en el future, cientos de años después de que los humanos desaparecieron del planeta. Hadas y otras formas de vida rondan los túneles debajo de la tierra, con gran curiosidad de sus orígenes y el significado de la vida, es una aventura con mucho que explorar, y una historia que te dejará enganchado.

Gracias por leer la actualización de esta semana. Nos vemos el próximo lunes.

PlayStation Plus Update 2-4-2013

Los comentarios están cerrados.

29


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields