From Ashes: el trailer live action de God of War: Ascension

23 0
From Ashes: el trailer live action de God of War: Ascension

Estamos ansiosos de compartir la versión final del tráiler live action “From Ashes” con un arreglo especial de Hanging On de Ellie Goulding, esta es la mayor producción que hemos tenido en un tráiler y comercial para cualquier juego de PS3, estamos orgullosos del resultado final y queremos que ustedes disfruten al verlo.



From Ashes: el trailer live action de God of War: Ascension

Todos saben que Kratos tiene problemas para controlar su ira, no parará con nada hasta tener venganza en contra de Ares y todos los dioses que lo han traicionado. En el primer God of War, **SPOILER**vimos la venganza de Kratos al derrotar a Ares, y literal escaló a la cima del Olimpo para derrotar a Zeus, en God of War: Ascension, la historia se desarrolla antes del primero, así que veremos un lado más humano de Kratos, mientras lucha contra el dolor de haber perdido a todo lo que amaba. Trabajamos de cerca con Imaginary Forces, el equipo creativo detrás de los cutscenes de Ascension, y Santa Monica Studios, para darle vida a Kratos y a su familia, sin descuidar ningún detalle.

Si este fin vas a ver el Super Bow por internet, podrás ver una versión de un minuto del comercial, que se estará pasando en el stream oficial.

God of War: Ascension on PS3

Si aún quieres saber más del modo de historia, ayer tuvimos un evento con medios de la prensa de todo el mundo, y ahí les mostramos la primera media hora del juego, estate al pendiente de los sitios que tendrán mucho contenido hoy.

Por lo mientras, los dejamos con nuevas imágenes de la campaña de un jugador, no olvides buscar en los medios, más imágenes, video del impresionante inicio del juego, nuevos enemigos y áreas.

God of War: Ascension on PS3

No olvides que al comprar God of War: Ascension, podrán probar la nueva exclusiva de Naughty Dog antes que nadie, ya que el demo de The Last of US viene en el menú de God of War: Ascension

Los comentarios están cerrados.

23

  • oigan PSN, hace poco compre una tarjeta de PSN de $50 y cade vez que trato de registrarla en la PlayStation Store me dice “An error ocurred”… la tarjeta la compre aqui en mexico y mi cuenta es mexicana y no se que esta pasando, incluso con mi recibo me dejaron cambiar la tarjeta por otra de $50 y sigo con el mismo error.. MI PUNTO AQUI ES QUE ESO YA ES PROBLEMA DE PSN (NO DE LA TARJETA), Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN PORFAVOR CON ESTE PROBLEMA Y PUEDA REGISTRAR MI DINERO.

  • Narurasengan94

    que buen juego ya quiero jugarlo

  • hubiera estado mejor con los subtitulos de la canción, para sentir mas la emoción, ya que la mayoria de la banda latinoamericana no sabe ingles, neta es de esos comerciales inolvidables que solo play station sabe sacar

  • buen juego

  • Anthony Caiazzo tu eres el responsable de que me sienta emo en estos momentos….
    nah es broma es solo para divertirme un rato, y te apuesto que si leiste este mensaje minimo te saque una sonrisa lebe 😀

    en fin lindo el comercial…aunque con subtitulos me ubiera enterado mejor de la cancion…

    salu2

  • Narurasengan94

    hola alguien quiere compartir codigos yo comparto mis codigos si alguien mas comparte aqui les dejo 2 para que me crean PSCCDP267 PSCJVW167 estos valen 5pts y son de los videos de youtube

  • DiegoPaul21

    No puedo creer que el primer puesto de Estado Play tenga 2700 puntos. Es imposible tener esa cantidad :L

  • Charly_Corr

    Increible!!

    Este god of war va dejar mis bolsillos secos, espero alcanzar a recuperarme para comprar el Last of Us.

  • cual sera la portada final del juego si no trae steelbook?
    Y ese video sera el del super bowl?
    Tambienn esta bien padre, cuando sale la demo en psn?

  • Me super encanto! eso merecia un Codigo haha! 🙂

  • tacuboreves

    LA VERDAD ESTO DE LOS CODIGOS PARECE PURA TRANZA COMO PUEDE SER POSIBLE QUE LOS PRIMEROS LUGARES LLEVEN MAS DE 2000 PUNTOS EN TAN SOLO 5 DIAS Y APARTE HAY GRANDES DIFERNCIAS ENTRE ELLOS Y LOS DEMAS OJALA Y EN VERDAD REVISEN ESO SINO NO TIENE CASO SEGUIR PARTICIPANDO OJALA Y LO REVISEN

  • rodrigoaguirre84

    Alguien sabe como inscribirse o alguna idea de como recibir correos de sony con codigos pal concurso?

  • Espero ansiosa el poder jugarlo, y como se ve su lado más humano

  • y los codigos del mail solo e recibido uno y en la reglas dice que se mandara uno diario , en el twitter desde el sabado no publican los codigos de 50 puntos por participar en el blog para cuando , los codigos por publicidad ni como obtenerlos en mi ciudad no hay ninguna tienda de publicidad de playstation entonces como le hacemos responda playstation alguin que de la cara ,no sean cobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • favioderiver

    uuu ya tengo unas ganas de jugarlo aaaaaaaaaaa

  • No es justo los que solo buscamos en las redes sociales, correos y blogs y otros se estén compartiendo codigos.

    Hagan algo los de PLAY!

    Estoy echandole ganas a las fomas oficiales de ganar puntos y apenas voy en la posicion 70 con 450 puntos ( invitando a amigos, redes sociales, vídeos )

  • se ve genial el trailer muy emotivo y eso que nunca eh jugado ningún good of war creo comprare el saga para iniciarme

  • horaciohvmasek

    Este tipo de comerciales TAN BUENOS solo los hace playstation…. ya tuvimos otros comerciales tan épicos como el live de resistance 3 o el de assassin’s creed revelations con la canción “iron – woodkid” épico lo recuerdan?

  • Espectacular los comerciales. estoy con el conteo regresivo para comprar GOD OF WAR – ASCENSION. GRANDE KRATOS !!!

  • MattAbraham14

    HOLA… LES DEJO MI MAIL. ANDO BUSCANDO CODIGOS DE 15 PUNTOS.. TENGO 4 DE 15 Y EL RESTO DE 5 QUE SON BUENOS.

    matt.abraham.cabj@gmail.com

    ESE ES MI MAIL. ESPERO SUS MSJ.

    Matt…

  • joao_caicedo

    Desde que lo juegue no me canso de jugarlo la veces que sea es INCREÍBLE GOD OF WAR

  • MathiasRios

    I’ve been giving a return to the bad service provided by Playstation, here in Latin America. I find it incomprehensible, since, on the verge of the play4, Latin America still has no psn ​​service, whether they realize some Latin American countries have a store, disguised as official, with service and shoddy uncomfortable (I mean platform, and that in general the staff are polite and efficient in solving problems) is absurd, that we allow such discrimination, worse for Colombia, Peru and perhaps few other countries, if you want to have the Store disguise, what sorry for our community that has failed to perceive such immoralities and misfeasance. The truth is that I bought the console for my son, because he insisted on the play, though he warned that at first glance the XBOX 360, presents most prestigious technology and know-how, unfortunately let my son decide.

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields